[justify] Magia con Exito y Poder Mental:

Detras del cuerpo objetivo existe una forma subjetiva constituida por la materia éterica, que actua como conductora del principio de la vida de la energia o prana. Este principio vida el aspecto fuerza del alma, y por intermediario del cuerpo eterico, el alma anima a la forma, le da sus peculiares cualidades y atributos, plasma sobre ella sus deseos y eventualmente, la dirige a traves de la actividad de la mente. Por intermedio del cerebro, el alma energiza el cuerpo para que entre en actividad conciente y valiendose del corazon, todas las partes del cuerpo son compenetradas por la vida.

Respondete las siguientes preguntas para tu uso personal:

¿ En que usas tu mente a diario?

¿ Cuales son tus pensamientos más frecuentes?

¿ Cuantas veces piensas, visualizas o sientes cada pensamiento o problema?

¿ Cuales son los momentos u horas en los que piensas mas sobre tus problemas?

¿ Cual consideras tu, es la causa de que no tengas lo que quieres?

¿ Cuando piensas en tus problemas, cuales son tu mayores miedos?

¿ Cuales son los deseos de tu alma y cuales son los tuyos?

De lo escrito por ti.Te consideras:

a.- Muy positivo, y con una mente trabajando para ti
b.- A veces positiva pero mi mente me perturba
c.- No dejo de pensar en los problemas, y me cuesta estar tranquilo
d.- Positivo pero las personas, con sus situaciones no me dejan avanzar.

Damos por sentado que el exito es la capacidad de tener, lo que nos provoque en el momento que nos provoque. Y nada más alejado de la verdad. La disposición de lo material esta ligada a un plan de vida y un proposito del alma.

Exito entonces es igual a la compresión de los deseos del alma y nuestra capacidad de llavarlos a la realidad fisica.
A traves de los dones o cualidades en el hombre
.

La Mente como Instrumento del Alma:

La mente esta ligada al elemento aire, relacionada con el plano eterico. Forma el puente entre tu alma y tu cerebro fisico.Es el conductor de la inteligencia, propiedad inherente a tu alma.

¨Una mente entrenada, es como el agua que da vida a las semillas de una siembra¨.

Sustancia Metal:

Eter metal, moldeable, elemento con el cual una mente creadora puede materializar los deseos. Dependiendo de que cantidad de energia usas, tipo de energia, la capacidad de concentrala, estimularla y dirigirla, podrá o no hacer hacer realidad tus sueños.

Niveles de la Mente:

Mente Universal ( nivel de Dios)
Mente Superior (nivel del alma)
Mente Material ( nivel del Hombre)
Mente Instintiva (Supervivencia)
Cerebro

[b]La Mente Atmica:

Es el principio activo de la mente inteligente, es parte del alma y recibe a su vez los pensamientos de la mente universal. La mente superior es la única con capacidad creadora real. Solo se accesa a ella conscientemente a traves de una mente material diciplinada. Es lo que en la ciencia moderna se le denomina mente inconsciente o abstracta.

Mente Material:

Es la encargada de lo logico, racionaliza, descrimina, es separatista, entiende solo lo que sus cinco sentidos puede captar, es la encargada de entender el mundo fisico y manejarse en el. Es la que el cientifico puede estudiar. Es la mente mas cercana al cerebro( No tiene inteligencia pura).

Cerebro:

Organo encargado de anchar la mente material, o humana, receptaculo de las glándulas superiores donde la mente atmica puede dirigir el cuerpo y la vida del hombre.

Pensamientos cimientes:

Forma la base, de la diciplina mental, tiene la capacidad de crear un momentum y materializar un deseo. Evita la dispersión. Acumula poder, protegen de vibraciones inferiores.

Momentum:

Luego de repetir los pensamientos cimientes, desarrolla la voluntad, visualizando repetidamente tus deseos, llega a acumularse suficiente energia creadora, como un momentum o punto de maxima tensión, justo aqui esta a punto de materializarse el deseo.

Mente y Corazon:
La mente crea moldea, construye, analiza, verifica, potencia, pero solamente el corazon centro de amor, donde reside la vida es capaz de crear algo sustancialmente solido para que se manifieste en el mundo de la realidad. El sentimiento, producto de un pensamiento, cargar de vida a tu pensamiento, mientras mas sientas lo que piensas
mas rapido se materializará.