Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCOMO ARMAR MI PORTAL X PRIMERA VES  EmptyCOMO ARMAR MI PORTAL X PRIMERA VES

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANO SOLICITO SU AYUDA QUIERO ARMAR MI ORTAL EN CASA POR PRIMERA VES Q IMAGENES DEBO TENER Q DEBO HACER M ESTOY INICIANDO BUENO TENGO TIEMPO YA EN LA RELIGION PERO NO HE TENIDO UN PADRINO QM GUIE Y QUIERO EMPEZAR POCO A POCO SE LE AGRADESE SUS CONSEJOS GRACIAS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

COMO ARMAR MI PORTAL X PRIMERA VES  Nosms10

descriptionCOMO ARMAR MI PORTAL X PRIMERA VES  EmptyRe: COMO ARMAR MI PORTAL X PRIMERA VES

more_horiz
@yordano, ¿portal u altar?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCOMO ARMAR MI PORTAL X PRIMERA VES  EmptyRe: COMO ARMAR MI PORTAL X PRIMERA VES

more_horiz
Pido disculpa por la forma de escribir no volvera a pasar .
Y quiero armar portal altar para resivir a los espiritus y disculpen mi innorancia en el tema señores por eso me uni al foro porque me parecio buen lugar para llenarme de conocimientos en la materia

more_horiz
@yordano, gracias por aclarar. Me parece un poco apresurado de su parte que se encuentre en desarrollo y quiera tener portal propio considerando la pericia necesaria para que el asunto no se convierta en causa de lamento.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»

more_horiz
buenas noches alianza naiguata tienes razon pero ya he bajado espiritus hace tiempo por no tener un guia espiritual me aleje pero como puse en un teme por aqui me a pasado varias veses q estoy atendiendo a mis gerreros me elevado por instantes me dce mi esposa que es la q se da cuenta he tenido sueños visiones y por eso quiero ponerme al dia con las cosas tengo conocimientos pero pocos que vi siendo banco de mi primo que si es materia pero como dije se descuida mucho .
A otra cosa tienes el nombre de mi padrino de luz alta de corte india cacique naiguata y tengo mi padrino de luz baja por la corte cale q es jakson tampoco es q sea nuevo pero si me falta muchos conocimientos q se aprenden en el camino y necesito un padrino terrenal que me termine de guiar

more_horiz
¿A quiénes se refiere con «mis guerreros»?

more_horiz
hermano digo guerreros por tengo mano de orula echa y digo mis gerreros los que me entregaron junto a eleggua me entienes
privacy_tip Permisos de este foro: