Saludos y bendiciones.
kenderluis escribió: hola como hago para bajar mi protector y hablar con el por primera vez quien meda la solucion por
Primero que nada debes saber que es un proceso de formación y adecuación de la materia (Desarrollo como Materia).
Tienes que tener tu Guia Terrenal, ya sea Padrino o Madrina, que te chequeen, enseñen y preparen, no es cosa de un mes, menos de días (en lo que se refiere al correcto, seguro aprendizaje y desarrollo del aprendiz), trasportar tiene sus riesgos.
Tu Guía Terrenal, ya sea Padrino o Madrina llegado el momento y después del chequeo respectivo o según indicaciones dadas por algún Espíritu en sesión espiritual (pues puedes en sesión preguntar a la entidad presente que velaciones te deben hacer, cuantas y de que colores), te harán las velaciones que sean necesarias en tu caso.
En mis inicios, luego de aprender sobre las distintas Cortes Espirituales, conjurar y trabajar con tabaco y otros materiales, ya habiendo banqueado, ya habiendo aprendido a limpiarme y protegerme, me hicieron mi primera velación, ya le habíamos preguntado a un Espíritu cuantas velaciones necesitabamos los aprendices del portal y de que colores; en mi caso me dijeron que necesitaba 5, por cuestiones de la vida estuve laborando en otra ciudad y solo me hice una, pasó el tiempo y cuando regrese en una sesión una entidad me dijo que por mi avance en el aprendizaje y las Luces ganadas solo me faltaban 2.
Cada caso es distinto, aun cuando hay casos parecidos.
Por otra parte, para hablar con tu protector (imagino que te refieres a escuchar su voz), desarrolla lo que llaman clariaudiencia, o Has peticiones para que baje en una materia del portal en que te están enseñando, si es que eres aprendiz en uno pues muchos creen equivocadamente que pueden fácilmente desarrollarse por su cuenta, y que no correrán riesgo alguno. Ahora si tu Guia Terrenal aun no te prepara para ello, preguntale, alguna razón hay.
Muchos te darán formulas o recetas de cómo hacerlo, pero deberías preguntarte: ¿Estarán en lo correcto?, ¿Estaré en riesgo?, todos tenemos nuestras ideas, nuestra forma particular de pensar, de interpretar y aprender, sobre todo porqué aprendemos de lo que nos enseñan o aprendemos lo que nos enseñan, aprendemos bien o aprendemos mal, nos enseñan bien o nos enseñan mal.
Mi consejo es: Aprende a gatear, después a caminar, luego a correr, no quieras primero volar.
Saludos y bendiciones.