Muy buenas tardes a todos!! Que Dios y la virgen siempre los bendiga y cuide. Esta presente es para solicitar ayuda , creo que estoy cargando con un muerto, todo comenzó hace 2 años que descubrí que era materia debido a un arrecostamiento que tenia de una presencia que se habia quedado en mi casa por un mal trabajo realizado hace años en un antiguo altar. En ese momento busque ayuda y me pusieron una protección y todo estaba tranquilo pero desde hace un mes he sentido nuevamente una pesadez en el cuerpo , dolor de espalda, en la nuca, en los brazos, siempre ando con taquicardia, y un sueño excesivo que no logro explicar, recurro a rezar y echar agua bendita y se calmaba un rato pero ya ultimamente no me deja hacer casi nada, despierto a las 3 :33 Am todos los dias y no logro conseguir sueño sino hasta las 4 de la mañana, siempre estoy con mareo y dolor de cabeza. Aun no estoy desarrollada y la verdad quisiera hacerlo pero por falta de recursos no he podido. Al visitar cualquier sitio a donde vaya y al estar un rato vuelvo a sentir lo mismo. Esto me hace recordar cuando niña al ir a un cementerio me desmaye de repente y me sentia igual. Espero puedan darme respuesta ya que apenas tengo 18 años de edad y no conozco personas que puedan ayudarme.