Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl achaba de palo puede romper conexion con cortes espirituales? EmptyEl achaba de palo puede romper conexion con cortes espirituales?

more_horiz
buenas, quisiera saber si el achaba puede romper una conexion con bajar espiritus?
pregunto esto siendo yo materia de don nicanor ochoa pero desde que me puso mi tata el achaba no lo puedo canalizar no baja en mi si no que me siento agotado con fuertes dolores de cabeza cada vez que trato de bajarlo el banco me dice que puede ser el achaba y mi tata dice que eso no tiene nada que ver

descriptionEl achaba de palo puede romper conexion con cortes espirituales? EmptyRe: El achaba de palo puede romper conexion con cortes espirituales?

more_horiz
Nkisi Ndoki Lucero escribió:
buenas, quisiera saber si el achaba puede romper una conexion con bajar espiritus?
pregunto esto siendo yo materia de don nicanor ochoa pero desde que me puso mi tata el achaba no lo puedo canalizar no baja en mi si no que me siento agotado con fuertes dolores de cabeza cada vez que trato de bajarlo el banco me dice que puede ser el achaba y mi tata dice que eso no tiene nada que ver


Buenas. Con el respeto debido a todos los hermanos.
Yo no conozco el achaba de Palo Monte. Sólo tengo referencia del achaba de Santería.
Eso es una cadena que va en el tobillo del pies izquierdo que tiene colgada 21 herramientas de Oggún, para que Oggún te ponga los pies sobre la tierra. Pongo a cotinuación lo que encontré en otro foro sobre el tema "La principal función del ashaba es de amarrar de manera espiritual dependiendo de la finalidad con la que fue marcada". Se pone cuando sale marcado en un Registro. Siempre con finalidad protectora.
Pregúntele a su Padrino si le dan autorización para quitárselo cuando trabaje el Espiritismo.
Un Saludo

descriptionEl achaba de palo puede romper conexion con cortes espirituales? EmptyRe: El achaba de palo puede romper conexion con cortes espirituales?

more_horiz
Nkisi Ndoki Lucero escribió:
buenas, quisiera saber si el achaba puede romper una conexion con bajar espiritus?
pregunto esto siendo yo materia de don nicanor ochoa pero desde que me puso mi tata el achaba no lo puedo canalizar no baja en mi si no que me siento agotado con fuertes dolores de cabeza cada vez que trato de bajarlo el banco me dice que puede ser el achaba y mi tata dice que eso no tiene nada que ver


Si usted es médium particular de incorporación ninguna religión, doctrina o filosofía va a cambiar ese hecho por lo que claramente en su comentario usted mismo declara su situación: una interferencia espiritual. Sentirse cansado como tener dolor de cabeza, frío, mareo, pesadez en la cabeza, hombros o espalda, disturbios estomacales, sensaciones extra-corpóreas como que te miran o tocan, calor localizado, insomnio, dificultad para concentrarse en algo especifico entre otros, todos ellos juntos o aislados implican una influencia espiritual negativa, por consiguiente, califica como obsesión espiritual. En ese caso, los hechos hablan más claro que las suposiciones, el problema es que si usted acude a un religioso sumiso al dogma esos Espíritus que anden colocando la interferencia van a procurar engañar a esa persona, ideal es conseguir a alguien bien preparado para que los desenmascare. Razone usted: ¿por qué bloquear la comunicación precisamente con aquel que lo puede alertar de una artimaña malévola? procure pedir el acercamiento del chamarrero, va a registrar dolores, falta de concentración, cambios de humor y otros confirmando así la protesta de "ese" o "esos que interrumpen esa comunión.

descriptionEl achaba de palo puede romper conexion con cortes espirituales? EmptyIndudablemente NO ES LA MISMA FRECUENCIA.

more_horiz
Buenos días hermano, con todo respeto mi sugerencia es que achabbá o cadena de zarabanda (21 piezas); indistintamente el nombre que tenga o con el cual lo bauticen,ello interfiere con el espiritismo correcto, "correcto" el cual defino de esta manera a todo aquel que incursione solo por la LUZ, pues caso contrario estaría mixtificando, enlodando o simplemente envileciendo el culto a la reina virgen María Lionza.

La respuesta a su pregunta con la cual abrió el post, es POSITIVA.

Jamás podrías ligar las frecuencias o planos dimensionales. O trabajas y te desempeñas en la LUZ o lo haces identificado con la Otra Polaridad. La decisión será de tu único y exclusivo libre albedrío. Por lo tanto la decisión que usted tome, TODOS DEBERÁN DE RESPETAR.

Ante nada mi recomendación para usted y cualquiera que esté pasando por situaciones similares, sería mucho DISCERNIMIENTO.

Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionEl achaba de palo puede romper conexion con cortes espirituales? EmptyRe: El achaba de palo puede romper conexion con cortes espirituales?

more_horiz
"Nkisi Ndoki Lucero" escribió: buenas,

*Buen dia manito reciba usted mis saludos y respetos..


"Nkisi Ndoki Lucero" escribió:
desde que me puso mi tata el achaba

*hermano, disculpe pero a mi me parece que el nombre de su usuario en el foro, la palabra Tata y la palabra Achaba, no corresponden al espiritismo Marialioncero, me suena mas como a Paleria, por lo que le sugiero que coloque su mensaje en la sección de palería que es una subdivisión de este foro en donde tal vez le den la respuesta que mas se adapte a su inquietud...


"Nkisi Ndoki Lucero" escribió:
no lo puedo canalizar no baja en mi si no que me siento agotado con fuertes dolores de cabeza cada vez que trato de bajarlo el banco me dice que puede ser el achaba y mi tata dice que eso no tiene nada que ver.

*Aquí si lo puedo orientar manito ya que he ayudado a canalizar a varias decenas de médiums; lo que usted menciona se debe a una inadecuada e incorrecta canalización espiritual y un inadecuado desarrollo espiritual, lo que por ende trae como consecuencia la imposibilidad de encajonar espíritus de luz de manera optima, completa y efectiva; Teniendo en cuenta que el desarrollo armónico, correcto y adecuado de un médium espiritual abarca un proceso de 3 años como mínimo y que abarca una serie integral de procesos Físicos, mentales, morales y espirituales, seria un exabrupto decirle la causa de su problema (si es físico, mental, moral o espiritual, o argunos o todos??) y ¿Cómo enfocarla? es menester antes un chequeo espiritual en un portal de luz manito, sin chequeo no hay diagnostico, reconozco el problema que usted tiene pero pueden ser uno o varias causas las que hay que potenciar y atacar...

*Si su tata, le dice que eso no tiene nada que ver pues lo ideal seria que el mesmo le dijera ¿Cuál es su problema? y si no lo sabe enfocar ni solucionar, diríjase a un portal de luz a un chequeo espiritual, ya que por esta via no le darán solución a su problemática en este foro...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEl achaba de palo puede romper conexion con cortes espirituales? EmptyRe: El achaba de palo puede romper conexion con cortes espirituales?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder