Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES??

more_horiz
Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

En todas las misas espirituales que hice en casa de mis ex-"padrinos", en todas las misas espirituales "bajaban" sus muertos de palo, bueno, prácticamente eran los únicos que bajaban. Yo lo que quiero saber es que si ésto se puede dar.

Muchas gracias.

Salud. Salud, luz y fuerza.

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyRe: BAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES??

more_horiz
Saludos... Si tu padrino es palero es lo que incorporara en las misas... entidades con las cual el ha pactado... recuerda que una cosa son misas espirituales y otra son sesiones espiritistas... pero hoy en dia a una sesion donde se evoque a francisca o a felipe se le llama misa espiritual, y a una misa espiritual se le llama sesion espiritista y baja guaicaipuro y nicanor Rolling Eyes cosa que no entiendo naitititica pero bueee habra quien lo entienda asi...!!!

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyÉSTO ERAN MISAS ESPIRITUALES

more_horiz
Buenas y benditas tardes a todos los hermano de éste foro.

Muchas gracias hermana Sue Smile . Lo que en esa casa se hacían eran misas espirituales, frente a una bóveda, rezando las oraciones de Allan Kardec. Es más, éstas personas (supuestos padrinos) no tienen ni idea de espiritismo marialoncero y me atrevería a decir que no tienen ni idea de espiritismo Mad .

Saludos, luz, fuerza y salud.

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyA CADA UNO LO SUYO

more_horiz
Bendiciones. Volvemos a las incongruencias de algunas personas que sólo piensan en el dinero, en estafar a otros y hacerles creer cosas que no son.
Una misa espiritual, frente a una bóveda, rezando oraciones de Allan Kardec.....¿qué pinta ahí un muerto de palo? que alguien me lo diga. ¿Qué tiene que ver el cul.... con las pestañas? (es un decir) para que bajen muertos de palo, se hace los cajones de muerto, donde se hacen ciertos toques y cantos para que bajen dichos muertos.
Mire Nicanor1982, esos supuestos "santeros" donde ud. hiba como que no tenían mucha idea del tema.

Es mi humilde opinión.

saludos.

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyRe: BAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES??

more_horiz
sue escribió:
Saludos...
...recuerda que una cosa son misas espirituales y otra son sesiones espiritistas...
...pero hoy en dia a una sesion donde se evoque a francisca o a felipe se le llama misa espiritual,
...y a una misa espiritual se le llama sesion espiritista y baja guaicaipuro y nicanor

Buenas y santas noches, hermana sue, con el mayor de los respetos le pido si podría usted aclararme al respecto ya que no entendí su escrito.
Mamaita lionda nos bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyDIFERENTES PALABRAS PARA DECIR LO MISMO

more_horiz
Bendiciones. Lleva ud. razón, todos son espíritus, pero la jerga de cada religión es diferente. En palo se le dice "muertos", todos sabemos que son espíritus, pero es así como se les llama.

Saludos.

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyRe: BAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES??

more_horiz
kirre escribió:
sue escribió:
Saludos...
...recuerda que una cosa son misas espirituales y otra son sesiones espiritistas...
...pero hoy en dia a una sesion donde se evoque a francisca o a felipe se le llama misa espiritual,
...y a una misa espiritual se le llama sesion espiritista y baja guaicaipuro y nicanor

Buenas y santas noches, hermana sue, con el mayor de los respetos le pido si podría usted aclararme al respecto ya que no entendí su escrito.
Mamaita lionda nos bendiga


saludos kirre, no se si me di a entender ahora en misas espirituales en donde se trabaja con los guias espirituales de la persona (familiares difuntos) en lugar de realizar el llamado a estos espiritus los ves jalando tabaco parejo pa llamar a francisca y a guaicaipuro, entre otros, porque como sabras es mas sencillo imitar a algo que conoces que a un familiar de la persona que evidentemente podra rapidamente constatar que estan frente a un engaño o mala praxis porque no hay tal trasportacion, y tambien he visto en sesiones espiritistas que baja el abuelo de pepita que se murio hace 2 años, luego baja el tio, luego el primo, y asi baja todo el arbol genealogico dicha mujer, pero no se atreve ni de coña decir que esta poseida por la corriente marialioncera por que no tiene ni la mas remota idea como imitarlos porque no los conoce, pero a su familia si que los conocio y si que saben como hablan jejejej imagino que no me di a entender porque hable todo junto pero eso lo escribi por una experiencia que tuve con una la muchacha y me percate del circo que tenia montao... disculpe el cuento pero es q es el unico modo de darme a entender...!!!

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyNEGRA FRANCISCA

more_horiz
Bendiciones. Hemana Sue, lleva ud. mucha razón. Le contaré un caso que me pasó a mí en mi antigua casa santoral (estafadores).
Resulta que la santera mayor de esa casa (platanera) decía que montaba a la Negra Francisca (en las misas espirituales, frente a bóveda espiritual), ya que éste espíritu lo trabajaba mucho su madrina de santo (ya fallecida) que era Venezolana y que ése era su espíritu y que nadie más lo podía montar, una persona que no tiene ni idea de espiritismo venezolano y yo me atrevería a decir que no sabe de espiritismo en general....Ya ve ud. a lo que llegan algunas personas con sus delirios de grandeza Laughing

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? Emptytata enkisi malongo yama empungo malongo vence batalla

more_horiz
sala malekun a todo y que manbe me los bendigan palo es palo espiritismo es espiritismo pero una cosa si esta clara son muertos al fin y en misas espirituales bajan espiritus de luz a dar consejos a la persona que va para el santo. un muerto de palo muy poco baja hablar con otras personas ya que hay un pacto y el vela unica y exclusivamente por su dueño o cachorro por ejemplo se bajan en cajon de muertos o en ceremonias muy bien organizadas y preparadas despues de las seis de la tarde por lo cual son dos mundos muy diferentes aunque ahora hay mucha gente que sacan su licencia de palo de una caja de sorpresas o de una caja de corn flakes

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyRe: BAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES??

more_horiz
bueno yo soy espiritista y palero y son distinto los muertos y los espirittus yo he sentido la energuia del muerto de mi padrino y he sentido la energuia de los espiritus y son diferentes la del muerto la siente en distintas partes del cuerpo q no voy a mensionar e igual la de los espiritus y vibran diferentes en el cuerpo de la materia (en el espiritismo) o el caballo (palo monte) yo se cuando es un espiritud y se cuando es un muerto

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyRe: BAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES??

more_horiz
Eso es correcto en las misas espirituales que hacen los santeros antes de coronarse deberian bajar los familiares muertos del iniciado, pero las materias animeras se han acabado y por eso tu vez que ahora bajan es muertos del espiritismo para dar consejos al iniciado: no todas las materias son animeras.
sue escribió:
kirre escribió:
sue escribió:
Saludos...
...recuerda que una cosa son misas espirituales y otra son sesiones espiritistas...
...pero hoy en dia a una sesion donde se evoque a francisca o a felipe se le llama misa espiritual,
...y a una misa espiritual se le llama sesion espiritista y baja guaicaipuro y nicanor

Buenas y santas noches, hermana sue, con el mayor de los respetos le pido si podría usted aclararme al respecto ya que no entendí su escrito.
Mamaita lionda nos bendiga


saludos kirre, no se si me di a entender ahora en misas espirituales en donde se trabaja con los guias espirituales de la persona (familiares difuntos) en lugar de realizar el llamado a estos espiritus los ves jalando tabaco parejo pa llamar a francisca y a guaicaipuro, entre otros, porque como sabras es mas sencillo imitar a algo que conoces que a un familiar de la persona que evidentemente podra rapidamente constatar que estan frente a un engaño o mala praxis porque no hay tal trasportacion, y tambien he visto en sesiones espiritistas que baja el abuelo de pepita que se murio hace 2 años, luego baja el tio, luego el primo, y asi baja todo el arbol genealogico dicha mujer, pero no se atreve ni de coña decir que esta poseida por la corriente marialioncera por que no tiene ni la mas remota idea como imitarlos porque no los conoce, pero a su familia si que los conocio y si que saben como hablan jejejej imagino que no me di a entender porque hable todo junto pero eso lo escribi por una experiencia que tuve con una la muchacha y me percate del circo que tenia montao... disculpe el cuento pero es q es el unico modo de darme a entender...!!!

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyRe: BAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES??

more_horiz
Para poder bajar tu muerto del palo obviamente deberias de ser espiritista, el e igual que un espiritu puede bajar a dar un mensaje a la tierra sea para ti o para el iniciado en la osha. Por el palo puede bajar cualquier espiritu o muerto, segun sea tu moyugba y tu permiso. De todas maneras debemos hablar poco de los temas ya que estos foros se prestan para que la gente aprenda y despues anden imitando y haciendo cosas que no se pueden. Que maria lionza me los proteja y Nsambia me los acompañe.
nicanor1982 escribió:
Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

En todas las misas espirituales que hice en casa de mis ex-"padrinos", en todas las misas espirituales "bajaban" sus muertos de palo, bueno, prácticamente eran los únicos que bajaban. Yo lo que quiero saber es que si ésto se puede dar.

Muchas gracias.

Salud. Salud, luz y fuerza.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES?? EmptyRe: BAJAN MUERTOS DE PALO EN MISAS ESPIRITUALES??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder