Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelaciones en físico o distancia EmptyRe: Velaciones en físico o distancia

more_horiz
Buenas noches , no perdamos el uso de la logica , es primordial e importante . desde mis recorridos por estos caminos , se me ha enseñado que todo tipo de velacion debe estar el paciente a quien se le aplicara esta , es ilogico que un paciente que se le quiere hacer una velacion de fuerza ( DONDE OBVIAMENTE RECIBIRA FLUIDOS , FUERZA , COMO CLARAMENTE LO DICE ) se le diga que no debe estar presente , sera que el paciente recibira esos fluidos mediante zona wifi o 3G no estando presente en la sesion . recibira este los fluidos en su trabajo o en plena cola comprando harina pan ? PORFAVOR HERMANOS , COHERENCIA ANTE TODO .

descriptionVelaciones en físico o distancia EmptyRe: Velaciones en físico o distancia

more_horiz
Los que conozco y tienen eficacia con este procedimiento trabajan estas velaciones para limpiezas y tumbar trabajos, no para dar fuerza. Por cierto, la señora que más admiro, no utiliza prendas del individuo y en cierta ocasión trabajó a 2 personas, una fuera del país, otra en otro Estado dentro del país, y ambas tuvieron una eficacia tremenda; de hecho, la que estaba dentro del país la estaba matando un palero y la atendió así porque se veía peligro si viajaba, y a la fecha no se sabe si el palero sigue vivo porque hasta a tiros le cayeron luego de que le regresara la brujería que durante 2 meses sin piedad le estuvo echando a la pobre mujer.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Saludos cordiales hermanos, muy interesantes las opiniones de los hermanos que me anteceden, aportando algunas otras reflexiones, según mi entendimiento, de poder se puede, de hecho si sabemos que la mayoría de los daños espirituales que le hacen a las personas lo hacen a distancia, entonces tiene sentido que se pueda ayudar también a distancia, pero ¿Se debe?, allí entran otras variables en juego.

En nuestra caravana, según nos ha sido enseñado, hacemos todos los trabajos de manera presencial, hay excepciones claro, un paciente en cama, un paciente en otro país imposibilitado de viajar y algunos otros casos excepcionales, ahora bien, si entendemos que la intención del paciente influye proporcionalmente en su sanación ¿Sera lo mismo hacerle una velación a alguien que considere que tiene cosas más importantes que hacer o a alguien que ha comprendiendo la importancia de su equilibrio espiritual, y haga el sacrificio de asistir y pasar por todos los rituales necesarios?

Allí también afecta lo del Libre Albedrío que siempre hemos analizado en los temas que debatimos, hay personas que se atribuyen la potestad de poder usar los mecanismos de trabajo del Espiritismo Marialioncero a su discreción, por ejemplo: un Espiritista llamado Pedro considera que su primo José necesita (desde su punto de vista) un trabajo para abrir caminos y Pedro decide hacérselo sin consultar a José, sin preguntarle, sin obtener la aprobación para proceder por parte de algún Espíritu de Luz, ¿Es correcto?, tal vez José ni siquiera crea en estos caminos, o quizás si crea y no tuvo la oportunidad de decidir ni participar, o tal vez, en un escenario negativo (pero posible), José asista mañana a una consulta con otra persona que no tenga tantas luces y le diga “mira veo que un primo tuyo bajito, medio calvo, te hace trabajos”, ¿Que podría interpretar José?

Es bueno analizarlo como un aspecto complementario, pero no para desviar el tema, que según mi entendimiento, de poder trabajar a distancia se puede y se hace, pero es importante entender cuando se debe, cuando no y como es mas efectivo.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionVelaciones en físico o distancia Emptyvelacion en fisico o distancia

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
Buenas noches , no perdamos el uso de la logica , es primordial e importante . desde mis recorridos por estos caminos , se me ha enseñado que todo tipo de velacion debe estar el paciente a quien se le aplicara esta , es ilogico que un paciente que se le quiere hacer una velacion de fuerza ( DONDE OBVIAMENTE RECIBIRA FLUIDOS , FUERZA , COMO CLARAMENTE LO DICE ) se le diga que no debe estar presente , sera que el paciente recibira esos fluidos mediante zona wifi o 3G no estando presente en la sesion .  recibira este los fluidos en su trabajo  o en plena cola comprando harina pan ? PORFAVOR HERMANOS , COHERENCIA ANTE TODO .

buenas noches hermano , mire cuando na velacion es a distancia esta no lleva fluidos hacia la persona como si dicha persona estubiera cuerpo presente ,recuerdo que se esta trabajando con espiritus de luz o santos ellos saben como actuar ,no van a salir corriendo a meterse dentro de la persona ,ellos en el momento que uno llama lo que van es preparando su terreno,es decir o mejor tomemos su ejm de la cola para comprar el harina pan ,en ese momento actuan los espiritus corriendo a todos los arrimados ,bichos y demas que tenga la persona y al acostarse a dormir la persona ellos se ponen a trabajar, la unica manera de que a distancia en la velacion le pase algo malo a la persona ,es que se trabaje en oscuridad con espiritus oscuros imperfectos ,pero lo contrario no hace daño, muchas veces una persona esta en una fiesta ,tomando bailando y con una velacion a distancia se logra sacar a la persona de la fiesta y a la vez darle luz y protegerla .saludos sunny sunny sunny
privacy_tip Permisos de este foro: