elchaman escribió: Toño escribió:
Saludos y bendiciones.
Con todo respeto a cada forista, ya que estoy de a cuerdo en que se debe pedir permiso a la reina.
Estoy de acuerdo en que si eres miembro del culto a nuestra reina, si tienes un portal o asistes o trabajas en un portal en que se tiene a la reina como la figura principal que es de nuestro culto, se debe pedir permiso a ella, igualmente los espíritus que bajen deben y le piden permiso. Así como pide uno permiso para entrar en una casa ajena por respeto.
Sin embargo, en los portales donde trabajan con los dioses hindúes (que no bajan de paso, antes que diga que lo afirme o lo pregunten), no se rigen por la reina ni el culto, en el espiritismo asiático (por lo menos en china y corea) no se rigen por la reina, ni sus practicantes, ni sus espiritus le piden permiso a la reina a menos que bajaran en algún portal del culto a María Lionza, en el culto coreano por lo menos lo integran en su mayoría guerreros y generales no piden permiso a la reina, a menos que bajaran en algún portal del culto a María Lionza. Puedes comprobarlo viendo cualquiera de los muchos documentales sobre ellos, yo lo afirmo puesto que he visto varios documentales, y estoy aprendiendo sobre el hinduismo porque tengo protectores de la corte hindu.
Saludos y bendiciones.
niño te informare que la reina es la enviada por dios a gobernar toda corte y toda legion asi el altar sea o no cea maria lioncero okis
Saludos y bendiciones.
Lea hermano, visite portales de otros cultos, aprenda de buenos maestros, aprenda de mas de un culto y sabrá que esta equivocado.
Ya hasta se lo explicaron de manera mas clara que yo los hermanos " jmpg18" y "fernando-mara y tamara", creo que otros también.
Como puedes creer que la corte hindú o la corte china, que son cortes milenarias, y por tanto muy elevadas,van a regirse por la Reina, la santa madre reina María Lionza rige acá que es su territorio, se le pide permiso para entrar en el y/o trabajar en sus portales, pero jamas una entidad China, Coreana, etc, van a regirse por la Reina, solo y únicamente lo hacen si bajan en un portal de la reina, fuera de los portales de la reina trabajan como y cuando quieran, lo que quieran sin deber obediencia a la reina, cada culto es autónomo en ese sentido.
Le respetaran a la reina siempre por su luz y elevación, pero el respeto no es sumisión, ni obediencia obligada.
Si solo sabes de un culto, te limitas a un conocimiento mas elevado y te induces a errar, al argumentar Subjetivamente.
Consigue un centro espiritista Hindú y uno Coreano (por poner solo dos) que los rija la reina, o que por lo menos le pidan permiso para iniciar sus rituales, dime en donde para ir y comprobarlo.
Saludos y bendiciones.
Última edición por Toño el Lun Ago 20, 2012 4:13 pm, editado 1 vez