yemaya2222 escribió: Hay muchos bancos o cajones que dicen serlo y no lo son, no me refiero a los que encajonado impostores creyendo que bajan el espíritu de luz que el espíritu impostor se hace pasar este sería un tema más complicado.
Como reconocer un cajón o banco impostor, o que no tienen permiso ese día para bajar y por dinero fingen ese día que bajo
Saludos hermano, yo sin entrar en polemicas y tomando cómo base lo del cajón impostor, le voy a coemntar una experiencia en un portal donde un día invitaron a un santero para que trabajará cómo materia, supuestamente el hombre estaba desarrollado, pues ese día yo tuve el placer de sentarme con Don Nicanor , bajó también mama pancha, ismael, otro espiritu que sinceramente no recuerdo, sólo sé que bajo pidiendo bacardí, esto en dos materias, espiritistas marialonceros puros con años misionando, ahora bien, este hermano santero, quien fue con la novia por cierto muy guapa la mujer, quien sufria una enfermedad y necesitaba ser operada, supuestamente encajonó un espirtu que hablaba un ingles más machaqueado que el mio, y yo lo comprendo y en ese entonces lo podia hablar con cierta soltura, no sé porqué me dio mala espina y al llamarme (incluso no tenia
banco) comenzó cómo a atacarme, no como el "tu si eres @#$!$%@" que me pudiera proferir Ismael y la misma negra, si no una especie de ataque psicologico al cual yo darme cuenta dije, nada, este es un impostor, pues la gota que derramó el vaso fue que en ese justo momento le haciab una velación a la novia y el me pide que le haga 3 preguntas, yo me sentia incomodó, le hice dos preguntas a las cuales respondió con ciertos titubeos, su cara era la misma de un mortal cualquiera, me presionó para que le hiciera la tercera pregunta y cómo no se em ocurria nada, le pregunté que si la chica (su novia) iba a salir bien de la operación, pues se quedó pasmado y me respondió en perfecto español y su todo de voz normal: y porqué tu me preguntas eso? yo senti y me di cuenta que lo del hombre y fue lo que motivó su especie de ataque hacia mi persona fue simplemnte celos, cómo si yo hubiera ido a ese portal con otras intenciones. En resumidas cuentas, mas los expuesto, ni en su cara, ni en sus gesto y aciones se le veia que habia un espiritu incorpordo en su "materia", a diferencia de los otros hermanos, que incluso, uno de ellos que para la epoca era muchisimo mas delgado que yo, me propinó un reverendo golpe en el pecho que casi me saca lagrimas cuando sin ser
banco lo tomé por la espalda porque ante un descuido del
banco casi iba a parar a un barranco. Pienso, que no son tan dificiles de detectar o reconocer. Saludos y bendiciones