Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionalgien tendra la atencion en ayudarme! Emptyalgien tendra la atencion en ayudarme!

more_horiz
hola, .hace tiempo fui con un santero a q me hiciera un endulsamiento a mi ex ,xq dela noche a la manana me dejo d qerer y hasta tiene otra novia! practicamos varios trabajos y ninguno dio resultado, y me dijo el santero q su papa de mi ex ya havia ido ahi tiempo atras acer un separo q el mismo santero practico y lo mando enterar en un paqntion,haora entendia xq su cambio de el tan repentino,y yo le pregunte al sr santero q si no lo podia desenterrar y me dijo q no,por que el no savia donde estaba enterrado,y yo estoy muy trizta xq enverdad si nos qeriamos el dice q el todavia me qiere pero x lo q mando su papa el ciente q ya no m qiere estoy muy confundida,y fui con otro santero y m dijo q si c podia desacer el echizo q con 2 pollos negros ,esto es vrd,o q me aconsejan ,deverdad esto ya me a afectado en todos los anvitos y sobre todo con mi fam.y sobre todo a mi misma me ciento fatal,yo solo qiero desacer eso es todo,q puedo hacer ,algien m podria ayudar? muchas gracias y bendiciones:)

descriptionalgien tendra la atencion en ayudarme! Empty=/

more_horiz
Rayos!...Que mal chica ,me gustaria poder ayudar pero como no se nada te recomiendo algo que busques en inter todo lo que es sabes..hechizos,trabajos de separacion,etc.. y bueno si tu dices que fue realizado por intermedio de santeria ...pero la verdad no se que decirte .?? Mis Respetos a la religion .Ojala encuentres ayuda y puedas desechar ese mal,no desesperes . porque si pierdes la calma ,pierdes todo. Ashe para ti .

descriptionalgien tendra la atencion en ayudarme! EmptyRe: algien tendra la atencion en ayudarme!

more_horiz
Hola hermana, esta en una situación complicada y lamento su predicamento, mi consejo es que no se meta con eso de sacrificios de animales, búsquese un Espiritista Blanco, que la consulte y le de las opciones, porque una cosa es que usted sepa que su ex esta trabajado y otra cosa es que el tenga la iniciativa de aceptar la ayuda, mucho cuidado con lo del libre albedrío, es una línea que no debemos traspasar o pagamos las consecuencias.

Publique aquí su ubicación geográfica, para que Dios mediante una de las almas caritativas que forman parte de nuestra gran comunidad si esta cercano a usted pueda asesorarla y tenderle la mano que usted necesita. Suerte hermana, que la Fuerzas Gloriosas Espirituales la guíen en sus caminos.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionalgien tendra la atencion en ayudarme! Emptyq amable:)

more_horiz
[quote="CUERPA INDIA"]Rayos!...Que mal chica ,me gustaria poder ayudar pero como no se nada te recomiendo algo que busques en inter todo lo que es sabes..hechizos,trabajos de separacion,etc.. y bueno si tu dices que fue realizado por intermedio de santeria ...pero la verdad no se que decirte .?? Mis Respetos a la religion .Ojala encuentres ayuda y puedas desechar ese mal,no desesperes . porque si pierdes la calma ,pierdes todo. Ashe para ti .[/quote muchisimas gracias y si lo eh echo ,pero es muy dificil q algien te brinde la ayuda q uno necesita. no lo c como hay muchos ostaculos.bendiciones

descriptionalgien tendra la atencion en ayudarme! EmptyRe: algien tendra la atencion en ayudarme!

more_horiz
Espiritista escribió:
Hola hermana, esta en una situación complicada y lamento su predicamento, mi consejo es que no se meta con eso de sacrificios de animales, búsquese un Espiritista Blanco, que la consulte y le de las opciones, porque una cosa es que usted sepa que su ex esta trabajado y otra cosa es que el tenga la iniciativa de aceptar la ayuda, mucho cuidado con lo del libre albedrío, es una línea que no debemos traspasar o pagamos las consecuencias.

Publique aquí su ubicación geográfica, para que Dios mediante una de las almas caritativas que forman parte de nuestra gran comunidad si esta cercano a usted pueda asesorarla y tenderle la mano que usted necesita. Suerte hermana, que la Fuerzas Gloriosas Espirituales la guíen en sus caminos.

muchas gracias!tomare encuenta todos sus opiniones,bendiciones

more_horiz
buenos dias ante todo hermana angelica 75 ante todo esta dios primero que nada siga el consejo de la hermana espiritista diga su ubicacion geografica que vera resultado quien la ayude y si esta en mis manos muy bie la podriamos ayudar con los hermanos espiritista no busque santeros los respeto cada quien con lo suyo y si todo en esta vida tiene solucion no se deje decaer que si el muchacho la quiere a usted nadie la podra separar de su ubicacion que se podra ayudar dios mediante y caiga levante la cara y el alma

more_horiz
HOLA Y SANTA TARDE A TODOS LOS HERMANOS

MI HERMANA DE SU LOCALIZACION PARA VER QUIEN DE UNO LA AYUDA ME ENTIENDE Y CARMESE HAY MUCHAS FORMA DE TUNBAR UN TRABAJO SIN NESECIDAD DE MATAR UYN ANIMAL DE SU UVICACION I VERA COMO CAEN LOS MP OFRECIENDO AYUDA ME ENTIENDE

BUENO ME DESPIDO Y LE DE SEO Q SUS COSAS SE ACOMODEN PIDIRE MUCHO A MI DIOS TODORO PODEROSO Y MI QUERIDO NEGRO FELIPE Q LA AYUDEN A RE UNIRCE DE NUEVO COMO DEVERIA CER

more_horiz
Hola muy buenas tardes hermana y los participante de este lindo foro,lamentable hecho de verdad hermana apoyo lo de los pollos con respecto a lo que dicen los hermanos sabes ya que nadien es nadien pa quitale la vida a un animal, ese caso hay que estudiarlo bien sabe ya que cuando el amor se acaba se acaba pero si es como usted dice de lo del entierro hay que montar trabajos, reventamientos, despojos, volados,e.t.c para que todo vuelva a la normalidad, tiene que darnos su ubicacion geografica para ver que hacemos por usted, no se valla a ir para donde cualquier persona ya que por ese trabajo van a querer cobrarle un dineral y usted lo que necesita es ayuda no que la terminen de fregar...

Dios la cuide hermana.
privacy_tip Permisos de este foro: