VOLUNTARIOS DEL ESPACIO:

Hay Hermanos Mayores, que encarnan como humanos por deseo propio, que no se trata de una labor fácil por las condiciones tan conflictivas del mundo, su densidad y contaminación,. También saben que, después de nacer aquí, sus reencarnaciones podrían repetirse al ser un humano más y contaminarse por las costumbres, la forma de vida que encontrarán, las miles de confusiones y desviaciones que se atraviesan. Por haber perdido la conciencia de su identidad, pueden quedarse dormidos, atrapados, no obstante, deciden venir por amor, lo cual siempre es recompensado. esos son los voluntarios del espacio que tanto ayudan a la Tierra.

¿Alguna compensación? La tendrán al final de su servicio, entre encarnaciones, porque EL SACRIFICIO POR AMOR PROPORCIONA GRANDES MERECIMIENTOS. Ellos pueden o no cumplir su servicio como lo habían programado; pero los méritos obtenidos, el adelanto alcanzado en las pruebas de fortalecimiento son un tesoro. Por ello, aunque algunos pueden equivocarse, siempre hay merecimientos: Suben de nivel evolutivo, adquieren virtudes y cualidades en esta escuela del cosmos, a la vez ayudan como se lo habían propuesto. Todo esto es muy valioso, significa un ascenso evolutivo.

El servicio de los voluntarios del espacio puede estar en algún campo de acción o trabajo: Medicina, ciencia, educación, artes, economía e incluso en la política y los medios de comunicación, a pesar de encontrarse tan contaminados. En cualquier actividad, se precisa un contrapeso de la Luz que compense el equilibrio reinante, ya que predominan los servidores de las sombras generalmente. Por ello, esos voluntarios, lo recuerden o no, son puntos de Luz que irradian por sí solos en donde quiera que estén. No se precisa que sean dirigentes de escuelas espirituales ni que practiquen ninguna forma de esoterismo, porque la mayoría de las veces, no es así. Al final de su servicio, regresan a su planeta de origen o ascienden a los Planos de Luz; pero, mientras tanto, aceptan las leyes del mundo. hasta han de pasar por el cambio llamado morir bastantes veces, ya que no es una sola encarnación la que dedican al servicio sino muchas.

Bendiciones y abrazos de Luz para todos…