Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSobre el éxito y el fracaso. EmptySobre el éxito y el fracaso.

more_horiz
Feliz  semana para todos, me es grato escribirles de nuevo.

Hoy les traigo un breve relato que conseguí en alguna de las lecturas que hago, espero les guste:

" Un exagerado énfasis se pone sobre sobre la idea de un éxito inespecífico como la meta mas sublime de la vida, dejando implícita la noción de que el fracaso es un rasgo típico de perdedores, del cual es preciso apartarse a como de lugar. Nada mas lejos de la realidad. La historia de los grandes hombres revela que en su mayoría han sufrido reveses que a espíritus menos elevados o a seres menos motivados, habrían aplastado. Sin embargo a  algunos individuos , las derrotas les han servido para aprender de sus errores, les han enseñado que el triunfo o el fracaso están en ellos mismos y que las condiciones ambientales, o socio-económicas, jamás pueden ser culpables de sus avances o retrocesos".

Así pues, como dice un refrán, detrás de la tormenta siempre sale el sol.....    Todas las civilizaciones en todas las culturas y en todos los tiempos han pasado por situaciones apremiantes y gracias a su entereza, creatividad  y trabajo en conjunto han podido superar todas las dificultades.. Por eso siempre se nos insta a trabajar en equipo y a dar lo mejor de cada uno, para buscar soluciones acorde a la situación que estamos viviendo en estos momentos y no dejar que se "nos llene el barco de agua"... y al final nos hundamos.

Les deseo lo mejor... Los leo siempre.. aunque les escriba poco, Meredyth  flower

Fuente: Autor del artículo César Landaeta, publicado en www.cesarlandaetah.com


descriptionSobre el éxito y el fracaso. EmptyRe: Sobre el éxito y el fracaso.

more_horiz
Meredyth escribió:
Feliz  semana para todos, me es grato escribirles de nuevo.

Hoy les traigo un breve relato que conseguí en alguna de las lecturas que hago, espero les guste:

" Un exagerado énfasis se pone sobre sobre la idea de un éxito inespecífico como la meta mas sublime de la vida, dejando implícita la noción de que el fracaso es un rasgo típico de perdedores, del cual es preciso apartarse a como de lugar. Nada mas lejos de la realidad. La historia de los grandes hombres revela que en su mayoría han sufrido reveses que a espíritus menos elevados o a seres menos motivados, habrían aplastado. Sin embargo a  algunos individuos , las derrotas les han servido para aprender de sus errores, les han enseñado que el triunfo o el fracaso están en ellos mismos y que las condiciones ambientales, o socio-económicas, jamás pueden ser culpables de sus avances o retrocesos".

Así pues, como dice un refrán, detrás de la tormenta siempre sale el sol.....    Todas las civilizaciones en todas las culturas y en todos los tiempos han pasado por situaciones apremiantes y gracias a su entereza, creatividad  y trabajo en conjunto han podido superar todas las dificultades.. Por eso siempre se nos insta a trabajar en equipo y a dar lo mejor de cada uno, para buscar soluciones acorde a la situación que estamos viviendo en estos momentos y no dejar que se "nos llene el barco de agua"... y al final nos hundamos.

Les deseo lo mejor... Los leo siempre.. aunque les escriba poco, Meredyth  flower

Fuente: Autor del artículo César Landaeta, publicado en  www.cesarlandaetah.com




Buenas noches!

Excelente aporte, en la historia de la humanidad hay innumerables relatos de personas que ante una o multiples derrotas, siguieron insistiendo hasta lograr sus metas, sus sueños. A este tipo de personas no se se les puede llamar fracasados, fracasado es el que renuncia, el que no lucha, el que se rinde ante las adversidades, yo, a pesar de mi edad , aunque a veces pienso que de no haber sido por tantos trabajos maleficos recibidos pudiera havber tenido una mejor calidad de vida y hablo de hace añales, pues aun me siento vivo, con ganas de luchar por lograr asi sea 20 , 15 o 12 años después, los sueños y las metas que tenia fijadas. Hay veces que las personas y me incluyo, se nos meten pensamientos de tirar la toalla, pero es el momento de ponerse en oración, de reflexionar, quizas de buscar una mano amiga que te diga, heyy despierta, levantate, todo estará bien, lucha, continua. Aunque estoy totalmente de acurdo en lo que expone, si discordo un poco , ya que estamos en un foro esoterico de que si hay factores que pueden detener , bloquear, frenar el avance, el éxito de una persona, por esto puse mi ejemplo de los multiples trabajos maleficos, más sin embargo sigo dando la razón, esos golpes que me causaron atrasos , los tomo cómo una enseñanza que me ayudan a una vida más llevadera, a luchar , a combatir, así halla cosas que no pueda ya cambiar, cómo tener otro hijo por ejemplo, que aunque pudiera tenerlo, pues a mi edad hay que pensarselo , no es igual los 35 que los 45 o 46 o 50. De nuevo saludos, bendiciones y gracias por el tema y por existir!

descriptionSobre el éxito y el fracaso. EmptyRe: Sobre el éxito y el fracaso.

more_horiz
Muy hermosa tarde mis queridos y apreciados hermanos....

Me disculpo con el hermano @KIKE075....por mi comentario pero me dio risa su intervencion al escfribir:
KIKE075 escribió:
cosas que no pueda ya cambiar, cómo tener otro hijo por ejemplo, que aunque pudiera tenerlo, pues a mi edad hay que pensarselo , no es igual los 35 que los 45 o 46 o 50


Tenia un hermoso abuelito...digamos un picaron que tuvo su ultimo hijo a los 75 años...y no siguió haciendo hijos porque ya su ultima mujer...estaba muy adelantada de edad para seguir pariendo...así que esas excusas no aplican hermanito....hombre es hombre hasta que muera...y deja de hacer hijos cuando su conteo de esperma disminuye....de lo demás son santo cachón....jajajaja...

Ahora para no alborotar el avispero....daré mi aporte en relación al tema....aunque el tema no es muy concreto y no aporta mucho al titulo....

Sabemos que no existen personas fracasadas...sino personas que no se crean limites...personas flojas y perezosas...personas que no se trazan una meta...un ejemplo hipotético... de ello..algo simple y sencillo seria:

"María se plantea hacer un viaje este año...María no tiene suficiente dinero...entonces María en Semana Santa se va a la playa con unas amigas"....

.....en este caso María esta fracasando en su meta "Hacer un viaje"...o realmente María no supo definir como era ese viaje si era dentro de su país o fuera de el....para mi comprensión y lógica...María si cumplió su meta....objetiva y subjetivamente la meta fue cumplida....es María fracasada...pues NO....

Ahora bien si tomamos un poco el aspecto espiritual....se podría decir que la petición de María fue un fracaso....o a caso María cuando hizo su petición no fue bien especifica....

Debemos plantearnos metas.....

"Tú marcas la diferencia entre el éxito y el fracaso"..

.

Si estás absolutamente comprometido .....con tus ideales.... irás superando los obstáculos en el camino..... hasta alcanzar la fe...para triunfar......pero sin ese compromiso total... las probabilidades de hacer realidad tu sueño...cae en un simple abismo.....

Bien es cierto que muchos trabajos de magia negra...son turbulencias que impiden y ciegan al ser...se llamaría fracaso...si al intentar buscar la solución en diversas aristas...nos encontramos con estafadores, charlatanes, tramposos que solo buscan dinero fácil a cuesta de nuestras necesidades, debilidades y desconocimiento.....he ahí el detalle.....se llamara fracaso si nos convencemos a nosotros mismos que lo que tenemos ...NO TIENE SOLUCIÓN....es cuando la fe y confianza se desvanece...y la suerte nos separa....entonces caemos en nuestro propio hoyo negro o abismo a la incredulidad....

Entonces:
Muchos tuvimos un amor increíble..... que nos hizo volar hacia las estrellas o el espacio sideral....sentimos que la vida se acababa... cuando todo se termino....., con el tiempo comprendimos y entendimos .....fue lo mejor que pudo suceder.....y que actualmente tenemos a nuestro lado ....una persona maravillosa, fantástica y emocionalmente compatible con nosotros....

También puede que te haya tocado un jefe.... que te hizo sentir que no estabas realizado tu labor de mejor forma....o no estabas preparado para esa profesión o labor.... con el tiempo lograste comprender..... que haberte cruzado con alguien así .....eso .te enseñó a correr con el viento en contra....y mejorar cada día mas...de tal modo que ahora valoras lo que haces, sabes y aprendiste...y que esas palabras hirientes que una vez retumbaron en tus oídos...hoy día son suave brisa del campo....

No todo en nuestra vida puede ser...estrellas llenas de éxitos y elogios....eso no hace fuerte al ser...pues no estaremos preparados....para el momento oportuno de la derrota....con cada espina se fortalece la flor y al final del tallo....nos encontramos un hermoso capullo lleno de pétalos suaves, dulces y perfumados...así es la vida.....para tener éxitos...debemos primero aprender de nuestros fracasos....

descriptionSobre el éxito y el fracaso. EmptyRe: Sobre el éxito y el fracaso.

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa tarde mis queridos y apreciados hermanos....

Me disculpo con el hermano @KIKE075....por mi comentario pero me dio risa su intervencion al escfribir:
KIKE075 escribió:
cosas que no pueda ya cambiar, cómo tener otro hijo por ejemplo, que aunque pudiera tenerlo, pues a mi edad hay que pensarselo , no es igual los 35 que los 45 o 46 o 50


Tenia un hermoso abuelito...digamos un picaron que tuvo su ultimo hijo a los 75 años...y no siguió haciendo hijos porque ya su ultima mujer...estaba muy adelantada de edad para seguir pariendo...así que esas excusas no aplican hermanito....hombre es hombre hasta que muera...y deja de hacer hijos cuando su conteo de esperma disminuye....de lo demás son santo cachón....jajajaja...

Ahora para no alborotar el avispero....daré mi aporte en relación al tema....aunque el tema no es muy concreto y no aporta mucho al titulo....

Sabemos que no existen personas fracasadas...sino personas que no se crean limites...personas flojas y perezosas...personas que no se trazan una meta...un ejemplo hipotético... de ello..algo simple y sencillo seria:

"María se plantea hacer un viaje este año...María no tiene suficiente dinero...entonces María en Semana Santa se va a la playa con unas amigas"....

.....en este caso María esta fracasando en su meta "Hacer un viaje"...o realmente María no supo definir como era ese viaje si era dentro de su país o fuera de el....para mi comprensión y lógica...María si cumplió su meta....objetiva y subjetivamente la meta fue cumplida....es María fracasada...pues NO....

Ahora bien si tomamos un poco el aspecto espiritual....se podría decir que la petición de María fue un fracaso....o a caso María cuando hizo su petición no fue bien especifica....

Debemos plantearnos metas.....

"Tú  marcas la diferencia entre el éxito y el fracaso"..


.

Si estás absolutamente comprometido .....con tus ideales.... irás  superando los obstáculos en el camino..... hasta alcanzar la fe...para triunfar......pero sin ese compromiso total... las probabilidades de hacer realidad tu sueño...cae en un simple abismo.....

Bien es cierto que muchos trabajos de magia negra...son turbulencias que impiden y ciegan al ser...se llamaría fracaso...si al intentar buscar la solución en diversas aristas...nos encontramos con estafadores, charlatanes, tramposos que solo buscan dinero fácil a cuesta de nuestras necesidades, debilidades y desconocimiento.....he ahí el detalle.....se llamara fracaso si nos convencemos a nosotros mismos que lo que tenemos ...NO TIENE SOLUCIÓN....es cuando la fe y confianza se desvanece...y la suerte nos separa....entonces caemos en nuestro propio hoyo negro o abismo a la incredulidad....

Entonces:
Muchos tuvimos un amor increíble..... que nos hizo volar hacia las estrellas o el espacio sideral....sentimos que la vida se acababa... cuando todo se termino....., con el tiempo comprendimos y entendimos .....fue lo mejor que pudo suceder.....y que actualmente tenemos a nuestro lado ....una persona maravillosa, fantástica y emocionalmente compatible con nosotros....

También puede que te haya tocado un jefe.... que te hizo sentir que no estabas realizado tu labor de mejor forma....o no estabas preparado para esa profesión o labor.... con el tiempo lograste comprender..... que haberte cruzado con alguien así .....eso .te enseñó a correr con el viento en contra....y mejorar cada día mas...de tal modo que ahora valoras lo que haces, sabes y aprendiste...y que esas palabras hirientes que una vez retumbaron en tus oídos...hoy día son suave brisa del campo....

No todo en nuestra vida puede ser...estrellas llenas de éxitos y elogios....eso no hace fuerte al ser...pues no estaremos preparados....para el momento oportuno de la derrota....con cada espina se fortalece la flor y al final del tallo....nos encontramos un hermoso capullo lleno de pétalos suaves, dulces y perfumados...así es la vida.....para tener éxitos...debemos primero aprender de nuestros fracasos....


Consagración India escribió:
[justify]Muy hermosa tarde mis queridos y apreciados hermanos....

Me disculpo con el hermano @KIKE075....por mi comentario pero me dio risa su intervencion al escfribir:
KIKE075 escribió:
cosas que no pueda ya cambiar, cómo tener otro hijo por ejemplo, que aunque pudiera tenerlo, pues a mi edad hay que pensarselo , no es igual los 35 que los 45 o 46 o 50


Tenia un hermoso abuelito...digamos un picaron que tuvo su ultimo hijo a los 75 años...y no siguió haciendo hijos porque ya su ultima mujer...estaba muy adelantada de edad para seguir pariendo...así que esas excusas no aplican hermanito....hombre es hombre hasta que muera...y deja de hacer hijos cuando su conteo de esperma disminuye....de lo demás son santo cachón....jajajaja...


Buenas buenas mi estimada hermana. jajajaja pues ese abuelito era eneas y cómo que comia bastante cebolla con ajo y mariscos jajajaja. Bueno, por mi parte lo digo porque cuando ese muchacho tenga 20 años yo voy a parcer su abuelo jajajaja y en el bachillerato le daré para los pasajes cuando cobre la pension :-) , aunque mi hermano , mayor que yo, tenia problemas para concebiir y despues de una operación ya que tenia una enfermedad en sus testiculos y tras un largo tratamiento, tuvo un hermosos niño a sus 46 o 47 años, ya tiene mas de un año y ahora con casi 49 años está esperando el segundo, claro que él lleva una mejor calidad de vida, a pesar de que por su tormentosa juventud tenia problemas fisicos de todo tipo, hasta huecos en sus pulmones, el ha logrado superar todas esas condiciones gracias a Dios, por ahi a veces viene con el bebe lindo que me suelta una carcajada y me tira los brazos cada vez que a su tio , yo creo que me extraña jajajajaj, el caso de mi hermano lo pudieramos tomar cómo un ejemplo perfecto, a pesar de que algunos médicos le dijeron que no podia tener hijos, el nunca renuncio a su sueño, y ahi estan los resultados. , un gusto leerle siempre mi estimada hermana, que Dios y todas las cortes me la bendigan siempre. hey le voy a enviar a su correo unos mudras y mantras excelentes. Un abrazo.

descriptionSobre el éxito y el fracaso. EmptyRe: Sobre el éxito y el fracaso.

more_horiz
Feliz semana para todos,

Gracias por leerme a todos y en especial a @Kike075 y @"Consagracion India" por su participación...... Si bien es cierto  que estos son unos foros esotéricos, recordemos que somos seres integrales y mi intención es aportar desde el punto de vista que mejor manejo que es el terrenal en ciertos aspectos ( desde el punto de vista clínico, biopsicológico), ya que  hay personas que están versadas ampliamente en trabajar los caminos espirituales....

Y si, la idea es esa, encender una mecha para que todo aquel que quiera participe...


Gracias de nuevo, les envío un gran abrazo amoroso y respetuoso, Meredyth flower

descriptionSobre el éxito y el fracaso. EmptyRe: Sobre el éxito y el fracaso.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder