Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsideraciones sobre la Elevacion EmptyConsideraciones sobre la Elevacion

more_horiz
Saludos a Todos
Bendicion y Fuerza de lo Alto

El tema de la elevacion es algo que hoy en dia se toma muy a la ligera o como signo de un estatus o  posicion en el espiritsmo y otras corrientes. lo cierto es que debemos partir de la base de clarificar, informar e instruir a los iniciados en la terminologia y los procesos que deriban. Es decir por ejemplo el termino Elevacion.
Elevacion para el comun representa la manifestacion de dones de la materia en relacion a la conectividad del espiritu. Examinemos un poco el termino elevacion:

1-Esencialmente es la cualidad de expandir la conciencia a las regiones y dominios espirituales. Implica darse cuenta de...reconocer,,,,saber que....sentir la certeza de.....que algo es, esta o se mueve de acuerdo a cierto modo. proposito o direccion.
2- Proyeccion de los sentidos o de algun sentido en particular a regiones o dominios espiritualles percibiendo lo referente a movimiento o vibracion, magnitud o tamaño de alguna fuerza o energia, temperatura, carga positiva o negativa o ambas. Olor, sabor, vision de forma o cualidades de...en fin todo lo relacionado con los sentidos.
3-El termino elevacion hace referencia obligatoria a cambios positivos y de comportamiento de la materia. Una materia mal encaminada puede corromperse en vicios, habitos, costumbres y acciones posiblemente debido a malas canalizaciones de fuerzas espirituales mal dirigidas. Notece el incapie en DIRIGIDAS. es decir el espiritista dirige canaliza y conduce con sus cualidades dichas energias a fin de que puedan manifestar un bien para los presentes. Si el cuerpo esta en buen estado de salud, si la mente esta serena y concentrada en su prposito y se establece una buena atmosfera el resto ya esta dado.
4-Practicar estados de meditacion, concentracion en rezos y oraciones acciona la puerta de conexion a las regiones espirituales. Pero ojo el proposito es el que cuenta. nada a la fuerza. Espere que se manifieste lo que se debe mientras usted como canal se eleva (expande su conciencia y sus sentidos)
5-No copie a Nadie sea usted mismo. si el vecino se conecta a las regiones espirituales de cierta forma y usted se da cuenta que no es su forma de conectarse dese tiempo en reconocer saber y darse cuenta de que es lo que lo eleva usted realmente a esas regiones. Mirese. conozcase, y acepte que usted esta siendo un canal no el canal. Es decir hay muchas materias usted no es el unico.
6-Analice su experiencia y concentre en resolver las distracciones que lo desconectan o entorpecen en su elevacion y recuerde la vida es un pedacito del camino no lo es todo. Sino pudo ahorita espere con calma el unico omnipresente y todopoderoso es Dios.
7- la elevacion es cuestion de niveles no porque alguien sea mejor que el otro sino porque es mas compatible con determinadas cualidades que le permiten conectarse y establecer contacto con las regiones espirituales.
8--La elevacion no es estatica es el inicio de una mision entre el alla y el aqui. usted dbe reconocer que ahora tiene un proposito ademas de los que humanamente tiene, es decir ahora tiene un proposito espiritual que sabiendo conducirlo lo llevara a otro nivel.
9-los valores entre mas altos mas energia superior aportan, ame, perdone, ayude a otros en la medida de lo racional y posible y vera como ese circulo de vicios se vuelve una espiral ascendente que le guiara en un mejor direccion.
10-Apartece de lo denso lo que le atraza y le mantiene pesada su aura, investigue su propio ser vea que es lo que lo limpia y le mantiene libre y con fuerzas para seguir adelante.

 Con Dios todo es posible....y la fe mueve montañas....

descriptionConsideraciones sobre la Elevacion EmptyRe: Consideraciones sobre la Elevacion

more_horiz
"Lasser1975" escribio:
Saludos a Todos, Bendicion y Fuerza de lo Alto


*Saludos manito, gusto en saludarlo y leerle, reciba usted mis saludos y respetos...


"Lasser1975" escribio:
El tema de la elevacion es algo que hoy en dia se toma muy a la ligera o como signo de un estatus o  posicion en el espiritsmo y otras corrientes.


*Es vendad manito, entre otras muchas cosas, no se le da el enfoque, importancia y canalización adecuada y correcta que merece y si jablamos de la comprensión necesaria es aun masn...


"Lasser1975" escribio:
lo cierto es que debemos partir de la base de clarificar, informar e instruir a los iniciados en la terminologia y los procesos que derivan. Es decir por ejemplo el termino Elevacion.


*Que maravilla manito, todo lo que sea informar e instruir a iniciados de herramientas que complementen su formacion y desarrollo recibida en sus portales, me parece cuul manito....


"Lasser1975" escribio:
El termino elevacion hace referencia obligatoria a cambios positivos y de comportamiento de la materia.
Una materia mal encaminada puede corromperse en vicios, habitos, costumbres y acciones.


*Efectivamente, mi estimado hermano; intentando ampliar un poco su idea si usted me lo permite, añadire; Cuando en la parte que concierne al desarrollo moral del médium se refiere; se comprueba la ley de afinidad en este aspecto ya que por afinidad vibratoria y espiirtual, la elevacion del medium estara muy condicionada y directamente relacionada a sus hábitos, vicios y sistema de vida manito, muy bien excelente...
Difícilmente (hay raras excepciones) un iniciado o materia ya formada y desarrollada es mal encaminada en su moralidad, ellas se desvían sólitas, mas bien los guias probos nos enfocamos en hacerle ver al iniciado, lo importante del desarrollo moral y enfoque que debe tener en su vida cotidiana para una mejor y completa canalización y desarrollo espiirtual en su misionar espiirtual. por supuesto me refiero a espiritismo marialioncero en su esencia original (vieja escuela)...


"Lasser1975" escribio:
el espiritista dirige canaliza y conduce con sus cualidades dichas energias a fin de que puedan manifestar un bien para los presentes.


*Entre otras cosas, asi mesmo esn manito...



"Lasser1975" escribio:
Si el cuerpo esta en buen estado de salud, si la mente esta serena y concentrada en su proposito y se establece una buena atmosfera el resto ya esta dado.


*De acuerdo mi estimado, sin embargo, es menester también incluir otros factores y aspectos muy importantes que usted no menciono, para que la frase: el resto ya esta dado, refiriéndose a una sesión espiirtual se requiere de otras pautas terrenales y espirituales, antes, durante y después de la sesión espiirtual que garantizaran una elevación optima y adecuada...


"Lasser1975" escribio:
4-Practicar estados de meditacion.


*La meditación no es recomendada a los iniciados ni a materias marialionceras, que tengan poco tiempo misionando manito, se ha comprobado que la mesma es contraproducente y en 6 de cada 10 casos es mas dañina que beneficiosa...
La meditación en el iniciado y la materia que no tenga mucho tiempo misionando (menor a 10 años de misionar continuo y frecuente)  debe ser dirigida y asistida por el guia terrenal en los iniciados y por bancos mayores en materias ya canalizadas y desarrolladas y todas recomendadas previamente por el cuadro guia espiirtual de la persona...

"Lasser1975" escribio:
concentración...

*Este termino también ha sido malinterpretado por espiritistas de este siglo; ni en el iniciado ni en el espiritista es recomendable ni útil la concentración para obtener una total y completa elevación.
Como se concentra una materia para elevarse con un escándalo de tambores a su alrededor??? como se concentra una materia para elevarse que le llegue una emergencia a su portal y deba elevarse de manera urgente y efectiva??



"Lasser1975" escribio:
No copie a Nadie sea usted mismo.

*Este aspecto es importantisimo manito...


*Excelente post manito me gusto mucho su escrito....


paz y bendiciones para todos amen...

descriptionConsideraciones sobre la Elevacion EmptyRe: Consideraciones sobre la Elevacion

more_horiz
Aprecio su punto de vista ilustre Roberto gracias....

descriptionConsideraciones sobre la Elevacion EmptyRe: Consideraciones sobre la Elevacion

more_horiz
"Lasser1975" escribio:
Aprecio su punto de vista

*Y yo aprecio sus post mi estimado hermano lasser1975, reciba usted mis saludos y respetos...

"Lasser1975" escribio:
ilustre Roberto gracias....


*A Su jorden mientras se pueda manito, pero favor no me llame ilustre; soy una persona común y corriente, demasiado común diría yo, esa palabra de ilustre es mucho camisón pa juan...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionConsideraciones sobre la Elevacion EmptyRe: Consideraciones sobre la Elevacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder