El color negro no es recomendable ni conviene porque, por Ley de Afinidad y Vibración, atrae todo lo desagradable, triste y perjudicial. Se trata de un color que no tiene Luz; por lo tanto viene siendo como un imán que, por donde pasa, va absorbiendo el sufrimiento, el fracaso que se les pega sin poderlo evitar.
No conviene vestirse de negro pues forma parte de la tristeza que representa, da mucho calor y no es tampoco bonito para nada. Por algo, se asocia con el luto. La gente se pone ropa negra en los entierros como manifestación de condolencia, de desgracia. Eso está bien a nivel de convivencia social mientras que el entierro dure; pero el luto no se estila ya en estos tiempos.
El color negro es muy egoísta, porque absorbe todos los colores de la luz, se los queda; por lo tanto, no tiene nada que dar a nadie. Debido a su asociación con la maldad y lo negativo, viene siendo el distintivo de la Otra Polaridad (fuerza siniestra), como su bandera representativa. Cuando las civilizaciones se degeneran, la gente se viste de negro porque muy astutamente, la Otra Polaridad, a través de los medios de comunicación, lo califica de elegante. Así lo creen hasta las personas cultas y famosas como los cantantes, los artistas de cine e incluso los políticos, si ese color se pone de moda.
Hay que tener criterio propio, no dejarse llevar por la corriente negra del río, que no se sabe en donde irá a parar. El discernimiento y la sabiduría son la luz del bienestar.
A los ejércitos del mal que actúan de manera invisible, en la oscuridad, se les llama "la Otras Polaridad" , por no usar los términos religiosos de demonios, diablos, infierno, satán, ya obsoletos. No se trata de asustar sino alertar y dar a conocer esa verdad.
Cada persona se crea su propio destino y debe ir aprendiendo por medio de la experiencia. Por eso, están los mundos de aprendizaje como el planeta Tierra. Dios viste con una armadura de luz protectora a todos su hijos, que es un campo áurico. Mientras cada persona se comporte bien y esté en buena vibración, nada le pasará y será invulnerable a las visibles agresiones de la Otra Polaridad; pero, si entra en odio, íra, venganza, celos, rabia, duda, se descontrola, se deprime, etc, todo eso abre la puerta astral del mundo invisible de la Otra Polaridad que, rápidamente, se entromete. Entonces, mantenerse en paz, vivir serenamente, pensar y actuar bien es la salvaguarda invulnerable normalmente protectora. Las agresiones uno mismo las permite, abre la puerta, las invita a entrar.
Saludos.
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "