Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionComo tranquilizantes. EmptyComo tranquilizantes.

more_horiz
Buenas tardes, como chamarrera he estado estudiando e investigando el uso de algunas yerbas y a continuación comparto con ustedes, algunos de esos conocimientos adquiridos, esperando que les sirvan de acuerdo a su uso.
Da muy buen resultado usar té de tilo, manzanilla, pasote o pasota, malojillo y hierbabuena, como tranquilizante .Debemos utilizarlo en la noche antes de acostarnos..

Cuando los niños tienen insomnio se le da un tecito de hoja de hierbabuena y cilantro de fraile o de monte. También puede hacérsele un guarapito con hojas de lechuga criolla. Mi Reina Marialionza los bendiga.

descriptionComo tranquilizantes. EmptyRe: Como tranquilizantes.

more_horiz
Sí que es eficiente ese tipo de métodos se le conoce el ritual del sueño, también pueden ser, practicar yoga, un baño antes de dormir, música, masaje, yo en holief encontré un producto que me ayuda a descansar muy bien.
privacy_tip Permisos de este foro: