Anubis escribió:
Saludos y respetos amado hermano Roberto Salas
*Buenas tardes mi estimado hermano anubis reciba usted mis saludos y respetos...gusto en saludarle...
Anubis escribió:
Ciertamente, me disculpa agregar mi opinión: Solo al Señor debe agradecer
*No hay nada que disculpar hermano, este es un foro, un lugar para intercambiar ideas, y todo lo que usted agregue a los post es positivo ya que amplia dicho post y amplia también el campo de comprensión del mismo...
Anubis escribió:
Los verdaderos hijos de Mamaita y servidores del Señor debemos mostrar hermandad y amor por todo tipo de vida, respetar todo tipo de vida
*Totalmente de acuerdo con usted mi hermano querido. lastima que por falta de valores, de ética y de una correcta y adecuada canalización y desarrollo espiritual, las cosas que se observan hoy en día no son lo que debería de ser ni mostrarse...
Anubis escribió:
Disculpe, en verdad no entiendo su respuesta
Todos los paciente antes los ojos del Señor son iguales
Todos los servidores verdaderos deben misionar idénticamente
Digo idénticamente: en lo relacionado al imitar a Jesús, imitar su nobleza y amor por el prójimo
*Mi estiamdo hermano, favor disculpe si no me logre explicar y por ende no me logro entender.
*Se que todos los pacientes son iguales a los ojos del señor; yo no me referia a los pacientes, me referia a los espiritistas marialionceros que no son todos iguales:
-Un espiritista marialioncero que cobre una colaboración para mantener y continuar con el funcionamiento y operatividad del mismo no esta robando, tampoco lucrando, no esta cobrando diezmo ni estafando, son muchas situaciones distintas: el que cobra colaboración, el que roba, el que estafa, el que se lucra del culto, suenan el mismo modus operandi pero son casos distintos a eso me referia yo...
Anubis escribió:
Observo adecuado resaltar el altruismo, para mantener presente lo que usted mismo acepto con sus palabras, sobre que los espíritus ni los misioneros no hacemos nada
*El altruismo en el espiritista marialiolioncero es una cosa; el pedir una colaboración al paciente para el funcionamiento del portal es otra muy distinta hermano...
Anubis escribió:
No puede recibir pago y luego predicar el altruismo entre hermanos.
*Una colaboracion que se perciba para el funcionamiento del altar no es considerada un pago para el misionero mi hermano querido...
Anubis escribió:
Somos servidores o aspiramos ser un servidor de Mamaita sin esperar recompensa físicas,
*Una colaboracion que el paciente aporte para el altar no es ninguna recompensa fisica para el misionero mi hermano querido...
Anubis escribió:
No le acuse, no le mencione en ningún momento amado hermano, si cree sentirse agregado, Nuevamente reciba mis disculpa, no fue mi intención perturbar su espiritualidad
*Tranquilo manito en ningun momento he dicho que usted me ha acusado.
*Es importante que usted entienda que mis post estan dirigidos unicamente a iniciados en el culto ya que tronco viejo no endereza sus ramas; yo no escribo directamente a una persona en especifico, mi escrito no fue dirigido a usted de manera personal, esta dirigido a iniciados para que amplíen su nivel de comprensión y entendimiento en los temas que aquí se exponen...
*No me siento agregado por tal no tengo nada que disculparle mi estimado hermano...
*Tampoco usted ha perturbado mi espiritualidad...DIOS no lo permita amen, la paz espiritual es muy difícil de conseguir y también difícil de recuperar por eso es mejor mantenerla...
*Paz y bendiciones a todos...amen...