Esta cadena gnostica de oracion se elaboró con el fin de pedir ayuda especial a la Fraternidad Blanca de Shamballah en favor de nuestro país en un momento muy sensible y delicado, no a favor de los politicos sino del otrora prospero pueblo venezolano que ahora vive en la pobreza y la miseria.
Por razones diversas, Venezuela se ha convertido en el centro de atención no sólo de los poderes políticos y económicos del mundo, sino también de las fuerzas y poderes de la Logia Negra.
EL mismo EXTREMISMO MARXISTA que creó ejércitos bárbaros que saquearon el Tibet, y asesinaron Monjes, y Violaron Monjas, y esclavizaron a millones de personas.
EL mismo EXTREMISMO MARXISTA que asesinó a millones de personas en Hungría, y esclavizó a muchos pueblos.
EL mismo EXTREMISMO MARXISTA que ha convertido a muchos países en mares de sangre y aguardiente.
La misma Maquinaria de Terror Comunista que el Venerable Maestro Samael Aun Weor denuncio en sus libros "El Cristo Social" y "Plataforma del POSCLA" se moviliza ahora para destruir lo poco de libertad y prosperidad que queda en Venezuela
El hecho concreto es que en los presentes días las fuerzas siniestras se movilizan para destruir lo poco de libertad y decencia que queda en Venezuela y entregar definitivamente nuestros ricos recursos naturales a los sanguinarios imperios ruso y chino.
Esta cadena debe realizarse ya sea en solitario o en grupo tomados de las manos, visualizando a nuestro pais definitivamente libre, pidiendo a los angeles que impidan los planes de los Hermanos de las Sombras sobre Venezuela.
Los que quieran pueden y deben pedir ayuda en forma de oración, para que los planes y estrategias creados y alimentados por los hermanos de las sombras no se realicen en nuestra tierra.
Copia y difunde esta Cadena en tus redes sociales (facebook, twitter, whatsapp,etc) Seamos Guerreros de la Luz luchando anonimamente en favor de nuestro pais y favor de toda la Humanidad.
**********************
1. ORACIÓN
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.
**********************
Que todos los seres sean felices
que todos los seres tienen la suerte
de que todos los seres estén en paz.
[3 veces]
AUM - AUM - AUM
Santo y bendito sea tu nombre impronunciable santo,
ahora que reveló el misterio sagrado de la letra.
Sin embargo, proseguiré hacia lugares más ocultos.
[3 veces]
Que el poder del Cristo nos guíe.
Que el poder del Cristo nos proteja.
Que el poder del Cristo nos ilumine.
[3 veces]
Dios mio, Señor mio, Padre mio, tu que eres mi Real Ser, mi Yo Soy, demando humilde y reverentemente la ayuda y presencia de tus Angeles de los Rayos de la Justicia, la Fuerza y del Mando, los Venerables Maestros Zakariel, Samael y Mikael ...
Zakariel, Zakariel, Zakariel
Samael, Samael, Samael
Mikael, Mikael, Mikael
¡Vengan hasta aquí! ¡Concurríd a esta cadena! ¡Atiendan nuestro llamado!
Mantra:
ANTIA Dauna SASTAZA
ANTIA Dauna SASTAZA
ANTIA Dauna SASTAZA

"Benditos y Venerables Maestros y Señores / de los Rayos de la Justicia, / de la Fuerza y ​​de la Justicia. / Os hemos llamamos, / invocado, / para suplicaros, / con nuestra alma y nuestro corazón, / en nombre de Cristo, / por el poder del Cristo, / por la sangre del Cristo, / una ayuda especial en favor de Venezuela / que en estos momentos, / pasa por grandes dificultades, / y también por grandes amenazas, / externas e internas. / Rogamos especialmente / que sean deshechos / los planes y estrategias / de los poderes y fuerzas siniestras / para dominar y subyugar a este país, / en las esferas política, / económica y social. / Rogamos, / de acuerdo con la Ley Divina, / que las divinas jerarquías, / por ustedes comandadas, / actúen intensamente, / en todos los niveles y esferas, / para evitar la victoria y el triunfo, / de los poderes y fuerzas / que se oponen a la Paz, la Libertad y a la Justicia"
OM SEA FUERZA!
OM SEA FUERZA!
OM SEA FUERZA !
(repetir 3 veces)
**********************
Benditos y Venerables Maestros Zakariel , Samael y Mikael. Damos infinitas gracias por su presencia, asistencia, gracias y bendiciones. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Amén. Amén. Amén.