Musta Ivan escribió: Muy buenas y santas tardes mi querido hermano Hijo de la Fuerza amén por sus bendiciones. Entiendo lo expuesto hermano,pero la verdad que estoy tan perplejo,tan confuso con todo,tan desesperado,bloquiao y demás. Que toa esta vaina me esta asiendo perder la cabeza,de veras le digo hermano. Gracias a las aportaciones que me van dando todos los hermanos,pero cuando uno no encuentra lógica a lo ilógico pasa lo que pasa. Dios me lo cubra de muchas bendiciones hermano y que todo lo bueno y bello de esta vida siempre le sobre.
Querido hermano "Musta Ivan". La Paz sea con tu espíritu hermano.
De verdad, leyendo su escrito me contrista al verlo pasando por la situación que nos ha venido narrando. Hermano, aunque las fuerzas de la oscuridad y del mal lo tengan cercado, entienda claramente que la oscuridad no se combate con más oscuridad, a lo largo de la historia de cada uno de nosotros, también hemos pasado por situaciones que tienden a confundir nuestro norte que es el sendero de la luz. No se deje apabullar buscando en áreas oscuras la salida a su situación. Entre la linea del bien y del mal estamos siempre, recibimos mal pero también con la ayuda de Dios como padre de todos los espíritus y la ayuda de los hermanos que gozan de ese reflejo de luz podemos contar contar siempre, aunque la potencia de la malignidad sea con sangre, con entierros, con salamientos, con pactos o ensalmo conjurados evocando a espíritus del más allá cargados de ese mismo fin, tenga en cuenta que si usted profesa y esta convencido de que la Reina le reconoce y acepta debajo de su astral, cuenta desde ese mismo momento con su apoyo, luz y defensa. No deje que lo que esta viviendo lo lleve a perder su identidad de luz, al contrario, afirme se como guerrero de luz que es y siéntese a pensar que la luz siempre prevalecerá ante unas tinieblas brumadoras. Don Juan del Volteo, don Juan Retornado, entre otros, como mi viejo Nicanor, el gran Negro Felipe y unos cuantos más tienen tanto poder por sus méritos ganados en el sendero de Luz que no dudarán en asistirlo bajo las ordenes de la Reina para brindarle en santa paz el regocijo que usted tanto anhela.
Un hermano confundido por situaciones similares a la suya llego a las fronteras queriendo buscar o solicitar ayuda de la otra polaridad, y bien recuerdo que mi padrino para mostrarle el poder que se mueve en la fe y sinceridad cuando se solicita primeramente a Dios y luego a la santa Reina, pidió fortaleza para mencionado hermano, y después de haber ofrendado un tabaco puso sus manos sobre un torete o toro que llacia en el sector y evoco el poder de Don Juan Retornado y cuando iba a mitad de aquel clamor el enorme toro cayó a tierra reventado con sangre y la misma salia a caudal hasta por el recto del enorme animal quedando muerto a los pocos segundos. Aunque es atroz lo que le narro, esto sirvió desde entonces para fortalecer la fe de aquel hermano, y reconoció que su identidad estaba en el reino de la luz y hasta el día de hoy es un gran guerrero usado para la paz y tranquilidad de los necesitados.
No tema, así hallan hecho el trabajo con el material que fuese, encomiéndese a Dios y cerque-se con fe de que no será desamparado.
El médico no puede curarse a si mismo, si usted analiza que su capacidad de confrontación esta agotada o discierne que no puede manejar la situación, busque ayuda, entienda que no puede manejar si no esta sobrio, vaya a la Reina, explíquele su caso, ella le mostrara a quién debe de invocar para que venga en su ayuda, y si esta muy aturdido busque revelación con otra materia que de verdad sea usada y tenga buena canalización, la reina no dudará de enviar al espíritu correspondiente que este debajo de su astral para socorrerlo. Claro está si usted quiere trabajar bajo la tutela del astral de la Reina. Recuerde que existen muchos astrales, en usted está la decisión de ir a consulta y solicitar ayuda.
Ruego por su pronta recuperación y cuente con nosotros todos los que anhelamos la paz y bienestar de nuestros hermanos y semejantes que hacemos vida en este foro!