Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda, tengo un muerto encima?  EmptyAyuda, tengo un muerto encima?

more_horiz
Muy buenas tardes a todos!! Que Dios y la virgen siempre los bendiga y cuide. Esta presente es para solicitar ayuda , creo que estoy cargando con un muerto, todo comenzó hace 2 años que descubrí que era materia debido a un arrecostamiento que tenia de una presencia que se habia quedado en mi casa por un mal trabajo realizado hace años en un antiguo altar. En ese momento busque ayuda y me pusieron una protección y todo estaba tranquilo pero desde hace un mes he sentido nuevamente una pesadez en el cuerpo , dolor de espalda, en la nuca, en los brazos, siempre ando con taquicardia, y un sueño excesivo que no logro explicar, recurro a rezar y echar agua bendita y se calmaba un rato pero ya ultimamente no me deja hacer casi nada, despierto a las 3 :33 Am todos los dias y no logro conseguir sueño sino hasta las 4 de la mañana, siempre estoy con mareo y dolor de cabeza. Aun no estoy desarrollada y la verdad quisiera hacerlo pero por falta de recursos no he podido. Al visitar cualquier sitio a donde vaya y al estar un rato vuelvo a sentir lo mismo. Esto me hace recordar cuando niña al ir a un cementerio me desmaye de repente y me sentia igual. Espero puedan darme respuesta ya que apenas tengo 18 años de edad y no conozco personas que puedan ayudarme.

descriptionAyuda, tengo un muerto encima?  EmptyRe: Ayuda, tengo un muerto encima?

more_horiz
Bueno lo recomendable es que te consultes con alguien y mientras tanto podrías encenderle una vela a tu espíritu protector para que te ayude a alejar cualquier presencia perturbadora... Y si es posible rezar un rosario pidiendo lo mismo. Pero debes consultarte con alguien para que vean a fondo que es lo que sucede.

descriptionAyuda, tengo un muerto encima?  EmptyRe: Ayuda, tengo un muerto encima?

more_horiz
Hola Adrimvb ¿cómo te encuentras el día de hoy?

Como puntualiza @elvis el proceder correcto es acudir a una consulta ante toda irregularidad que podamos reportar pues no todo es como aparenta ser y a menudo se observa mucha queja a alteraciones que hacen parte de la normalidad si estás necesitando desarrollarte espiritualmente. Lo que te sucede puede ser perfectamente tu reacción orgánica a los fluidos y eso no es concluyente para decir que es un muerto o que hay algo malo persiguiéndote, sólo dice que tienes una facultad y muy seguramente la incapacidad de ejercer control sobre ella es la real razón de que interfiera en tu vida cotidiana.

Respecto a la inaccesibilidad de recursos hoy día hay que reinventarse pues la economía del país no permite comer bien, mucho menos ejercer lo que se necesita para equilibrarse espiritualmente por lo que en mi caso particular por dirección espiritual he retomado las prácticas clásicas que hacían parte de la época en vida de los hermanos chamarreros.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAyuda, tengo un muerto encima?  EmptyRe: Ayuda, tengo un muerto encima?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder