Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncuantas cortes existen en nuestro culto Emptycuantas cortes existen en nuestro culto

more_horiz
Hermanos quien me puede decir cuantas cortes existen en nuestro culto Maria Lonzeros que he oido que hay muchas como la corte negra, la africana, la india, etc

descriptioncuantas cortes existen en nuestro culto EmptyRe: cuantas cortes existen en nuestro culto

more_horiz
jmpg18 escribió:
Hermanos quien me puede decir cuantas cortes existen en nuestro culto Maria Lonzeros que he oido que hay muchas como la corte negra, la africana, la india, etc

hermano buenas tardes eso lo sabe solo dios y la reina, ya que este mundo es muy extenso, se hablan que son 40 otros dicen que 45, eso es lo que se lee y manejamos la mayoroa de nosotros pero nunero especifico o exacto para mi creo que no se sabe.

a mi pensar se dice que son 40-45 porque son las que se conocen, mas adelante se conoceran mas cortes diria yo en mi ignorancia y humildad.

aunque normalmente conocemos es las mas coomunes que son con las que trabajamos:

corte calet
vikinga
celestial.
de los juanes
chamarrera
de los degros
corte negra
corte africana
libertadora
india(venezolana y norteamericana)
de las animas
medica