Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalgunas Dudas Sobre Luces y Tabacos   Emptyalgunas Dudas Sobre Luces y Tabacos

more_horiz
Primero que Todo Buenos Días A todos los Hermanos.. Un Cordial saludo Que Dios La Santa reina y Todas Sus Cortes Los Bendigan.

Bueno hermanos Tengo Algunas Dudas Sobre las luces que se ofrecen al hacer peticiones..

por lo menos si yo quiero ofrecer un velón a las 3 potencias ( El Velón que Es tricolor) lo puedo hacer? aun así no tenga imágenes de ellos?

y si la Respuesta es si? que oración? o como es la forma correcta de ofrecérselo?

Uff Tengo tantas dudas... Otra Cosa? quiero Aprender a Fumar Tabaco.. Ya que es primera vez que lo haré.. quisiera saber como debería hacerlo? Como conjurarlo? y que debo hacer después de terminarle de fumar?

Muchas gracias a Todos Hermanos Por Prestarme unos Minutos de Su Tiempo disculpen la Molestia Que mi dios y la reina los Mantengan por el Buen Camino Bendiciones

descriptionalgunas Dudas Sobre Luces y Tabacos   EmptyRe: algunas Dudas Sobre Luces y Tabacos

more_horiz
andres1996 escribió:
Primero que Todo Buenos Días A todos los Hermanos.. Un Cordial saludo Que Dios La Santa reina y Todas Sus Cortes Los Bendigan.

Bueno hermanos Tengo Algunas Dudas Sobre las luces que se ofrecen al hacer peticiones..

por lo menos si yo quiero ofrecer un velón a las 3 potencias ( El Velón que Es tricolor) lo puedo hacer? aun así no tenga imágenes de ellos?

y si la Respuesta es si? que oración? o como es la forma correcta de ofrecérselo?

Uff Tengo tantas dudas... Otra Cosa? quiero Aprender a Fumar Tabaco.. Ya que es primera vez que lo haré.. quisiera saber como debería hacerlo? Como conjurarlo? y que debo hacer después de terminarle de fumar?

Muchas gracias a Todos Hermanos Por Prestarme unos Minutos de Su Tiempo disculpen la Molestia Que mi dios y la reina los Mantengan por el Buen Camino Bendiciones


saludos hermano dejeme darle la bienvenida a nuestro foro, espero que le sea del mayor provecho posible...

respondiendo sus preguntas

1era si puede hacerlo hermano puede colocar un velon sin la imagen de ellos, y hermano como siempre decimos aqui no busuqe oraciones hagalas usted mismo eso queda a criterio propio la forma que lo haga, eso va a depender tambien del tipo de peticion que le haga a las 3 potencias.

2da se la respondere de la misma manera hermano tome un tabaco se hace una cruz grande, y comince a resarle a su tabaco de la manera mas pura y llena de fe que sea posible, no importa que no sea algo uff demasiado correcto recuerde que lo que vale son las intenciones y la forma en que lo pida, despues que termine no pise las cenisas recojalas y hechelas a la basura, de la misma forma que tota el tabaco asi lo debe de terminar osea no le de vueltas ni nada ya que se le devolvera lo malo si es el caso de una limpieza..

espero haberlo ayuadado...

descriptionalgunas Dudas Sobre Luces y Tabacos   Emptyduda sobre el tabaco

more_horiz
buenas tardes hemanos que dios todo poderoso y nuestra reina nos guien y nos den muchas luces

hermano hijo de obbatala mis respetos a uste muy bueno su consejo lo felisito

lo que yo puedo decirle al hermano andres1996 es que valla con alguien que sea espiritista pàra que lo guien y le de una pequeña introduccion hacerca de como conjura el tabaco y como leerlo

porque yo se que conjuara un tabco y fumarlo solo sin nadien que te guie es muy frustante porque uno se esfuersa en tratar de ver algo y como no ve nada se pone bravo por eso es bueno estar con alguien que sepa como hacerlo para ir preguntando


el consejo que yo puedo darle al hermano andres1996 es que un espiritista ( nase o se hace )

espero que el consejo de el hermono hijo de obbatala y el mio le sirvan de algo

descriptionalgunas Dudas Sobre Luces y Tabacos   Emptymuchas gracias

more_horiz
Muchas Gracias hermanos de verdad..
si hermano eso me gustaría hacer. pero lo que sucede es que antiguamente.. a donde iba? eran totalmente plataneros.. y cuando bajaban a una entidad no se tenia el presentimiento que eran hermanos de baja luz D; entonces por eso decidí alejarme de ellos y comenzar un nuevo camino.. aprendiendo primero por lo terrenal ;D

Muchas Gracias Hermanos Por Sus Respuestas me han ayudado mucho Very Happy

descriptionalgunas Dudas Sobre Luces y Tabacos   EmptyRe: algunas Dudas Sobre Luces y Tabacos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder