buenas tardes, hermanos les explico mi caso tenia una amistad por muchos años con una sra que yo pensaba que me ayudaba espiritualmente y despues me di cuenta que ella me dañaba y se aprovechaba de mi, ya que yo tenia dones y yo no sabia me decia que le prendiera unas velas o velones para ella y que las dos nos ayudariamos pues por supuesto no era asi, deje de ir a su casa y alli empezo mi calvario, ahora le hace daño hasta a mi hijo de 3 años yo ya no se que hacer si me defiendo espiritualmente me pone un dolor muy fuerte en la nuca que me vuelve desesperada y quisiera irme de mi casa. esto que les cuento es solo una infima parte de lo que he tenido que vivir. si alguien m epuede ayudar lo agradecere eternemente por mi y por mi familia.
hermano crillito yo lo unico que montaba eran verdes a don juan del dinero. si pudiera conversar con usted por otra via se lo agradeceria y asi le cuento con detalle . desde que deje de ir a su casa y a su altar he adquirido poco a poco luces espirituales por eso se algunas cosas pero ella me trabaja con todo lo que se le ocurre ayudeme por favor necesito hablar con alguien que este en el camino espiritual para pedir le consejos o que me oriente efectivamente un lugar donde pueda ir aqui en valencia
Última edición por emenegilda el Miér Sep 21, 2016 5:20 pm, editado 1 vez
hermano crillito yo lo unico que montaba eran verdes a don juan del dinero. si pudiera conversar con usted por otra via se lo agradeceria y asi le cuento con detalle . desde que deje de ir a su casa y a su altar he adquirido poco a poco luces espirituales por eso se algunas cosas pero ella me trabaja con todo lo que se le ocurre ayudeme por favor necesito hablar con alguien que este en el camino espiritual para pedir le consejos o que me oriente efectivamente un lugar donde pueda ir aqui en valencia
Última edición por emenegilda el Miér Sep 21, 2016 5:20 pm, editado 1 vez