Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor Emptydolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor

more_horiz
buenas tardes, hermanos les explico mi caso tenia una amistad por muchos años con una sra que yo pensaba que me ayudaba espiritualmente y despues me di cuenta que ella me dañaba y se aprovechaba de mi, ya que yo tenia dones y  yo no sabia me decia que le prendiera unas velas o velones para ella y que las dos nos ayudariamos pues por supuesto no era asi, deje de ir a su casa y alli empezo mi calvario, ahora le hace daño hasta a mi hijo de 3 años yo ya no se que hacer si me defiendo espiritualmente me pone un dolor muy fuerte en la nuca que me vuelve desesperada y quisiera irme de mi casa. esto que les cuento es solo una infima parte de lo que he tenido que vivir. si alguien m epuede ayudar lo agradecere eternemente por mi y por mi familia.

hermano crillito yo lo unico que montaba eran verdes a don juan del dinero. si pudiera conversar con usted por otra via se lo agradeceria y asi le cuento con detalle . desde que deje de ir a su casa y a su altar he adquirido poco a poco luces espirituales por eso se algunas cosas pero ella me trabaja con todo lo que se le ocurre ayudeme por favor necesito hablar con alguien que este en el camino espiritual para pedir le consejos o que me oriente efectivamente un lugar donde pueda ir aqui en valencia

Última edición por emenegilda el Miér Sep 21, 2016 5:20 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor EmptyRe: dolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor

more_horiz
Hola @emenegilda, eso que le sucede es el carácter de una guerra. Cada vez que se limpie y pida protección debido a que eso ataca (consciente o no) a sus agresores espirituales ellos se afincan y producen malestares y dolores fuertes. ¿Cómo hará si no se defiende? ¿Se dejará morir y desgraciar a su hijo? La protección o defensa espiritual es un derecho moralmente correcto. No le hablo de atacar, le hablo de defenderse, impedir que se instalen nuevos ataques, impedir que eso afecte la calidad de vida y es que atacando o no de igual modo eso regresa y golpea fuerte, ¿cómo cree que despertará a la espiritualidad esa persona que le hace daño? ¡Pobre criatura cuando la atormenten los "demonios" que emplea para causar daño!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiondolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor Emptydolor en la nuca

more_horiz
emenegilda escribió:
buenas tardes, hermanos les explico mi caso tenia una amistad por muchos años con una sra que yo pensaba que me ayudaba espiritualmente y despues me di cuenta que ella me dañaba y se aprovechaba de mi, ya que yo tenia dones y  yo no sabia me decia que le prendiera unas velas o velones para ella y que las dos nos ayudariamos pues por supuesto no era asi, deje de ir a su casa y alli empezo mi calvario, ahora le hace daño hasta a mi hijo de 3 años yo ya no se que hacer si me defiendo espiritualmente me pone un dolor muy fuerte en la nuca que me vuelve desesperada y quisiera irme de mi casa. esto que les cuento es solo una infima parte de lo que he tenido que vivir. si alguien m epuede ayudar lo agradecere eternemente por mi y por mi familia.

hermano crillito yo lo unico que montaba eran verdes a don juan del dinero. si pudiera conversar con usted por otra via se lo agradeceria y asi le cuento con detalle . desde que deje de ir a su casa y a su altar he adquirido poco a poco luces espirituales por eso se algunas cosas pero ella me trabaja con todo lo que se le ocurre ayudeme por favor necesito hablar con alguien que este en el camino espiritual para pedir le  consejos o que me oriente efectivamente un lugar donde pueda ir aqui en valencia




buenas noches enmenegilda , vamos con lo primero,fijese ese tipo de dolores en efecto puede ser causado por un muerto,y la otra es que cuando sube la tension tambien duele igual y hasta peor, disculpe que le pregunte es para poder ayudarla , usted toma alguna pastilla con el componente potasico, o sufre de tension alta emocional, es decir cuando esta preocupada , si no es por enfermedad es un muerto, pero primero debe chequearse con un medico internista para descartar, para que este segura y si el medico no le ve nada que cause ese dolor ,entonces debe prepararse para una guerra espiritual .saludos

descriptiondolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor EmptyRe: dolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor

more_horiz
hermanos , ya he ido a medicos ya me han hecho examenes ya no tomo pastillas que de hecho no me quitaban el dolor ya he ido con espiritists y santeros , estoy sufriendo con esta situacion desde el 2013 . ojala algun hermano me pueda dar una recomendacion de a quien pedirle o que color de velon usar o como hacerlo para quitarme el dolor en la nuca

descriptiondolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor EmptyRe: dolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor

more_horiz
Buenos dias, enviéme los nombres completos y fecha de naciemiento de ambos yo le consultare y le explicare que sucede y como quitarle lo que padece si es cierto lo que usted expone, le brindare mi apoyo en vista a que no permito se metan con los niños, para mi son almas intocables que bajo ningun termino deben de hacerles daños espirituales o de indole fisica o psicologica.

descriptiondolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor EmptyRe: dolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor

more_horiz
Buenos dias, intente enviarle el mensaje pero el sistema no me lo permite

descriptiondolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor EmptyRe: dolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor

more_horiz
emenegilda escribió:
Buenos días, intente enviarle el mensaje pero el sistema no me lo permite

Aún no tiene el mínimo de participaciones en el foro para poder hacer uso de la mensajería privada. Antes no habían restricciones pero los caza fortunas habían hecho de este un lugar muy lucrativo. Con 5 mensajes suyos puede usar la opción. ¡Buen día!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiondolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor EmptyRe: dolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor

more_horiz
Debe escribir como minimo unas cinco veces al foro para poder enviar un privado.
P.D: Al pseudo espiritista de chat y foro con computadora que me bajo los puntos en este tema por ofrecerme a ayudar a la sra., antes de ponerse a bajarme los puntos, póngase a escribir menos y dar soluciones palpables a quien las solicita, usted me baja los puntos y yo me llevo el trofeo el cual es ayudar al prójimo, ayudar a esta dama y a su hijo, hable menos y actue, deje esa computadora y salga a misionar y a ayudar de verdad, que solo bla bla bla no ayuda a veces, hay que actuar.

descriptiondolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor EmptyRe: dolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor

more_horiz
gracias por ofrecerme su ayuda DIOSTHOR y que mal que le hayan bajado su puntuacion pero le comento algo, (sin ofender a ningun hermano) los espiritistas que tienen bondad y estan dispuestos a ayudar son los que en verdad tienen luces

descriptiondolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor EmptyRe: dolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor

more_horiz
Que Dios todopoderoso le retribuya en proteccion luces y fuerza espiritual el bien que me esta haciendo a mi y mi familia


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

dolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor Flood10

descriptiondolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor EmptyRe: dolor en la nuca muy fuerte con un muerto que me ponen ayuda por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder