"yemaya2222" escribio:
Conocí hace 10 días un paisano
*Ah jokey, bueno todos los dias se conoce a mucha gente manito meo...
"yemaya2222" escribio:
me parece buen chico
* A veces, la mayoria de las veces mejor dicho, las apariencias engañan mi jermano kerydo...
Y jaunke una persona paresca buen chico o buena chica no determina que SEPA o no sepa lo que dice.
hay personas buenas gente que son jignorantes en muchas cosas, eso no los convierte en malas gentes, el ser jignorantes es no saber, desconocer y en si todos somos jignorantes en argo y mucho... solo DIOS es sabiduria...
Hay personas malas gentes que saben de algunas cosas lo que no los coloca en el termino de jignorantes, por lo menos un fisico termonuclear sabe diseñar bombas jatomikas pero sigue siendo jignorante en muchas cosas y aunke sepa de fision nuclear no hay que jacerle mucho caso en otros temas en los que opinde que de seguro jignore...
*en la religion hay espiirtistas mal formados e indebidamente enseñados que a la final no saben nada y tambien personas que practican y mezclan otras religiones y saben argo de espiirtismo mas ignoran la esencia del mesmo en donde se nos enseña que no se debe mesclar religiones...
"yemaya2222" escribio:
al 3 días de verlo me dice soy espiritista
*Ese chico como que es salamerito e impursivo manito, nosotros no andamos gritando a los 4 vientos y menois a desconocidos que somos jespiritistas, masjomenos ¿como pa que seria Jeso?
"yemaya2222" escribio:
que era banco
*Meeeenos vamos a estar divulgando que somos bancos, los bancos estan en mas desventajas que los mediums manito meo...
"yemaya2222" escribio:
me lo digo para que le hiciera propaganda
* Ahhhh ya jentendi me le metieron una cotorra para impresionarlo y hagarrarlo de puerkito para que justed le haga propaganda, ya con eso dice que noi sabe nada manito los espiritistas marialionceros no nos hacemos propaganda, cada pulpero alaba a su queso y los espiirtistas marialionceros no buscamos que nos hagan propaganda ni hacemos publicidad, DIOS principalmente y la reyna hablan por nosotros. no crea en cuentos e caminos ni le haga publicidad a otras personas que si una persona a la que usted le hace publicidad, tima, estafa y engaña no buscaran a la persona para cobrarle y reclamarle lo buscaran a usted....
"yemaya2222" escribio:
me digo para convencerme
*Justed no jes ninguna quinceañera ni el un chofer de jeep de barrio pa que lo ten convenciendo manito meo...
"yemaya2222" escribio:
me digo que antes de venirse hace 1 mes le bajo la negra francisca a su portal y que todos los que estaban se les pusieron la piel de gallina
*Los espiritus del astral de la reyna raramente dan escalofrios y sensacion de piel de gallina, solo algunos que por su labor dan esa sensacion al estar presente, poero la hermana freancisca mucha luz para ella amen, no esta en ese pequeño grupo mano...
"yemaya2222" escribio:
que cuando consiga local para trabajar,
Trabajar o timar?? ojo pelao manito, ojala que en verdad sea un marialioncero pero por la maleta se conoce al viajero y la maleta que justed describe juele a fooo...
+los espiritistas marialionceros somos misioneros espiirtuales, no trabajamos, misionamos. cuando una persona diga voy a trabajar espiritismo o se refiere a los pacientes como clientes no es marialioncero en su esencia, cada palabra de el demuestra que me lo estan cotorreando manito meo....
"yemaya2222" escribio:
me dara su dirección para que vaya
*Vaya y luego nos jecha er cuento pa ver que a mi me interesa saber mas de jese tema pa reirme un rato que en estos dias me pongo tlistiyo...
"yemaya2222" escribio:
hay ara secciones
*De espiritismo marialioncero o otras religiones???
"yemaya2222" escribio:
pondrá un portal
*¿como asi?? Ya esta permisado??? un banco poniendo un portal espiritual?? o sea que ahora los ayudantes de albañil, toman contratos de obras y se autonombran capataces y maestros de albañil?? ta bien la broma jajajjajaj
"yemaya2222" escribio:
ejercerá de cajón
*Cuando lo nombraron?? justed no dijo que era banco?? se autonombro materia??? ahora los bancos bajan espiirtus sin estar consagrados?? y quien lo banquea a el?? manito mejor no vaya pa ese circo, me da la ligera jimpresion sin tener un jacho en la mano ni ser hermes ramirez de que me lo estan cotorreando...
"yemaya2222" escribio:
y que bajará la negra
*Jajajajjajaja, ¿bajar a la hermana Francisca Duarte?? manito justed ni se jimagina las pautas terrenales y jespiirtuales que hay que hacer actualmente para bajar a ese espiritu actualmente, ya que ella no esta bajando mucho ni por mucho tiempo ni en toda materia.
Es menester estar consagrado como materia, estar preparado para bajarla y encajonarla eya actualmente no es ningun anima ni espiirtu de baja luz que encajona a cualquier medium y sobre todo debe estar o permisado o asignado a su materia y si es banco solamente ¿como la va a bajar?
solo en venezuela los enfermeros se jactan de ser cirujanos... jajajajaj