muy buenas y santas noches tengan todos hermanos. El viernes de la semana pasada encendí un velon blanco a San Miguel arcángel a la izquierda y San Marcos de León a la derecha con un vaso de agua pidiendo a San Miguel que proteja a mi esposa contra toda maldad envidia enemistad oculta en su trabajo y San Marcos para que amanse a unos que trabajan con ella que todos los dias se meten con ella hacen cosas y la culpan la hacen llorar hasta llegar al borde de casi renunciar sólo porque ella no se presta para robar y hacer desastre como ellos, la cera del velon quedó como un plato gris y la estampa de San Marcos se quemó en el centro donde estaba la imagen quedando el rededor y a San Miguel no le paso nada y estaban a la misma distancia del velon pero si estaban alejados del velon el vaso se había consumido un cuarto de la cantidad de agua y el vaso mostraba varias grietas pero no estaba partido. Tengo dudas si es bueno o malo y no tengo dinero para asistir a una consulta que por acá tanto cuesta gracias.