Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLas Siete Leyes Del Èxito Espiritual  EmptyLas Siete Leyes Del Èxito Espiritual

more_horiz
A continuaciòn voy a tratar de resumir en lo posible un tema sobre la superaciòn espiritual y paz interior del ser humano,que me parece, es importante para todo espiritista para entrar en sintonìa con nuestra madre Maria Lionza.

DEEPAK CHOPRA,escribe en su guia para la realizaciones de los sueños titulado:"Las siete leyes espirituales del exito":"La fuente de toda creaciòn es la divinidad (o el espiritu) y el objeto de la creaciòn es el universo fisico(del cual forma parte nuestro cuerpo). Estos tres componente de la realidad (espiritu,mente y cuerpo); son basicamente la misma cosa. todos proviene del mismo sitio:el campo de potencialidad pura , puramente en manifiesto.

1.-Ley de potencialidad pura: Comenzarè mi dia con esta desclaraciòn:Hoy no juzgarè nada de lo que ocurra y a travès del dia me recordare de no juzgar.

2.-Ley de dar: Hoy recibirè todos los regalos que la vida tiene para ofrecerme. y a donde quiera que valla y a quien quiera que encuentre le darè un regalo.

3.-Ley del karma o causa y efecto: Siempre que tome mis decisiones me preguntarè dos cosas: cuales son las consecuencias y si esta desiciòn me traerà felicidad y satisfacciòn para mi y para aquellos que les afecte mi desiciòn.

4.- Ley del menor esfuerzo: Este momento es como debe ser;habiendo tomado las cosas como son, tomarè resposabilidad de mi situaciòn y por todos aquellos eventos que yo perciba como problemas.

5.-Ley de intenciòn y deseo: Harè una lista de mis deseos, la llevarè siempre conmigo, la leerè antes de meditar en silencio, la leere cuando me despierte en la mañana. liberarè esta lista de mis deseos y me rendirè al seno de la creaciòn creyendo que cuando las cosas no son como yo quiero es por que el universo tiene grandes planes para mi.

6.-Ley de desapego: Me comprometo a no tener apego. Me permiterè y permiterè a aquellos que estàn al rededor mio la libertad de ser como son. no impondrè con rigidez mi ideas de como deben ser las cosas ni forzarè soluciones a los problemas para no crear mas problemas, participarè en todo con total desapego. me sentire mas seguro entre mas incierta parezcan las cosas, por que lo incierto es mi camino hacia la libertad.

7.-Ley del DHARMA o propòsito de la vida: Harè una lista de mis talentos unicos;luego una lista de lo que me gusta hacer mientras expreso mis talentos. Cuando expreso mis talentos unicos y los utilizo para servir a la humanidad, pierdo el sentido del tiempo y creo abundancia en mi vida como en la vida de los demas. a diario preguntare:¿como puedo servir y como puedo ayudar? La repuestas a esas preguntas me permitiràn AYUDAR Y SERVIR A MI PRÒJIMO CON AMOR....Bendiciones.PAZ Y BIEN

-------------------------
Editado por el Admin (Solo la presentación)

descriptionLas Siete Leyes Del Èxito Espiritual  EmptyRe: Las Siete Leyes Del Èxito Espiritual

more_horiz
*Excelente aporte mis hermanos...

este post tiene una importante herramienta para la formación de iniciados del culto...


*DIOS te bendiga hermanito Danilo, mis abrazos de siempre...

Como hacen falta tus aportes en este foro...


*Paz y bendiciones a todos amen...

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder