KIKE075 escribió: Buenas tardes. Con el debido respeto, para ni no deja de ser un cemento, un friso mal fraguado, mal acabado, aunque viendolo bien ampliando la foto, ese espacio no deja de tener un toque mistico, pero no muy positivo que se diga, se observa mucha oscuridad, y justo donde esta la fisura en el friso se puede observar lo que a simple vista pareciera otra mujer abrazando a la figura principal, pero al ampliar la foto parece mas bien un demonio con cachos y todo, claro, no es por alarmar, es simplemente mi percepción, si fuera yo, no le daria mucha importancia al asunto, le pasaria una lijita de agua una esponjita y claro aunque la pintura esta bien cariñosita no estaria de más una pinturita, y sahumeriar ese sitio , además de unas buenas oraciones, yo que en mida me he lanzado unos buenos frisos he llegado a ver despues de terminar hasta al mismisimo Jesús de Nazareth . Saludos y bendiciones!
*Excelente aporte manito, gracias por compartirlo con esta comunidad; por eso le comente a la persona que publico este post; que Que bueno seria que ampliara detalles para poder dar una opinión mas especifica; ya que aparte de dar una opinión espiritual también la daria desde el punto de vista parapsicologico ya que soy parapsicologo certificado y ayi se puede explicar parte de lo que usted menciona de las transformaciones de imagenes al ser sometidas a cambios de tamaño, posición, pigmentación,trasluz, cambios de tonalidades, entre otros...
Y también opine que no se le debe prender una velita a desconocidos...cada vela debe ser conjurada y ofrendada a determinada entidad espiritual especificando su nombre bien nombradito valga la rebusnancia...
*Paz y bendiciones a todos amen...