Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncadena de fuerza  Emptycadena de fuerza

more_horiz
buenas noches a todos los presentes que dios y nuestra reina maria lionza me los bendiga y proteja siempre mi pregunta es la siguiente a que se le denomina cadena de fuerza??? espero su pronta respuesta muchas gracias hermanos

descriptioncadena de fuerza  EmptyRe: cadena de fuerza

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos portejan y nos guien; hermano le voy a dar mi punto de vista y que otro hermano me corrija si estoy equivocado por favor, una cadena de fuerza se le puede llamar asi cuando un grupo de personas o materias se unen en un momento especifico para canalizar sus energias a un mismo obejtivo, sea cual sea su objetivo, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

more_horiz
buenas tardes hermanos Smile
el hemano nestor herrera esta en lo cierto dio una denominacion muy acertada "una cadena de fuerza se le puede llamar asi cuando un grupo de personas o materias se unen en un momento especifico para canalizar sus energias a un mismo obejtivo"

Una cadena de fuerza:se lleva a cabo al unirce varios bancos, materias y hasta entidades para darle fuerza a una persona en especial esto sucede en ocaciones que realmente se amerita como por ejemplo cuando una materia se cruza y corre peligro para bajar espiritu y descruzarlo es necesario este tipo de estrategias como es la cadena de fuerza

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos portejan y nos guien; gracias hermana Jade por aclarar la duda del hermano y nutri mas mis conocimiento, siendo un poco mas explicita que yo, jajaja, saludos y mil bendiciones para todos. cheers
privacy_tip Permisos de este foro: