Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

power_settings_newConéctate para responder
+19
India Blanca
dios_fuerza_espíritismo
NombreInapropiado
Musta Ivan
Altar Papa Chango(Baruta)
Ernie
alepuro
Hijo de libertadores
ChmrrraMfr20
paramaconi
kirre
jd chamarrero
roberto salas
juan jose
Chamarrera
hijo de obbatala
Toño
ana maria
TIUNAMA
23 participantes

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 Emptycomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz
como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 Emptybendiciones!

more_horiz
Feliz tarde hermano! que la Reinita madre marialionza te bendigan siempre

Tienes que despojarlos hemano para que todas las malas influencias y la energia de la persona que hizo la imagen se vaya, unos 3 tabaquitos, 1 de despojo y los demas de fuerza, le das la bienvenida a tu santo altar, los lavas con esencias dulces y amargas y les echas aguardiente.
De ese modo lo hago yo hermano espero sea de tu ayuda.

Bendiciones infinitas!

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz
saludos hermano para completar el escrito de la hermana que me antecede..

si usted trabaja espiritualmente, o exixte una materia mayor en su altar los mismos hermanos le pueden hacer ese favor..

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz
India Blanca escribió:
Feliz tarde hermano! que la Reinita madre marialionza te bendigan siempre

Tienes que despojarlos hemano para que todas las malas influencias y la energia de la persona que hizo la imagen se vaya, unos 3 tabaquitos, 1 de despojo y los demas de fuerza, le das la bienvenida a tu santo altar, los lavas con esencias dulces y amargas y les echas aguardiente.
De ese modo lo hago yo hermano espero sea de tu ayuda.

Bendiciones infinitas!


Buenas dias hermanos que Dios y la Virgen los bendiga hoy, mañana y siempre.

Hermana estoy de acuerdo con uste lo unico que puedo acotar es que coloque los santos en su altar de mayor a menor

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz
Buenas y santas noches, herman@, a continuacion la forma como preparo las imagenes nuevas antes de colocarlas en el altar:
1.- lavado con coneciervo, enjuagado con agua fresca.
2.- Lavado con esencias fuertes, enjuagado con agua fresca.
3.- baño de esencias dulces.
4.- soplado de aguardiente.
5.- soplado de ron.
6.- soplado cocuy
7.- conjurar tres tabacos (dos derechos una alrrevez) pidiendo permiso a Dios todopoderoso, a las tres potencias, a el (los) espiritu(s) representado(s) en la(s) imagen(es), para hacerlo(s) parte del altar y pidiendo que impregne(n) la(a) imagen(es), con su fuerza.
8.- colocar la(s) imagen(es) en un triangulo de talco colocandole tres velas (azul al frente, amarillo a la derecha y rojo a la izquierda), encendiendolas a la vez que enciendes el primer tabaco (derecho), a continuacion soplarle cocuy a la(s) imagen(es)
9.- una vez finalizado el primer tabaco encender el segundo (alrrevez) procediendo a soplarle aguardiente a la(s) imagen(es).
10.- finalizado el segundo tabaco, proceder con el último (derecho) soplandole esta vez ron a la(s) imagen(es).
11.- al finalizar las velas proceder a tomar la(s) imagen(es) colocandola(s) en el altar resando un padre nuestro, un ave maria, un credo y la oracion del huerto, dandole las gracias al (los) espiritu(s) representado(s) en la(s) imagen(es), asi como a las tres potencias por permitir estar en el pòrtal.
Repito es mi muy humilde forma de hacerlo,
Espero sea de provecho.
Objeciones?
correcciones?
Sean bienvenidas
Mamaita linda nos bendiga con sus luces y sabiduría

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyMuy bueno

more_horiz
Gracias por ayudarme a nutrirme de conocimientos hermanos!
Hermano Kirre! Excelente detallado muy bueno! Bendiciones Infinitas

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz


saludos hermano MAGOESOTERICO

se fuman 3 tabacos ya qye no pueden ser impares..

2 al derecho para limpiar
1 alreves para regresar esas cosas negativas que ya traen y que estamos eliminando de las imagenes

y 3 velas ya por lo antes mencionado nada de velas pares y los colores por las 3 potencias hermano..

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz

Buenas y santas noches hermanos, hermano magoesoterico, siempre serán bienvenidas aquellas preguntas que sirvan para orientarnos respecto a alguna duda que como bien usted dice no podamos o no logremos entender, a este respecto le diré que el hermano hijo de obatalá (saludos y respetos) se me adelantó en la respuesta, por lo cual le debo dar las gracias.
Bendiciones les sean concedidas por mamaita linda

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz


buen dia hermanos si tiene razon tube ese error de redaccion tiene que ser impares no pueden ser pares, la catidad de tabacos varia segun el caso hermano, lo que se tiene que tomar en cuenta es que son de 3 para adelante...

principalmente yo tomo el primero para pedir permiso a la reina para poder mover los bustos y proceder a la limpieza del mismo...

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz
kirre escribió:

Buenas y santas noches hermanos, hermano magoesoterico, siempre serán bienvenidas aquellas preguntas que sirvan para orientarnos respecto a alguna duda que como bien usted dice no podamos o no logremos entender, a este respecto le diré que el hermano hijo de obatalá (saludos y respetos) se me adelantó en la respuesta, por lo cual le debo dar las gracias.
Bendiciones les sean concedidas por mamaita linda


buenas noches hermanos.! tengo poco tiempo en la materia solo escribo para saber como haria yo para terminal de desarrollar mi materia quien pueda ayudarme

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz
felipe.orta1 escribió:
kirre escribió:

Buenas y santas noches hermanos, hermano magoesoterico, siempre serán bienvenidas aquellas preguntas que sirvan para orientarnos respecto a alguna duda que como bien usted dice no podamos o no logremos entender, a este respecto le diré que el hermano hijo de obatalá (saludos y respetos) se me adelantó en la respuesta, por lo cual le debo dar las gracias.
Bendiciones les sean concedidas por mamaita linda


buenas noches hermanos.! tengo poco tiempo en la materia solo escribo para saber como haria yo para terminal de desarrollar mi materia quien pueda ayudarme


saludos hermano bienbenido al foro le recomiendo que entre en el indice del foro hay encontrara bastante material sobre este tema y muchos mas

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 Empty¿Como se puede preparar una Estatua?

more_horiz
buenas tardes hermanos Marialonzeros.
Hoy vengo aqui a pedirles una ayudita o talvez un consejito o una guia como quieran tomarlo
es que estaba pensando en comprarme una estatuita de MamaitaLionza, y queria saver si yo mismo
podria prepararla, ya yo tengo una estatuilla del santo niño de atocha que desde pequeño siento como una aflicciòn hacia a el.

Pues la razon por la que quiero una estatua de la Reina es por que la quiero tener en mi casa y el otro dia crei averla visto a ella en un sueño era igual con cabello haci como rojisos y enrulados.

Bueno hermanos solo les pido los procedimientos que se podrian hacer o los pasos a seguir para una preparacion de tal estatua se los agradeceria mucho.

Que dios y Mamaitalionza los bendiga y los cuide ;D! Exclamation Exclamation

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz
Hermano entre los post publicados encontrarás la forma de como preparar un busto o imagen antes de montarlo al altar.
Mamaita te bendiga

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz
muchas grasias hermano tratare de buscar y si no encuentro, vuelvo aqui a pedir un link xD

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 Emptysimonp1512

more_horiz
Buenas u santas tardes hermano aqui encontras la resùesta que buscas

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz
buenas tardes otraves hermanos
@kirre
oiga hermano una pregunta usted mensiona hay una oracion del culto y quisiera saver cual es?

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz
HERMANOS COMO HAGO PARA LIMPIAR UN ALTAR PEQUEÑO QUE POSEO EN CASA...

descriptioncomo hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan  - Página 2 EmptyRe: como hago para preparar las imagenes para montar un altar y que materiales se utilizan

more_horiz
JENNYFER escribió:
HERMANOS COMO HAGO PARA LIMPIAR UN ALTAR PEQUEÑO QUE POSEO EN CASA...



*buen dia hermana reciba usted mis saludos y respetos...

en el indice de este foro hay mucha explicación detallada de este y otros temas...

*la invito cordialmente a que los lea ya que es un deleite para los que amamos y formamos este culto...

*paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder