Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmuerto encima Emptymuerto encima

more_horiz
Hola necsito de su ayuda
Ya tengo dias sintiendo una energia y peso en el hombro derecho, por la parte de la espalda
Soy materia pero siempre me ha dado miedo iniciarme.
como saber si es un muerto? que debo hacer?

descriptionmuerto encima EmptyRe: muerto encima

more_horiz
caroll5ml escribió:
Hola necsito de su ayuda
Ya tengo dias sintiendo una energia y peso en el hombro derecho, por la parte de la espalda
Soy materia pero siempre me ha dado miedo iniciarme.
como saber si es un muerto? que debo hacer?


*Buen dia hermano gusto en saludarlo reciba mis saludos y respetos...

*Para saber si es un muerto?? o que pueda ser??? es menester realizarle un chequeo espiritual personalizado en un portal de luz...

*usted debe chequearse lo mas pronto posible;mientras. orele mucho a DIOS pidale que le libre de todo mal y aumente su comunion y oracion con DIOS y su angel de la guarda ya que todos tenemos un angel de la guarda...

*Si usted es materia y le da miedo iniciarse y no desea igual debe realizarse una obra espiirtual especifica para que su capacidad mediumnica no entorpesca ni importune su diario vivir...

*Estoy a sus ordenes en mi mensajeria privada...


*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder