yemaya2222 escribió: Roberto salas estas seguro que no se pueden trancar las fuerzas espirituales
*Qui hubas manito... gusto en saludarlo...¿Como ta Usted??
*Asi es Toy seguro manito, no escribo algo de lo que no sepa...
*Las fuerzas espirituales no se trancan, ya que son energias; las energias no dejan de fluir, no se encasillan ni meten enn un frasco ni se soplan ni apagan como apagar una velita...
*la materia; o mejor dicho la capacidad de encajonar espiritus de luz si se puede trancar o ver afectada en determinado grado, pero eso siempre es momentaneo ya que cuando una materia es consagrada e intentar trancarla se le realizan las respectivas obras espirituales para volver a estabilizarce el cajon; lo que comunmente se llama como destrancar la materia...
yemaya2222 escribió: o disminuir su fuerza
*Lo que usted y muchos religiosos llaman "La Fuerza Espiritual Disminuida" es en realidad una falsa percepcion y una errada interpretacion de algunos de los tantos desbalances energeticos Espirituales que sufre la materia, al descuidarse en algunos de sus aspectos fisicos, mentales, morales y espirituales; Dicha condicion segun sea el caso (existen 7 comunes pero hay masn) es neutralizado y encausado por los guias terrenales del portal, es una de nuestras tantas labores cuando tenemos iniciados o somos responsables de portales espirituales, pero decir que una materia disminuye su fuerza asi como se le disminuyo la fuerza a sanson cuando dalila le corto el mechon de la melena que tenia...Eso tampoco es asi manito querido...
yemaya2222 escribió: o trancar sus caminos espirituales.
*Ahh los caminos espirituales si se trancan momentaneamente eso si existe y si es comun en el culto...
Yo en ningun momento afirme que los caminos espirituales de las personas sean espiritistas o no podrian tambien ser trancados momentaneamente, de hecho...ese es uno de los mas comunes casos de pacientes que van a nuestros portales a buscar asistencia y ayuda espiritual...
yemaya2222 escribió: No crees roberto salas que con tu afirmacion de un no rotundo
*Cuando la respuesta a una pregunta es No, doy un no rotundo, cuando es si, tambien es un si rotundo, cuando en una opinion hay medias verdades; tambien lo digo manito querido... yo no he posteado un somo mensaje en este foro, y usted los ha leido...
Si yo se que algo es no, ¿pa que voy a decir que a lo mejor es si?? por supuesto que los no y lo si son rotundo ya que como le dije, mis escritos van dirigidos a iniciados y pacientes que tristemente son muy engañados...
yemaya2222 escribió: Respeto su opininion
*Yo tambien respeto la suya mi hermano querido;y si usted no respetara la mia; el cariño es el mismo, esto es solo un intercambio de ideas u opiniones...
yemaya2222 escribió: pero por mi experiencia que no son 2 dias lamento decirle que no comparto su opinion.
*Ah okey manito, tranquilo, no comparta mi opinion; yo en cambio no tengo mucha experiencia;ya que no quiere compartir mi opinion y esta en su pleno derecho, comparta por los menos,su experiencia que no son 2 dias con nosotros e ilustrenos con sus conocimientos mi estimado hermano...
*Mis respetos de siempre manito, saludos...
*Paz y bendiciones a todos amen...