Qué es La Otra Polaridad?
Llamada también "EL Otro Polo".


A los ejércitos del mal que actúan de manera invisible, en la oscuridad, se le llama “la Otra Polaridad”, por no usar los términos religiosos de demonios, diablos, infierno, Satán, ya obsoletos. No se trata de asustar sino de alertar y dar a conocer esa verdad. Decimos “ejércitos” porque están bien organizados en jerarquías, legiones. Creen ser la mano derecha de Dios, para hacer sufrir a la gente, porque les enseñan que hace  falta el sufrimiento para avanzar evolutivamente y son ellos los capacitados para lograrlo, la cual es un gran disparate.

¿Por qué se permiten los ataques invisibles que parecen injustos, absurdos? A quienes viven en esos planetas, les falta voluntad, tienen poco adelanto evolutivo y, de no obligarlos algo ajeno, no harían nada, lo cual sería estancamiento. Además, cada persona se crea su propio destino y debe ir aprendiendo por medio de la experiencia. Por eso, están los mundos de aprendizaje como la Tierra. Dios, viste con una armadura de luz protectora a todos sus hijos, que es un campo áurico. Mientras cada persona se comporte bien y esté en buena vibración, nada le pasará y será invulnerable a las visibles agresiones de la Otra Polaridad; pero, si entra en odio, ira, venganza, celos, rabia, duda, se descontrola, se deprime, etc., todo eso abre la puerta astral al mundo invisible de la Otra Polaridad que, rápidamente, se entromete. Entonces, mantenerse en paz, vivir serenamente, pensar y actuar bien es la salvaguarda invulnerable normalmente protectora. Las agresiones uno mismo las permite, abre la puerta, las invita a entrar.

¿Quiénes forman la Otra Polaridad? Seres no encarnados de baja moral, escasa o alta evolución que deciden hacer daño, molestar porque les gusta y, como se respeta el libre albedrío, eso puede ser. Los dirigentes son magos negros, los que más saben y mayores poderes tienen. Los hay encarnados y desencarnados, pues se permite nacer con la planificación de hacer bien o mal, de ayudar o perturbar al mundo.

¿Cuándo terminará ese juego? Al subir a la Cuarta Dimensión como Hermanos Mayores y, sobre todo, a la Quinta Dimensión como Maestros Ascendidos. En la Quinta Dimensión, ya no hay mal alguno, guerras, odio, violencia, crímenes, pero todo eso no se regala ya que hay que ganarlo.

Esta es la explicación sencilla de qué es la Otra Polaridad, por qué se permite que exista y para qué. Los Maestros Ascendidos, ya no tienen que luchar contra ninguna Otra Polaridad, a no ser que en sus campañas de ayuda a la Tierra y cuando encarnan para realizar misiones de Luz.

Todos los seres de la Otra Polaridad se equivocaron, faltaron, les gusta hacer el mal y eligieron ese camino por propia voluntad. Pueden encarnar o estar desencarnados, pero los más terribles son los que no se ven porque tienen mayor impunidad. No son arañas, monstruos grotescos ni deformes que inspiran terror, porque tienen apariencia humana y, a veces, hasta se disfrazan de seres de luz, de Maestros Ascendidos, para engañar a sus víctimas. Saben tentar muy bien.

La Otra Polaridad existen también a nivel físico y están formada por todas las personas de bajas pasiones, violencias, irrespetuosas, que carecen de cualidades y se inclinan voluntariamente hacia lo malo. Las legiones invisibles los respaldan y ayudan, los manipulan muy bien. Resulta que sólo se permite encarnar a un diez por ciento de seres de la Otra Polaridad, lo cual es insuficiente para crear todo el mal, el sufrimiento que hay en la Tierra. Entonces, ¿Qué hacen? Utilizan la manipulación para pasar a sus filas a personas buenas, despreocupadas e inocentes que se equivocan.

¿Los métodos y estrategias? Tienen muchos. Continuamente, lanzan campañas, que son como redes atrapantes, a través de los medios de comunicación, que están totalmente controlados por la Otra Polaridad (televisión, cine, prensa): drogas, alcohol, cigarrillos, sexo desviado y degenerado, vicios. Le roban el libre albedrío a la gente por medio de la obediencia ciega militar y religiosa, se apoderan de sus conciencias, hacen mil y una atrocidades desde lo invisible y visible. Magos negros poderosos encarnan con misiones específicas y, como tienen grandes poderes ocultos, logran sus objetivos. Por tales razones es que el mundo está tan mal.

Pero también muchos magos blancos nacen y así sigue la vida, como en los deportes: la pelota va aquí y allá, se la roban, la lanzan, ganan o pierden. Así se vive en los mundos no superados de Tercera Dimensión como la Tierra, donde hay luz y sombra, noche y día siempre alterados, en continua lucha el mal contra el bien, pero el bien se esfuerza por superar dificultades y sigue aparentemente como un juego de competencia.

La Otra Polaridad cree que los mundos no superados donde hay tanto sufrimiento,
que ellos mismos crearon, son de su exclusiva propiedad, lo cual es una ilusión porque esos planetas, aunque muy lentamente, también avanzan e incluso llegarán a ser soles, algún día irradiarán su propia luz.

Amada Reina de la Luz.

Última edición por Carpe Diem el Mar Ago 09, 2016 5:51 am, editado 1 vez (Razón : Por error de transcripción en el sombreado del subtítulo)