como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan
India Blanca escribió:Feliz tarde hermano! que la Reinita madre marialionza te bendigan siempre
Tienes que despojarlos hemano para que todas las malas influencias y la energia de la persona que hizo la imagen se vaya, unos 3 tabaquitos, 1 de despojo y los demas de fuerza, le das la bienvenida a tu santo altar, los lavas con esencias dulces y amargas y les echas aguardiente.
De ese modo lo hago yo hermano espero sea de tu ayuda.
Bendiciones infinitas!
kirre escribió:
Buenas y santas noches hermanos, hermano magoesoterico, siempre serán bienvenidas aquellas preguntas que sirvan para orientarnos respecto a alguna duda que como bien usted dice no podamos o no logremos entender, a este respecto le diré que el hermano hijo de obatalá (saludos y respetos) se me adelantó en la respuesta, por lo cual le debo dar las gracias.
Bendiciones les sean concedidas por mamaita linda
felipe.orta1 escribió:kirre escribió:
Buenas y santas noches hermanos, hermano magoesoterico, siempre serán bienvenidas aquellas preguntas que sirvan para orientarnos respecto a alguna duda que como bien usted dice no podamos o no logremos entender, a este respecto le diré que el hermano hijo de obatalá (saludos y respetos) se me adelantó en la respuesta, por lo cual le debo dar las gracias.
Bendiciones les sean concedidas por mamaita linda
buenas noches hermanos.! tengo poco tiempo en la materia solo escribo para saber como haria yo para terminal de desarrollar mi materia quien pueda ayudarme
JENNYFER escribió:HERMANOS COMO HAGO PARA LIMPIAR UN ALTAR PEQUEÑO QUE POSEO EN CASA...