evelyn flores escribió: Buenos dias hermanos, reciban la bendicion de Dios en esta hora santa
* Buenos Días hermano DIOS te bendiga mucho amen...
evelyn flores escribió:
discupen la molestia soy un medium en desarrollo, ya me han echo velaciones de limpieza y otras cosas mas para la evolución de mi cajon
*Interesante manito...
- ¿Cuantas Velaciones de limpieza te han hecho?
- ¿Te han hecho velaciones de desarrollo?
- Cuando usted menciona... que le han hecho otras cosas...¿a que cosas se refiere??
evelyn flores escribió:
sin embargo aun no se quien sera mi espiritu guia.
*Puede ser uno o varios espíritus guías...Sus nombres no importan en realidad; mas adelante a su debido momento se le mostraran algunos, otros jamas los conocerá...Lo importante es que usted sepa que exista y que para ellos no es menester que usted les sepa el nombre puede llamarlos: Ángeles guardianes o cuadro guía espiritual y ellos la asistirán de manera rápida en el nombre de DIOS...
evelyn flores escribió:
porque aloca mi cabeza y pasa algo cuando estoy en ellas no logro concentrarme.
*En sus palabras textuales; usted seria tan amable de especificar o utilizando otras palabras expresar a ¿que se refiere? cuando menciona que se le aloca su cabeza...
evelyn flores escribió:
no se que es lo que estoy haciendo mal o si por el contrario tengo mucha ansiedad y por ello no logro la concentracion necesaria...!!
*El Desarrollo Espiritual abarco aspectos físicos, mentales, morales y espirituales y todos los desarrollos espirituales no son iguales...
A través de un chequeo espiritual personalizado se podrá determinar...¿Que aspectos son los que necesita enfocarse, fortalecer y desarrollar??
* Muy distinto a a los que los iniciados creen; la concentración, no es importante; hay muchísimos mas aspectos determinantes en el desarrollo espiritual; La concentración no...
*Paz y bendiciones a todos amen...