Nkisi Ndoki Lucero escribió: buenas, quisiera saber si el achaba puede romper una conexion con bajar espiritus?
pregunto esto siendo yo materia de don nicanor ochoa pero desde que me puso mi tata el achaba no lo puedo canalizar no baja en mi si no que me siento agotado con fuertes dolores de cabeza cada vez que trato de bajarlo el banco me dice que puede ser el achaba y mi tata dice que eso no tiene nada que ver
Si usted es médium particular de incorporación ninguna religión, doctrina o filosofía va a cambiar ese hecho por lo que claramente en su comentario usted mismo declara su situación: una interferencia espiritual. Sentirse cansado como tener dolor de cabeza, frío, mareo, pesadez en la cabeza, hombros o espalda, disturbios estomacales, sensaciones extra-corpóreas como que te miran o tocan, calor localizado, insomnio, dificultad para concentrarse en algo especifico entre otros, todos ellos juntos o aislados implican una influencia espiritual negativa, por consiguiente, califica como obsesión espiritual. En ese caso, los hechos hablan más claro que las suposiciones, el problema es que si usted acude a un religioso sumiso al dogma esos Espíritus que anden colocando la interferencia van a procurar engañar a esa persona, ideal es conseguir a alguien bien preparado para que los desenmascare. Razone usted: ¿por qué bloquear la comunicación precisamente con aquel que lo puede alertar de una artimaña malévola? procure pedir el acercamiento del chamarrero, va a registrar dolores, falta de concentración, cambios de humor y otros confirmando así la protesta de "ese" o "esos que interrumpen esa comunión.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.