@luz del cielo, realmente yo no he hecho alusión a ninguna de las cosas que usted ha mencionado. Hasta este preciso instante sólo me he referido a 1 palabra (y la puede observar subrayada), pero por si no lo ha entendido, usé la palabra
acepción como punto clave para rectificar un mal entendido (que no tiene razón de ser ya que claramente en lo planteado dejo en claro que la acepción que tomo de sobre el hechizo y hechicería se refieren a actos malignos que implican un daño de magnitudes considerables).
Los trabajos de evolución económica son un derecho nada más que aplicando mi acepción sobre la palabra hechizo se estaría especificando un pacto con un ente maligno para obligar la entrada de dinero.
Yo comprendo lo que usted intenta decir, por ello no le quito la razón pero en relación a cómo me interpreta, creo que se me está yendo por la tangente. Disculpe mi falta de elocuencia, no he sido lo bastante claro como para darme a entender por usted.
«Acepción
f. Cada uno de los significados que puede adquirir una palabra o frase según el contexto: el verbo "abrir" tiene muchas acepciones.».
«Acepción
Nombre femenino
Sentido en que se puede tomar una palabra o expresión y que, una vez aceptado y reconocido por el uso, se expresa en los diccionarios a través de la definición. "en los diccionarios las acepciones de cada palabra suelen ir numeradas; algunas palabras tienen sólo una acepción"».
«Acepción, sinónimos
Sentido, significado, significación, extensión».
Acepción es el único o los mil significados que puede tener una sola palabra. Es una referencia a 1 sólo término comprendidos en múltiples sentidos o significados. Usted tiene razón en su alegato y yo en el mío ya que no hablamos de la misma cosa ni tienen relación lo uno con lo otro.
Antes de terminar,
@emy hernandez, discúlpame por convertir su tema en un debate de lógica gramatical.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.