BUENAS DIAS HERMANOS QUISIERAN QUE ME AYUDEN A BUSCARLE EL SIGNIFICADO A UN SUEÑO QUE TUVE CON MI EX QUE ME LLEVO A UN CEMENTERIO Y QUE ME MOSTRO UNA TUMBA Y ME DIJO ALLI ESTA MUERTO EL QUE IBA SER NUESTRO HIJO, ES UN CEMENTERIO QUE NO HE VISTO EN MI CIUDAD PARECIERA QUE FUERA EN OTRO ESTADO DE VENEZUELA NO DE ARAGUA DE DONDE YO VIVO, EL ES DE SAN FELIPE ESTADO YARACUY QUIERO ACOTAR QUE YO TERMINE CON EL HACE YA 4 AÑOS Y ME CASE ESTOY FELIZ ACTUALMENTE CON MI PAREJA NO SE PORQUE SOÑE CON ESTE SR QUE YA SALIO DE MI VIDA HACE TIEMPO NO SE SI TENDRA UN MENSAJE OCULTO ESE SUEÑO
(Tema movido desde el Foro de Espiritismo Marialioncero)
El Admin
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO. Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
(Tema movido desde el Foro de Espiritismo Marialioncero)
El Admin