yemaya2222 escribió: La pregunta es simple sabemos tumbar un daño o brujería sin estar encajonado
Saludos y respetos hermano Yemaya, según las enseñanzas de mi guia terrenal, solo se debe encajonar si el espíritu tiene algo que venir a hacer o decir en sesión, de lo contrario debemos escucharlos y atenderlos sin darles paso a la incorporación, recuerdo que nos decía, "el cuerpo es suyo". Así pues agrego yo, también mi espíritu es mío y las misiones que me encomiendan son pruebas para mi, no para otros, terrenales o espirituales, ya que mi propio espíritu debe evolucionar en el trabajo, el servicio al prójimo.
A veces más que saber o no saber es falta de escucha a esa vocecita que nos habla desde adentro, que no es más que nuestro espiritu en contacto con nuestros guías, si esa voz no se escucha en una consulta o un trabajo terrenal, quedamos a merced del no saber, no entender y peor, en el no proceder, por lo tanto al dejar pasar espíritus, reconocemos nuestra incompetencia, miedo u obediencia ante la magnitud de la situación que enfrentemos. Nuestro deber es aprender para que una proxima ocasión ese espiritu que encajono para nuestra protección y la del paciente, sea ahora un colaborador o apuntador en nuestra tarea.
Pienso que si analizamos y tomamos el tiempo con un cronómetro a lo largo de un mes, midiendo el tiempo de las sesiones en 10 centros espiritual escogidos al azar, observaremos al totalizar el uso de este tiempo, que aproximadamente entre un 5 a 10 % del total del tiempo es de materias encajonadas, el resto corresponderá a trabajo terrenal, como le llamamos, pero que no es más que el uso de nuestro propio espíritu conectado por la fe con Dios y los hermanos Espirituales del otro plano luz.
Agua Clara en Sus Caminos