hola, .hace tiempo fui con un santero a q me hiciera un endulsamiento a mi ex ,xq dela noche a la manana me dejo d qerer y hasta tiene otra novia! practicamos varios trabajos y ninguno dio resultado, y me dijo el santero q su papa de mi ex ya havia ido ahi tiempo atras acer un separo q el mismo santero practico y lo mando enterar en un paqntion,haora entendia xq su cambio de el tan repentino,y yo le pregunte al sr santero q si no lo podia desenterrar y me dijo q no,por que el no savia donde estaba enterrado,y yo estoy muy trizta xq enverdad si nos qeriamos el dice q el todavia me qiere pero x lo q mando su papa el ciente q ya no m qiere estoy muy confundida,y fui con otro santero y m dijo q si c podia desacer el echizo q con 2 pollos negros ,esto es vrd,o q me aconsejan ,deverdad esto ya me a afectado en todos los anvitos y sobre todo con mi fam.y sobre todo a mi misma me ciento fatal,yo solo qiero desacer eso es todo,q puedo hacer ,algien m podria ayudar? muchas gracias y bendiciones:)