luis virla escribió: Bueno hermana .... yo tengo.tiempo.pidiendole ala reina y de pronto me sale esta invitacion . Yo accedi en todo momento pedi proteccion a mis guias y pues sentia una gran energia positiva en realidad.pero les pregunto por que siempre estan los que joden ... pero en una parte carmen julia no conosco esa entidad me dijo que desde que llegue.me estaba observando. Y que habia llegado el hijo de la reina todos asombrados.con.mi aura y mi.luz ... pues.como dicen por hay nadie.aprende en cabeza ajena ... yo estoy muy precabido y estoy haciendo muchas peticiones para que me lleven por.el.camino.correcto ... hermana si. Algun dia se pudiera quisiera conocerla y trabajar a su lado siempre le eh dicho que.usted tiene algo que me regozija el alma hermana consagracion ... y. Todos.los hermanos gracias por sus comentarios dios los bendiga
Hijo lastimosamente existen zorros disfrazados de ovejas...con esto no estoy diciendo que ellos sean...tampoco estoy confirmando que le han mentido.....dicta un dicho: "Mas sabe el diablo por viejo...que por diablo"...ahora no has leido en este foro...entidades burlonas, mistificadoras que se hacen pasar por la Negra Francisca Duarte, Francisca Martinez, Negro Marcario Blanco, Nicanor Ochoa Pinto Morillo, incluso el mismo Simon Bolivar y Angeles......entidades de luz...que son muy conocidos...tanto asi que sus actitudes son imitadas....pero para el buen espiritual...ciertos gestos o costumbres ...jamas podran ser imitadas...es alli donde son descubiertos....
......el camino de la espiritualidad es un camino lleno de espinas....donde las grandes y duras pruebas...te permiten discernir entre el bien y el mal...donde a nivel espiritual se obtiene un avance, mejoramiento y aprendizaje....y para saber reconocer entre lo que es bueno y justo....se requiere pasar por dichas pruebas...asi mediante el analisis interno, la objetividad y la astucia...se logra la superacion....sin necesidad de hacer daño alguno a los que tenemos alrededor...ojo con esto...
.....ahora bien....de pedir, rogar e implorar...siempre se hace, para ir en busquedad de la verdad o solidificacion de nuestros problemas....los caminos se abren...la cosa o el punto clave esta en saber reconocer y comprender cual es el camino exacto, preciso y correcto...porque todos los caminos se abren al mismo tiempo....y tambien se dice: "Todos los caminos conducen a Roma, pero solo uno sera el mas indicado".......en nuestro afan por aprender se involucra el desespero, la angustia, el ancias, etc, etc, etc...queremos obterne ese conocimiento de manera rapida, facil y comoda....mientras nos centramos en querer saber o aprender de una hora a otra hora...ellos nos evaluan...pues delante nuestro existe un gran cola de personas ya iniciadas, esperando su turno para el permiso de aprender ciertos rituales, baños, etc, etc, etc.....es por eso que se dice: "MUCHOS SON LOS ELEGIDOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS".....hay quienes entran por curiosidad al Culto de mi Reina Maria Lionza y salen por necesidad...otros entran por urgencia y terminan alejados por incompetencia....otros entran por amor y pasion y son los que sufren, batallan y logran sus objetivos y metas....
Solo me queda una GRAN DUDA..... en su comentario dice: bajo el Indio de la Fuerza......ahora bien ......era una seccion de Paleria?????....realmente no se como bajan ellos, si transportan o no...pero por lo que me dictan a nivel espiritual...ningun de mis HERMANOS DE LA CORTE INDIA...bajaran por la rama de Paleria o Santeria.....en materia alguna...eso es lo unico que puedo acotar...me pare extraño...pero no imposible...pero si muy curioso...como dije y vuelvo a repetir...no se como se maneja esta rama....solo conozco mi Espiritismo de la Corte Venezolana...no el Espiritismo Cruzado...traido de Cuba.....
Mi consejo muy particular y humano....no te dejes llevar por las apariencias....busca mas alla de la consciencia....llama e invoca a tu YO INTERNO....algun dia....Dios permita podras tener el privilegio de conocerme....alli comprenderas que mis palabras "NUNCA FUERON EN VANO"....debes estar muy atento...es tu primera vez que participas en un portal....pero no sera la ultima...aun te faltan invitaciones.....no las desperdicie, aceptalas, como oyente, paciente, amigo....analiza cada experiencia y tu mismo saca tus propias conclusiones....Recuerda que cuando alguien interesado en trabajar por luces ajenas y dones ajenos....ve brillar el anillo de plata y oro de otro...quiere usarlo como suyo....no me preguntes que digo...lee al menos tres veces mi escrito...alli esta una de las tantas respuesta a tu duda.....