Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSOÑAR CON OFRENDAS A MARIA LIONZA EmptySOÑAR CON OFRENDAS A MARIA LIONZA

more_horiz
HOLA BUEN DIA. NO PERTENEZCO AL CULTO PERO DESDE NIÑA SIEMPRE ME HA JALADO ESTE MUNDO.
HE TENIDO MUCHOS EPISODIOS ASOMBROSOS Y EN VARIAS OPORTUNIDADES LAS VECES QUE ME HAN CONSULTADO EL ESPIRITU QUE ME CONSULTA LE HACE SABER AL MEDIAUM QUE SOY MATERIA PERO SIEMPRE ME HA DADO ALGO DE MIEDO A NO SABER COMO REACCIONAR ANTE SITUACIONES FUERTES.
AYER SOÑE DE LA NADA CON QUE NECSITABA QUE UNA PERSONA ME FUMARA UN TABACO Y NO CONSEGUIA, EN MI SUEÑO ESTABA UN POCO URGUIDA Y LE DIJE A UN VECINO Q ME LLEVARA EN LA MOTO A COMPRAR. XQ NCSITABA 4 TABACOS PARA OFRECERCELOS A LA REINA MARIA LIONZA...........
ALGUIEN EXPERTO Y CON SABIDURIA QUE ME PUDIERA AYUDAR A ESCLARECER ESTE SUEÑO? QUE SIGNIFICA? AYUDA XFAVOR

descriptionSOÑAR CON OFRENDAS A MARIA LIONZA EmptyRe: SOÑAR CON OFRENDAS A MARIA LIONZA

more_horiz
caroll5ml escribió:
HOLA BUEN DIA. NO PERTENEZCO AL CULTO PERO DESDE NIÑA SIEMPRE ME HA JALADO ESTE MUNDO.
HE TENIDO MUCHOS EPISODIOS ASOMBROSOS Y EN VARIAS OPORTUNIDADES LAS VECES QUE ME HAN CONSULTADO EL ESPIRITU QUE ME CONSULTA LE HACE SABER AL MEDIAUM QUE SOY MATERIA PERO SIEMPRE ME HA DADO ALGO DE MIEDO A NO SABER COMO REACCIONAR ANTE SITUACIONES FUERTES.
AYER SOÑE DE LA NADA CON QUE NECSITABA QUE UNA PERSONA ME FUMARA UN TABACO Y NO CONSEGUIA, EN MI SUEÑO ESTABA UN POCO URGUIDA Y LE DIJE A UN VECINO Q ME LLEVARA EN LA MOTO A COMPRAR. XQ NCSITABA 4 TABACOS PARA OFRECERCELOS A LA REINA MARIA LIONZA...........
ALGUIEN EXPERTO Y CON SABIDURIA QUE ME PUDIERA AYUDAR A ESCLARECER ESTE SUEÑO? QUE SIGNIFICA? AYUDA XFAVOR



saludos hermana usted misma lo termina de decir en el comienzo de su escrito la han halado, muchos casos de marialionceros sus inicios han sido de esta manera en sueño,s que no son mas, que revelaciones de los espiritus invitandote a formar parte de este bello culto.

tener miedo es algo normal, quien no le teme a lo desconocido? nos hacemos miles de preguntas como: a donde voy? que pasara con mi cuerpo? voy a morir? etc, etc, etc...
estas y como muchas mas interrogantes nos hacemos al comienzo de estos caminos, el miedo surge al no saber como dije anteriormente que pasara...

y como relata en su escrito comprelos y aprenda a fumar si no sabe, y se los ofrece a lareina maria lionza que le de la luz y le abra los caminos en este mundo, que todo sea para bien nada para mal.

la recomendacion que le podria dar es que busque de un portal de confianza y que la acepten donde pueda comenxar a practicar el culto, esto no es mas para mi entender un llamado a pertenecer al mundo espiritual, es una de las privilegiadas materias escogidas por nuestra madre.

espero poder hablerle ayudado un poco

descriptionSOÑAR CON OFRENDAS A MARIA LIONZA EmptyRe: SOÑAR CON OFRENDAS A MARIA LIONZA

more_horiz
Muchísimas gracias. Mi corazón de verdad desea experimentar cosas nuevas y permitirle a mi espíritu crecimiento
He soñado con montañas y hasta en una oportunidad soñé que visitaba 2 altares con muchísimas velas y santos
Espero poder coincidir en esta vida con personas que estén incursionados en este mundo espiritual y me brinden las herramientas necesarias para crecer dentro de este camino tan bonito.

descriptionSOÑAR CON OFRENDAS A MARIA LIONZA EmptyRe: SOÑAR CON OFRENDAS A MARIA LIONZA

more_horiz
*buenas tardes hermana reciba usted mis saludos y respetos...

Bienvenida al mundo espiritual, me gusto mucho su relato y concuerdo con la respuesta que le dio el hermano Hijo de Obbatala (saludos manito)...

*Si le gusta este mundo, le sugiero que se mantenga en oracion frecuente y continua a DIOS todopoderoso y su angel de la guarda. Su comunion frecuente con DIOS le dara paz y le alejara de dudas y miedos hermana...


A su debido momento se le iran abriendo las puertas para su desarrollo y crecimiento espiritual si esta en ley divina...

*Lo que ha de ser...sera... y todo tiene su momento...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSOÑAR CON OFRENDAS A MARIA LIONZA EmptyRe: SOÑAR CON OFRENDAS A MARIA LIONZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder