Estimados, Hermanos en este foro he encontrado una calida intencion de ayudarme a solucionar mi situacion espiritual, asi que quiero retribuir con algunas de las cosas que he aprendido,( para todo el que este esta en una situacion dificil y necesite voltear y vencer a algun enemigo. ) cuando en diversas ocasiones he tenido que defenderme a continuacion; mi trabajo de volteo con san marcos de leon.
3 velones morados que iran encendidos al reves
polvo de vence enemigo untar los velones con dicho polvo
hacer triangulo saliente de asufre y colocar los velones dentro del triangulo
1 tabaco o 3 segun su prefencia( los tabacos se fuman derecho no se voltean)
recitar o rezar la oracion de san marcos de leon una ves termine de rezarla conjurar de la siguiente manera; san marcos de leon voltea todo el mal que me han hecho ho me estan haciendo y vence a mis enemigos.
proceder a fumar el (1)tabaco o los (3) tabacos
(nota asi se sepa el nombre del enemigo no colocar nombre que la justicia divina y san marcos se encarguen de ellos)
3 velones morados que iran encendidos al reves
polvo de vence enemigo untar los velones con dicho polvo
hacer triangulo saliente de asufre y colocar los velones dentro del triangulo
1 tabaco o 3 segun su prefencia( los tabacos se fuman derecho no se voltean)
recitar o rezar la oracion de san marcos de leon una ves termine de rezarla conjurar de la siguiente manera; san marcos de leon voltea todo el mal que me han hecho ho me estan haciendo y vence a mis enemigos.
proceder a fumar el (1)tabaco o los (3) tabacos
(nota asi se sepa el nombre del enemigo no colocar nombre que la justicia divina y san marcos se encarguen de ellos)