Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDudas sobre trancamiento o opacamiento de luces? EmptyDudas sobre trancamiento o opacamiento de luces?

more_horiz
Buenos dias hermanos de este gran foro...mi pregunta es esta,es posible que te roben la fuerza y opaquen las luces espirituales puestas y otorgadas por derecho de la naturaleza o la divinidad? ps ese es mi caso y nescesito que alguien de expériencia y confianza me oriente o consulte,soy de carabobo ... Sad Neutral Question

descriptionDudas sobre trancamiento o opacamiento de luces? EmptyRe: Dudas sobre trancamiento o opacamiento de luces?

more_horiz
Si. La palabra exacta es trancar los caminos espirituales. Hacen que tu mente y caminos se bloquen. Las. Luces las luces las sigues teniendo pero te trancan los caminos no solo espirituales sino terrenales haciendo que dudes de tu fe y te vuelvas ateo o acojas un culto o religio que te desvie de tu caminos espirituales. Hay trabajos para disminuir tus luces. Hasta algo tan simple como fumar tabaco no lo puedas hacer te bloque tu mente te pone dudas no puedas ni leerlo i conjurarlo porque tus luces estan trancadas o disminuidas. Igual que trancan tu suerte o tus caminos o relaciones de pareja. El que diga que no. No conoce que un trancamiento puede hacer mucho daño.

descriptionDudas sobre trancamiento o opacamiento de luces? EmptyRe: Dudas sobre trancamiento o opacamiento de luces?

more_horiz
Erikc19 escribió:
Buenos dias hermanos de este gran foro...mi pregunta es esta,es posible que te roben la fuerza y opaquen las luces  espirituales puestas y otorgadas por derecho de la naturaleza o la divinidad? ps ese es mi caso y nescesito que alguien de expériencia y confianza me oriente o consulte,soy de carabobo ... Sad Neutral Question

*No es posible manito.

*En el indice de este foro ya se ha tocado este tema mi hermano lo invito a que lo revise y si aun tiene dudas o comentario, pues amplié el tema con su opinión.

*También si gusta favor contácteme a mi mensajería privada para enfocar , canalizar e intentar aclarar sus dudas...

Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Roberto salas estas seguro que no se pueden trancar las fuerzas espirituales o disminuir su fuerza o trancar sus caminos espirituales. No crees roberto salas que con tu afirmacion de un no rotundo aseguras que no algo que es si.
Respeto su opininion pero por mi experiencia que no son 2 dias lamento decirle que no comparto su opinion.

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Roberto salas estas seguro que no se pueden trancar las fuerzas espirituales

*Qui hubas manito... gusto en saludarlo...¿Como ta Usted??

*Asi es Toy seguro manito, no escribo algo de lo que no sepa...

*Las fuerzas espirituales no se trancan, ya que son energias; las energias no dejan de fluir, no se encasillan ni meten enn un frasco ni se soplan ni apagan como apagar una velita...

*la materia; o mejor dicho la capacidad de encajonar espiritus de luz si se puede trancar o ver afectada en determinado grado, pero eso siempre es momentaneo ya que cuando una materia es consagrada e intentar trancarla se le realizan las respectivas obras espirituales para volver a estabilizarce el cajon; lo que comunmente se llama como destrancar la materia...

yemaya2222 escribió:
o disminuir su fuerza

*Lo que usted y muchos religiosos llaman "La Fuerza Espiritual Disminuida" es en realidad una falsa percepcion y una errada interpretacion de algunos de los tantos desbalances energeticos Espirituales que sufre la materia, al descuidarse en algunos de sus aspectos fisicos, mentales, morales y espirituales; Dicha condicion segun sea el caso (existen 7 comunes pero hay masn) es neutralizado y encausado por los guias terrenales del portal, es una de nuestras tantas labores cuando tenemos iniciados o somos responsables de portales espirituales, pero decir que una materia disminuye su fuerza asi como se le disminuyo la fuerza a sanson cuando dalila le corto el mechon de la melena que tenia...Eso tampoco es asi manito querido...

yemaya2222 escribió:
o trancar sus caminos espirituales.

*Ahh los caminos espirituales si se trancan momentaneamente eso si existe y si es comun en el culto...
Yo en ningun momento afirme que los caminos espirituales de las personas sean espiritistas o no podrian tambien ser trancados momentaneamente, de hecho...ese es uno de los mas comunes casos de pacientes que van a nuestros portales a buscar asistencia y ayuda espiritual...

yemaya2222 escribió:
No crees roberto salas que con tu afirmacion de un no rotundo

*Cuando la respuesta a una pregunta es No, doy un no rotundo, cuando es si, tambien es un si rotundo, cuando en una opinion hay medias verdades; tambien lo digo manito querido... yo no he posteado un somo mensaje en este foro, y usted los ha leido...
Si yo se que algo es no, ¿pa que voy a decir que a lo mejor es si?? por supuesto que los no y lo si son rotundo ya que como le dije, mis escritos van dirigidos a iniciados y pacientes que tristemente son muy engañados...

yemaya2222 escribió:
Respeto su opininion

*Yo tambien respeto la suya mi hermano querido;y si usted no respetara la mia; el cariño es el mismo, esto es solo un intercambio de ideas u opiniones...

yemaya2222 escribió:
pero por mi experiencia que no son 2 dias lamento decirle que no comparto su opinion.  

*Ah okey manito, tranquilo, no comparta mi opinion; yo en cambio no tengo mucha experiencia;ya que no quiere compartir mi opinion y esta en su pleno derecho, comparta por los menos,su experiencia que no son 2 dias con nosotros e ilustrenos con sus conocimientos mi estimado hermano...

*Mis respetos de siempre manito, saludos...

*Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Este tipo de daño, se hace oculto que no pueda ser visto, ya que se tranca a un cajon o banco, por eso son daños peligrosos, afecta la mente a quien se le hace y no son detectados
Me podeis creer o no., pero es real, cuando se tumba un daño recupera o siente las fuerzas espirituales otra vez al instante.

more_horiz
[quote="yemaya2222"]Este tipo de daño, se hace oculto que no pueda ser visto,/quote]

*Manito en un chequeo Espiritual, sale todo lo que tenga que salir, entre cielo y tierra no hay nada oculto...

[quote="yemaya2222"]ya que se tranca a un cajon o banco,/quote]

*Cuando las materias estan consagradas para la luz, este tipo de daño son temporales, ya que lo que es del cura va para la iglesia y los guias espirituales del cajon o banco le sirven de canal a DIOS para neutralizarle cualquier daño...

*Yo no digo que no le crea pero lo que planteo el hermano en el post y lo que usted dice son cosas destentas, en el contexto en que el lo plantea...yo le respondo sus dudas y usted se me va por otro lado manito...

more_horiz
Se mi hermano roberto salas lo que pregunto con esto le quiero dar a enternder las luces o la fuerzas espirituales no se roban ya que los espiritus guias de cada uno es de cada uno no se roban.

more_horiz
Buenas. Ami parecer las luces o dones espirituales no se pueden robar o quitar. Creo que lo que a veces sucede es que hay perturbaciones que no permiten que la luz te ilumine. Seria algo asi como cuando en un dia soleado se pone una gran nube y no deja que la luz te alumbre,pero la luz esta ahi, el sol esta con su gran luz,solo hay que quitar la nube(perturbacion) para que te pueda llegar la claridad. Bendiciones¡¡

more_horiz
Un trancamiento espiritual hace que esas luces o fuerza no las sientas te confunde tu mente y a veces para este daño usan espiritus como anima sola o espiritus de amarre dominio desepero confucion tus luces siguen estando tus guias siguen estando pero te confunden te dominan y te alejan de ellos que pierdas fe. Crean confucion en tu mente que te vuelven ateo evangelico o santero para que te alejes de ellos. Y cuando se lez rompe ese daño y se alejan esos espiritus de confucion recuperan su camino y pueden volver su fuerrza comunicarse con sus espiritus ellos no se han ido el daño hace que sea la persona que se aleje no los vea ni los sienta uno de los sintomas es que tee pega sueño cuando vas a fumar tabaco no logras conjurarlo te enrredas dudas por eso buscas otro conjuro para hacerlo.
te hace dudar de tus protecciones dejes de usarlas y uses otras que no te ayudan.

more_horiz
andres_3355 escribió:
Buenas. Ami parecer las luces o dones espirituales no se pueden robar o quitar. Creo que lo que a veces sucede es que hay perturbaciones que no permiten que la luz te ilumine. Seria algo asi como cuando en un dia soleado se pone una gran nube y no deja que la luz te alumbre,pero la luz esta ahi, el sol esta con su gran luz,solo hay que quitar la nube(perturbacion) para que te pueda llegar la claridad. Bendiciones¡¡

*Algo asi parecido es lo que ocurre manito...no es exactamente como lo imaginas pero para ilustrar a los iniciados es un buen punto...

Dirian los que estan jugando el palito mantequillero..."tas tibio"" pero aun no llegas ar palito...

more_horiz
hermanito roberto me quede esperando tus intrucciones te mande un mensaje al privado mandame tus intrucciones

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Dudas sobre trancamiento o opacamiento de luces? Logomi10

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro donde corresponda y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Dudas sobre trancamiento o opacamiento de luces? Nomspa10

more_horiz
carboxel escribió:
hermanito roberto me quede esperando tus intrucciones te mande un mensaje al privado mandame tus intrucciones

*manito lee el mesnaje que te acabo de escribir a tu correo privado...

DIOS te bendiga amen...

more_horiz
Nescesito ayuda para poder solventar ese pequeño problema,aun sigo algo confundido y eso me preocupa un poco
.

more_horiz
Erikc19 escribió:
Nescesito ayuda para poder solventar ese pequeño problema,aun sigo algo confundido y eso me preocupa un poco
.

*Ya le escribi a su correo provado manito , si gusta nos mantenemos comunicados por esa via

more_horiz
Muchas gracias a todos y sobre todo a usted Hermano roberto,estare al tanto por el privado..

more_horiz
Erikc19 escribió:
.

*Ya te escribi a tu privado manito, si gustas favor me respondes por esa via...

*No me respondas al foro abierto...mantengamos nuestra charla via mensajeria privada...

privacy_tip Permisos de este foro: