Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTrabajo de Volteo EmptyTrabajo de Volteo

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermanos,quisiera saber algo sobre un trabajo de volteo que se realiza.Dicho trabajo consiste en un vaso de agua con sal y un plato.Eso se voltea y en el culo de vaso se prenden velas volteadas durante 9dias seguidos,ahora bien cuando se acabe de realizar el trabajo,es decir de prenderles las nueve velas.Qué es lo que se tiene que realizar con ese vaso y ese plato? Hasy hermanos que dicen que todo se tira bien lejos,otros que ese vaso y ese plato se lavan y se puede utilizar siempre para volver a realizar dichos volteos,otros que eso se deja a bandonado bajo una mata,etc.Cual seria el verdadero proseso hermanos? Un cordila saludo Wink y que DIOS me los bendiga.

descriptionTrabajo de Volteo EmptyRe: Trabajo de Volteo

more_horiz
Buenos dias hermano!

Yo realicé ese ritual y le garantizo que es sumamente efectivo. Yo no boté ni el plato ni el vaso, después los seguí usando para otras cosas. Dicen que se hace con plato y vaso nuevo pero yo lo hice con plato y vaso usado. A dos años de haberlo realizado pienso que lo mejor es deshacerse de esas cosas, pero bueno, esperemos la opinión de los demás hermanos.

La vela se enciende primero derecha y a los 5 minutos se voltea con la llama hacia adelante, bueno, me imagino que usted sabe.

Dios y todas las cortes celestiales lo bendigan.

more_horiz
Hermanos lo mejor es votarlos porque recogen malas energias ok siempre se deben utilizar nuevos para un proximo ritual.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Entre las veces que a usado esta obra siempre boto el plato y el vaso en el basurero. No tardo en botar la basura para fuera tambien los mejores consejos que te puedo dijir es que botes esos materiales. Que la pases bien espero a verte ayudado Very Happy

more_horiz
Hajam mil gracias todos los hermanos por su a porte y a claratoria.Entonces siempre lo he realizado bien porque siempre que a cabo con dicha novena de volteo siempre tiro todo porque como ese vaso recoje todo,no balla a ser que al basiarlo por el desagüe me coma toda bayna que recoja.Ahora bien todo ese paso sobre el trabajo de volteo,quisiera tambien preguntar que para que hay gente que suele poner un vaso con agua y un plato volteado bajo la cama.Eso tiene algun significado o labor hermanos?Mil y grandes bendiciones a todos los hermanos que siempre estan hay a ludandome y a pollandome.

more_horiz
Muy buenas noches hermanos,otra cosa que se me olvidava referente al mismo tema.Es cierto que ningun trabajo de volteo deve de realizarse en nuestro portal, si no en el suelo del mismo?Que DIOS me los bendiga.

more_horiz
Tengo entendido que los volteos se hacen en el suelo. Hace poco me lo corroboró una persona con muchos años de experiencia

Saludos hermano

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermano Enrique José .Muy cierto es o asi me dijeron a mi tambien dicen que si lo haces en el portal lo puedes crusar.Mil bendiciones mi hermano que DIOS me lo cuide.

descriptionTrabajo de Volteo Emptyvolteos con velas

more_horiz
Hola buen dia solo pase a dejar mi comentario a kien requiera ayuda.Yo realizo los volteos con velas blancas en una mesa y su respectivo vaso a Don juan del volteo.Paso q sentia un muerto, habia trancas en mi empleo,el dinero que me entraba era muy poco,me estaba poniendo como calaverica.y mi relacion eran peleas y mas peleas.Un dia me canse y empece a voltear velas compre muchas en el super,y lo hice seguido por tres dias vela q se apagaba vela q prendia y volteaba. Luego al cuarto dia lo empece a hacer todos los dias a la misma hora seguido por 20 dias mas.Le dije a Don juan volteo q a traves de loq le pase yo supiera kien era.Esa persona fallecio por eso pase a hacer este comentario.

Aqui le dejo la oracion a kien lo necesite:

Con el permiso de Dios Todopodero, Padre hijo y espiritu santo, a jesucristo aquel q fue inmolado en la cruz,con el permiso de la virgen, santos y santas.Con el permiso de los 7 arcangeles,La corte celestial,Los angeles del rayo azul.querubines y serafines.Con el permiso de mi madre reina maria lionza, con el permiso del negro felipe y papaito guaicaipuro.Invoco a elegua para q me de su fuerza y sabiduria a don juan del camino y a mi guia protector para que me protejan de todo mal../

yo xxxxx en esta hora y en este dia ofresco esta vela a Don juan del volteo,don juan retornado,san miguel arcangel.san deshacedor,don juan del tumba tumba, arcangel zadquiel,san elias del monte carmelo.para q me ayuden a voltear, delvolver todo trabajo material o espiritual que me hayan hecho o sten haciendo,todo trabajo tirado lanzado,oculto,enterrado cualquiera q sea su procedencia. Voltea cuanta lampara cirio, vela, enviacion,sortilegio, maleficio, brujeria, magia, vudu, trabajo de separacion, amarres, cintas,todo dolor tormento, guerra psiquica, cadena de oracion, inciensos, ardientes de velas, conjuros llanos, bendiciones impias, maldiciones,tabacos o cigarros conjurados, ruina, mala suerte, enfermedad, muerte...muerto recostado, animas, espiritu baustizado y sin baustizados, demonios, incubo, sucubo. envidia, chisme, traicion, malde ojo, trabajos hechos en el cementerio,pocimas, brebajes,hechizos hechos con algun objeto mio de mi ropa o de mi cuerpo incados con alfileres agujas cuchillos vidrios o clavos o untados con sal orine saliva o sustacia de cambia camino, aceites, extractos de magia polvos,o sustancias de animales todo pacto y asi como yo volteo esta vela alreves yo volteo todo trabajo en el cuerpo y sentidos del hombre o mujer sean muchos o sean pocos,altos o bajos, esten cerca lejos

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Trabajo de Volteo Nosms10

more_horiz
el vaso  hermano yo lo guardo y el plato hasta q no t quiebren, quemen o astillen no los boto pero solo lo hago para limpiezas mas nada.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Trabajo de Volteo Nosms10

more_horiz
Muy buenas tardes hermana don juan del volteo
En mi concepto personal...todo material para revocar..retornar...limpiar...que pueda ser reutilizado podemos utilizarlo nuevamente para el mismo fin...eso esta en el poder de adquisicion o poder economico de la persona...si esta en su posibilidad de volver a comprar uno nuevo cada vez que necesite...pues que lo compre...el que no puede.... limpia el vaso y el platico con cuerno ciervo puro, despojo, y full agua...y debe guardarlo en un lugar destinado para este tipo de eventos...y sera destinado unica y exclusivamente para este tipo de trabajos....cada quien debe guiarse por sus dones y luces...sus protectores le indicaran en que momento puedes usar o no un material reusable.....

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Primero buenas como están todos, los trabajos de volteo se una velón morado se prendé al derecho ofrecido a san Miguel o don Juan del volteo y a los 10 minutos se voltea y se prendé por el culo del velón al terminal el agua del vasi al inodoro o poceta y se vuelve a montar cada vez que se termine el velón mismo ritual hasta el 3 velon.
Todo lo que sale en internet no  es verdad.

bendiciones a todos yo hize el ritual como lo comenta el hermano que planteo la pregunta, no utilice ningún tabaco.

Lo tenia que hacer?
durante 9 días las velas deben estar prendidas pero todo el día?

Gracias

more_horiz
Muy buenos y santos días hermano Scorpio y de mas hermanos del foro. No hermano no hace falta conjurarle tabaco,no es nesesario. Usted le monta sus velas una por día durante 9días seguidos,no hay complicacion alguna hermano. De todas maneras y formas si usted desea el aporte de algun otro hermano del foro,entonces espere a ello,ok. Que Dios me los bendiga eternamente.

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenos y santos días hermano Scorpio y de mas hermanos del foro. No hermano no hace falta conjurarle tabaco,no es nesesario. Usted le monta sus velas una por día durante 9días seguidos,no hay complicacion alguna hermano. De todas maneras y formas si usted desea el aporte de algun otro hermano del foro,entonces espere a ello,ok. Que Dios me los bendiga eternamente.

Gracias hermano que amable es usted

more_horiz
Gracias a usted hermano Scorpio por opinar en mi comentario. Y soy amable porque nací así hermanito jajaja. Estamos para alludarnos y a prender uno de otros ya que yo sé que no se nada hermanito. Un cordial saludo y que Dios me lo bendiga a usted y a los demas hermanos hoy,mañana y siempre.

more_horiz
Muy hermoso dia...mis queridos y estimados hermanos foristas....
La experiencia misma indica...todo depende de tu propia voluntad, fe y convincion....
Muchos con solo tres (3) velas blancas....ven resultados...otros ameritan 7,9,13,21,33
Ahora que podria aportar en relacion a esto...dependiendo de la mangitud...podemos comenzar con 7 blancas...luego 3 amarillas, 3 naranjas, 3 azules, 3 verdes, 7 rojas, 7 moradas.....comenzando por un color suave...y subimos de tonalidad para culminar en morado...ahora si les gusta usar el negro culmine con 7 negras....y en vez de 7 moradas seran 8.....sustituimos en vez de 7 blancas solo 3 y en vez de 7 rojas solo 3.....quedaria 3+3+3+3+3+3+8+7
Aqui no se dice ni nombre, ni apellidos, no se piensa en enemgios, ni cara, ni voz....nada que obstaculice la limpieza...recordemos estamos limpiando...se solicita justicia unviversal....sin importar credo, religion, ni raza...pues sea quien sea el que hizo el daño...con las mismas manos con la que actuo y realizo su venganza...con esas mismas manos reciba el vuelto de su pago.....les doy 15 dias para comenzar a ver con sus propios ojos los resultados...sus ojos y odios seran seran testigos.....porque a nadie estamos haciendo mal...las velas se suelen pasar por el cuerpo desde arriba hasta las plantas de los pies..con mucho cuidado de no romper....si alguna se quiebra...sustituimos (no usar velas rotas)....y si puede untar la vela con aceite de ruda o aceite de ajo mejor.....espero les guste y sea de provecho para su limpieza....

privacy_tip Permisos de este foro: