Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Policia del Espacio

power_settings_newConéctate para responder
+8
henderson
kirre
alepuro
CACIQUE
Heroico negro felipe
Guerrera de la Luz
Cristiano
ceciangelblue
12 participantes

descriptionPolicia del Espacio EmptyPolicia del Espacio

more_horiz
Buenos Dias!

Ayer formulaba la pregunta si alguien habia escuchado hablar de una entidad que hace llamar "policia del espacio" lamentablemente fue muy poca la información que pude obtener, fueron mas las burlas que el aporte alcanzado. Preguntando nuevamente a quien hizo tal hallazgo me aclaro que se trata de una entidad africana que defiende lo perteneciente al ser o persona a quien protege, es decir, lo suyo o su espacio, algo traducido como "protector del espacio de cada persona o protegido", pero en ningun momento policia espacial o del espacio sideral, ni mucho menos de otras galaxias. Simplemente Vigilante, policia o defensor de lo que a cada quien le pertenece. Hago tal comentario al ver que no soy la unica que se ha confundido o ha quedado con dudas al encontrar definiciones no muy claras sobre entidades.

Dios Padre Enterno les Bendice!

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
Saludos hermana, bienvenida a nuestros foros, usted comenta en su mensaje sobre un tema que ya no esta, ya verifiqué por los registros de los foros que usted misma lo borro, y quisiera preguntarle ¿por que?, porque un día es muy poco para esperar respuestas de nuestra comunidad, en las vacaciones estuvo muy alto el nivel de actividad de los foros y en un solo día escribían gran cantidad de personas, pero ahora a vuelto a un nivel razonable, de todas maneras la invito a replantear su pregunta en este tema creado a partir de su mensaje en un tema de donde fue extraído por no seguir el sentido del mismo.

No se cohíba de hacer su planteamiento, que aquí todos tenemos derecho a emitir nuestras opiniones, las burlas en nuestros foros reciben un penalización administrativa, pero como eliminó el mensaje no dio oportunidad a los Moderadores de poder revisar su tema y hacer nuestro trabajo.

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
Hola Hermana bienvenida,

El Hermano Espiritista tiene razon en lo que dice, yo por mi parte no sabria responderle porque no conozco esa entidad pero me suena asi tal cual como la nombro POLICIA DEL ESPACIO. Espero alguien tenga la respuesta que necesita para que pueda aclarar bien todas sus dudas.

Un abrazo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
Hermano el gran negro felipe 1, no se desboque a decir esto no existe, sea prudente, ya lo han dicho otros de nuestros hermanos en posts anteriores y son palabras muy sabias cuando dicen que ni un Banco con 100 años en estos caminos ha atendido a todos los espíritus como para decir es imposible que exista X espíritu, es imposible que a tal Corte le guste X cosa, es imposible que X espíritu le baje a un a Materia con X condiciones. Es decir, nadie tiene la verdad absoluta para establecer sus opiniones por encima de la de los demás y por Normas de nuestros foros DEBEMOS respetar las opiniones de los demás.

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
Buenas noches hermanos, bueno en realidad si se q existe EL POLICA DEL ESPACIO... lo unico que medio se de esa entidad, que es aquel q nos proteje aparte d nuestros hermanos (ESPIRITUS) cuando nuestras almas salen d nosotros es decir cuando transportamos, es aquel q nos cuida y tiene el permiso en lo celestial y a el se le invoca cuando vamos a recibir una entidad!! tal ves no este 100% claro en lo q digo y q no me exprese tal ves como debia, pero es la pequeña informacion q les traigo y q yo tenga en mente!! saludos

descriptionPolicia del Espacio EmptyNo es 1, son 3...

more_horiz
Quienes se conocen como "Policías Espaciales" en nuestro modo de vida son 3 Santos (Quienes por supuesto no bajan) que son San Cipriano, Santa Clara y San Expedito hermanos. No hay una entidad conocida con tal nombre, por favor a quien planteo la pregunta revise la indormación con quien se la dio. Saludos a todos.

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
CACIQUE escribió:
Buenas noches hermanos, bueno en realidad si se q existe EL POLICA DEL ESPACIO... lo unico que medio se de esa entidad, que es aquel q nos proteje aparte d nuestros hermanos (ESPIRITUS) cuando nuestras almas salen d nosotros es decir cuando transportamos, es aquel q nos cuida y tiene el permiso en lo celestial y a el se le invoca cuando vamos a recibir una entidad!! tal ves no este 100% claro en lo q digo y q no me exprese tal ves como debia, pero es la pequeña informacion q les traigo y q yo tenga en mente!! saludos


Muchisimas Gracias Hermano

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
Dios Padre Eterno le Bendice Hermano ALEPURO…

Muy agradecida por su invalorable ayuda, aclara mis dudas y me acerca aun mas a este maravilloso mundo de la espiritualidad, con su aclaratoria me doy cuenta que es mas hermoso de lo que pense, imaginaba que se trataba de una entidad pero, al saber que se trata de la Corte Celestial me siento bendecida.
Dios le colme siempre de Sabiduria

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
ceciangelblue escribió:
Dios Padre Eterno le Bendice Hermano ALEPURO…

Muy agradecida por su invalorable ayuda, aclara mis dudas y me acerca aun mas a este maravilloso mundo de la espiritualidad, con su aclaratoria me doy cuenta que es mas hermoso de lo que pense, imaginaba que se trataba de una entidad pero, al saber que se trata de la Corte Celestial me siento bendecida.
Dios le colme siempre de Sabiduria


Gracias por sus palabras hermana, mis mejores deseos siempre para usted y los suyos. Estamos para ayudar en lo que se pueda. Un cordial Saludo.

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
alepuro escribió:
Quienes se conocen como "Policías Espaciales" en nuestro modo de vida son 3 Santos (Quienes por supuesto no bajan) que son San Cipriano, Santa Clara y San Expedito hermanos. No hay una entidad conocida con tal nombre, por favor a quien planteo la pregunta revise la indormación con quien se la dio. Saludos a todos.

Concuerdo con usted hermano, pero en defensa del hermano CACIQUE (saludos y respetos) le diré que se les invoca con este nombre al momento de dar trance o fuerza de elvación a una materia asi como cuando se esta cerrando trance y trayendo la materia a tierra, se invoca solicitandole ayuda en el camino a recorrer por el espiritu de la materia para que sea quiado a su origen.
Es mi humilde aporte.
Se aceptan correcciones
Mamaita nos bendiga con mas conocimientos

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
Hola hermanos, revivo este tema porque leyendo sobre el sistema de creencias Kimbanda, me encontré por casualidad con la siguiente información:

" Exu:
Son entidades que prestan servicios en el plano astral y material de nuestra tierra. Su principal misión es ser mensajero de los Orixás, además de las funciones que cumplen como "policías del astral" (Exús y Pomba Giras que trabajan usualmente en el cementerio), atrapando almas perdidas y llevándolas dónde corresponda. Son los protectores de las riquezas materiales y deben cuidar de que quién los atienda nunca pase hambre."
Fuente: Wikipedia

Respetando las opiniones anteriores, me pareció importante analizar este concepto, donde aparenta este termino Policia del Espacio mas bien pertenecer a otro sistema de creencias y no al Espiritismo.

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
alepuro me sorprendo al ver que ere un samarema y no sabes que si existe esta entidad
sera que suami no te lo ha enseñado y si querida si existe solo que se sabe todo
y aquel que diga que no existe
que entienda que la ignorancia es parte del ser humano







______________________

Hermano henderson, en la comunidad de los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes a diferencia de otros foros, mantenemos siempre un nivel de respeto y consideración por las opiniones de cada uno de nuestros compañeros. Las confrontaciones, ataques personales, descalificaciones, etc. Dejan mucho que desear con respecto a los principios del Ocultista que incurre en ellos, y de hecho no son aceptadas en nuestros foros como lo establecen las Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación. Le recomiendo leer dichas normas y mantenerse dentro de ellas para que sea productiva para usted y para nosotros su adhesión a nuestra comunidad. Gracias por comprender.

El Admin

descriptionPolicia del Espacio EmptyPolicia del espacio

more_horiz
Feliz noche para todos. En virtud de la preocupación por la respuesta a la pregunta planteada y en aras de que podamos responder con propiedad a la misma, ya que sabiendo que el mundo espiritual es tan extenso, las cortes y espíritus son infinitos, me tomé la libertad de preguntar a un hermano en una sesión espiritual sobre el tema y me respondió: "en el espiritismo eso no existe". Lo hice porque de verdad, ninguno de nosotros podía asegurar si existía o no, pues nadie tiene la verdad absoluta, y la idea es investigar, hasta hallar las respuestas es casi que deber nuestro, para poder hacer aportes verídicos a este gran foro. Luces y bendiciones para todos.

descriptionPolicia del Espacio Emptypolicia del espocio

more_horiz
buenas noche soy nuevo en este blop y solo queria decir q el policia espacial si esiste yo ya lo e visto dos beses el es el q esta encargado de cuidar y aserrrrr q se apliquen las leyes espirituales xq como hay leyes terrenales hay leyes espirituales y el es el q se encarga todas esas leyes n todo el mundo lo conose xq como vemos n vaja mucho y casi nadie lo conoce Very Happy

descriptionPolicia del Espacio EmptyPolicia del Espacio o Policia Espiritual....

more_horiz
Yo conozco una suerte de entidades que no se si son de alta luz sin embargo son los que los mismos hermanos espirituales llaman para castigar a los espiritus malignos, pues según tengo entendido en el mas haya eso que llaman infierno es como una especie de Carcel espiritual, que al igual que aqui en lo terreno internamente estan gobernadas por legiones malevolas.

Pero volviendo al tema yo no los conozco como policias del espacio, yo los conozco como policias espirituales, y recuerdo una vez en una seción en la que un primo mio materia estaba transportado en un chamarrero comenzo una agitación muy fuerte de estas que generan desasociego pero espiritual y se sintio un golpe muy fuerte en el techo de la casita del altar y el chamarrero mismo pidio un vaso con agua un cuchillo y una vela blanca encendida puso el vaso con agua tras la puerta con el cuhillo apuntando hacia afuera y la vela blanca al lado e invoco a la policia espiritual para que se llevara a la legión que estaba molestando la seción, de ahí para aca me quede con la copla grabada, y en varias oportunidades que he tenido sobresaltos o molestias en casa por cosas que personas perniciosas envian, repito lo mismo que el chamarrero es decir palabras y actos y dejenme decirle hermanos que esa vaina es MANO DE SANTO, todo susto, desasociego, angustia y sobresalto, mala vibra, pesades y cosas parecida se van corriendo, jajajajajaja es como si tiraran una redada espiritual y ahi no queda ni bambarito cheers ....

Ahora nunca he visto, ni sentido manifestacion alguna de estas entidades, eso si que no lo puedo explicar... Rolling Eyes

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
buenas comparto la opinión el Espiritista.

hay algo muy cierto todos los días se aprende algo nuevo. el mundo espiritual lidera Dios y esta mas que claro y recordemos que Dios en infinito. una vez Tamanaco me dijo Aquel que dice que sabe mucho no sabes nada. por que mi conocimiento es una pequeña gota de agua en el inmenso mar.

del "Policia" puede ser que alguien lo aya nombrado asi. asumiendo por todo lo expuesto por los hermanos el seria "Nuestro Guardian Primario" aquel que guardian que no baja en nosotros como los demas guardianes. tampoco sabemos su nombre. pero cumple la función de custodiarnos cuando por decir, hablamos mas de la cuanta, alardemos diciendo cuales son nuestros protectores. de hay comienzan a atacarnos colocando barreras, cruces etc.. entre los guardines y nosotros. es en ese momento donde el cumple la funcion de Guardian Principal.

descriptionPolicia del Espacio EmptyRe: Policia del Espacio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder