Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAtadura Umbanda - Consulta. EmptyAtadura Umbanda - Consulta.

more_horiz
Hola, antes que nada mis bendiciones a todos los hermanos que participan de este foro.

La consulta es la siguiente,

Mi pareja decidió hace unos meses terminar con la relación que teníamos, y esto fue bajo una espiral de discusiones y peleas que no tenían importancia, al tiempo que me decía que me amaba y que era el hombre de su vida.

Ya separados me veía y se le aflojaban las piernas no se podía contener y comenzaba a decirme cosas lindas, pero cuando se alejaba se ponía en situación de conflicto. Su estado iba y venia, me decía que me amaba o me insultaba.

A razón de ello, hice tirarme el tarot por distintas personas, inclusive los buzios, y todos coincidían que ella volvería conmigo, que ella me amaba, que pensaba siempre en mi... pero pasaba el tiempo y no volvía.

Una santera que viaja mucho a Bahía Brasil a trabajar me recomendó hacer un amarre previa limpieza y apertura de caminos y lo contrate, y "supuestamente" hizo el trabajo, el único acercamiento que obtuve de ella fue desbloquearme de una red social, pero no me llamo, ni escribio ni me busco.

Pasa el tiempo y sigo a través del tarot buscando respuestas, y doy con una Mai de la religión umbanda con mas de 25 años en el culto, por recomendación de otra persona. Esta Mai no me ofrece ningún trabajo ni me dice que esta todo mal, solo me lee el tarot y me vuelve a decir lo mismo, tu ex pareja no deja de pensar en ti tanto en amor como sexual, pero falta tiempo para que vuelva a acercarse. Le consulto si hay posibilidades de hacer un trabajo y me dice que si, que ella puede realizar lo que denomina atadura para asi acelerar los tiempos, ya que veía en mi ex pareja mucho amor, pero tambien mucho orgullo e imposibilidad de aceptar sus propios errores, trasladandome la culpa de todo a mi.

Consultando como seria el trabajo me dice: que hará una velacion durante 7 dias primero y posteriormente comenzara con otras velas,2 pañuelos blancos, los nombres y fechas de ambos, y muchos otros productos mas y que trabajara durante 27 dias, que los resultados los empezaria a ver despues de los 35/40 dias, aunque podria quizas tener novedades antes.

Le pregunto si lo que esta haciendo sale en las cartas y me dice que recien va a aparecer cuando el mismo se haya finalizado, que mientras se trabaja no aparece.

Lo contrato y consulto el tarot con otra persona, sin preguntar del trabajo, sino de la situacion y me dice lo mismo que me dijeron antes.

Esta persona me dice que la atadura es para acercarnos y generar un contacto, y asi aprovechar ese contacto para volver a poner YO las cosas en orden, que el mismo dura 6 meses y despues pierde fuerza, que debo aprovechar este trabajo para volver a enamorar, enmendar errores y hacer las cosas bien ( nunca hice nada malo ni fui infiel ni hice nada fuera de lugar), me dice que no debo perder esta oportunidad y que debo aprovecharla.

Mi consulta a los que saben y conocen de la tematica es:

Si es razonable lo que me han dicho, y como ven las cosas de acuerdo a mi relato.

Y cualquier otra informacion que puedan darme, opiniones, etc.


Aclaracion: en mi caso no es que quiera tener una persona al lado mio amarrada a cualquier precio, hice esto para tener la oportunidad de volver a tomar contacto y ver si por mis propias acciones, amor y cambios puedo seguir con ella, de ningun modo estoy de acuerdo con tener un zombie a mi lado solo por el gusto personal de hacerlo.
Mi ex pareja estuvo demasiado influenciada por muchas personas, lo que ha hecho cambiar su caracter de manera radical, perjudicando nuestra vida en pareja y detonando todos los proyectos que teniamos, entre ellos casarnos y todo ello por peleas sin importancia y sin sentido, de un dia para el otro.


Mis saludos, respetos y bendiciones a todos los que participan de este bello foro.

descriptionAtadura Umbanda - Consulta. EmptyRe: Atadura Umbanda - Consulta.

more_horiz
Nadie?????


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Atadura Umbanda - Consulta. Flood10

descriptionAtadura Umbanda - Consulta. EmptyRe: Atadura Umbanda - Consulta.

more_horiz
Hola @velotonico, le pido un poco de paciencia que en el país el Internet como muchos servicios nos está dando una prueba de paciencia en su estado más puro (muy malo el servicio) y eso dificulta a algunos poder responder todavía que se esfuercen mucho en hacerlo ya que por lo menos pueden leer.
 
Leyendo tu caso, ya me parecía que la causa real, de acuerdo a la contradicción entre las angustias y el deseo de su pareja hacia usted y la actitud que asume para aislarse y distanciarse, tendría un origen personal intrínseco en la propia persona arraigado al orgullo; sólo el orgullo hace perseverar este tipo de actitudes lo suficiente como para perderse de una vida entera de experiencias y oportunidades, y a veces, o típicamente, las personas ya se dan cuenta del orgullo en la vejez o fragilidad del cuerpo o más pronto, cuando han perdido algo valioso para sus vidas, otros ni siquiera se dan cuenta luego de muertos.
 
Yo personalmente califico de error preguntar a un adivino, por el oráculo cual fuese, si la persona tiene sentimientos de afecto hacia usted y si va a regresar, y la razón se compone de varios elementos que operan como factores variables:
 
1.-Toda consulta se hace por mediación de Espíritus, de distintas naturalezas, que responden a situaciones por afinidad de interés que se ligan a las personas siendo capaces de alterar el estado anímico de la persona, es decir, suelen acrecentar los estados de ansiedad y angustia en las personas que ya traen un problema haciéndolo peor;
2.-Las causas naturales, no dependen de los asuntos sobrenaturales, por ende, un hecho que se generó natural, y no por causa de Espíritus, hechizos y sortilegios, sencillamente obtiene un tipo de resultado que se denomina frívolo, protagonizado por quiumbas o Espíritus que les gusta divertirse haciendo pronósticos o diciendo aquello que pueda impacientar, hacer gastar o atormentar al otro. Sólo los casos excepcionales reciben una buena respuesta de parte de Espíritus serios, de resto, casi siempre un mentiroso o juguetón responde del otro lado, a veces sin saber siquiera si lo que dicen es verdad, comunicando apenas lo que sale del inconsciente del consultante;
3.-El futuro es indefinido, y se sabe que hay grandes impedimentos para saberlo con exactitud, por lo que las adivinaciones sobre el porvenir tienden a ser pronósticos no exactos, especulativos. Se puede decir que cosas van a suceder tomando como variable el estado mental actual de una persona conjunto al estado emocional, ello influye sobre sus decisiones y acciones, los proyectos y planes que va a emprender, sin embargo, que puede no realizar o modificar y eso hará que la totalidad del pronóstico cambie; esta es la razón de los pronósticos que nunca suceden y que suceden de manera opuesta;
4.-Etcétera…
 
En sí, temas de amor, yo nunca los consulto por adivinación, porque en el 100% de los casos que he podido conocer, estudiar, hacer seguimiento, terminaron con Espíritus ajenos a esa relación interfiriendo creando angustia, impacientando, y creando más obstáculos porque sencillamente les parecía divertido ver los dramas que estas personas por imprudencias realizaban en medio de su desespero.
 
Una chica, hoy es una gran amiga, duró años invirtiendo dinero, probando en todas las religiones, en adivinaciones que le decían lo que ella quería oír, es decir, se planteaba lo que tenía en su inconsciente, ya que lo que se le decía, jamás fue un hecho en la mente del otro individuo, y fue tal su éxito con tanto dinero que gastó, que gracias a Dios le sobra, que al final se sacó a esa persona de la mente y siguió su vida, pero no sin consecuencias, ya que dañó su otra relación por su obsesión con la anterior. Cada vez que conversaba con ella, los Espíritus que le acrecentaban las angustias me hacían la vida imposible, induciendo estados molestos como prurito, alergias, tics nerviosos y otras cosas, y un desespero muy grande, y lo que fue su obsesión con otra persona se convirtió en su obsesión con esta otra, que dañó por obsesionarse con la anterior, y también le sucedió igual; trabajos, adivinaciones, promesas, dinero va y viene, al final, finalmente se decepcionó y comprendió que era necesario dejar de consultar esos temas y asumir un proceder más correcto e inteligente, capaz de traer verdaderas soluciones.
 
Yo mismo padecí al permitir dentro de la religión Umbanda que los Espíritus opinaran sobre la vida sentimental, y luego nos tocó liberarnos de esos mismos Espíritus, adheridos, influenciando para crear una ruptura, correspondiendo a los pronósticos que ellos daban respecto a la relación. Toda la vida las adivinaciones en el campo afectivo fallaron, y justo cuando algo no era agradable, lejos de resolverlo con un trabajo, sencillamente se demostró que tales porvenires son especulativos, ya que el mismo destino, futuro después, dejó saber que no existe fuerza en la Tierra capaz de deshacer lo que Dios ha impuesto permanecer unido.
 
Hay que aprender que los Espíritus no tienen como finalidad resolver los problemas a las personas, y que existe un mercado de favores desarrollado a partir de los trueques de bienes pactados con las entidades de las regiones menos éticas del mundo espiritual. Esas cosas dejan consecuencias, decepcionantes. Si no fuese por lo que reciben, tales Espíritus ni se acercarían a pronunciar palabra alguna ante situaciones que no les interesan de manera personal. Le aclaro esto porque la religión prohíbe este tipo de procederes; ni la adivinación de asuntos como este ni los trabajos para ponerle solución, esto procede de un cruce africanista, producto de la conveniencia material de los pactos que se desarrolló en el siglo pasado durante los inicios de las religiones afro-descendientes, que encontraron en la fusión con la Umbanda una manera eficaz de esconderse de la persecución por parte de las autoridades y quedó como una tradición y vertiente, pero que no son Umbanda sino un rito mixto.
 
«Mucho orgullo e imposibilidad de aceptar sus propios errores, trasladándome la culpa de todo a mi»
 
«Le pregunto si lo que está haciendo sale en las cartas y me dice que recién va a aparecer cuando el mismo se haya finalizado, que mientras se trabaja no aparece
 
Hay maneras de ocultar un trabajo, no obstante, no hay manera de que el trabajo sea infranqueable, es decir, siempre hay aunque sea un Espíritu que puede delatar su presencia y detalles al respecto. Lo que quiere decir que sí, ese trabajo, como la experiencia dicta, se ve desde el primer día, como yo mismo he podido comprobar, la tardanza es que haya alguien que desee manifestar eso y lo delate, y el problema de poner un trabajo de ese tipo es que si se lo tumban y regresan, diga adiós a su esperanza con esta persona, porque el orgullo que es temible adversario, vendrá a incrementarse y usted quedará en una situación kármica en la que los mismos Espíritus harán de su convivencia un infierno.
 
Hay un signo de Ifá que reza «el mal que haces al prójimo se te regresa pero de la mano de Dios»; hay umbandistas sinceros, que no queriendo repartir desgracias se abstienen de sugerir y realizar este tipo de trabajos, prefiriendo los trabajos blancos, que son los que atinan directo sobre el problema causal, es decir, que son capaces de ablandar el carácter, hacer reflexionar a la persona, y la persona entonces, sin ese obstáculo que posee en sí misma, se acerca por cuenta propia y ya cabe a usted destacarse para crear un nuevo comienzo junto a esa persona, generalmente luego de mucho sufrimiento.
 
Usted decide qué hacer, nada más le dejo claro que usted está apostando su propia esperanza, que la puede perder, y si cae en manos de Espíritus que les encanta ver estos melodramas, quizá ya ese desenlace esté en proceso ya que le pueden sugerir a su pareja descubrir lo que usted le está haciendo. Lo mejor en estos casos es con humildad, aceptar los hechos y tener paciencia, realizar progresos y continuar la vida, rezando y pidiendo por el rápido proceso de parte del otro, el cual no llegará al encuentro con usted si no supera sus propios procesos y pruebas, que se le presenten.
 

Estoy a favor de la consulta donde le hablan de factores problemas, como orgullo y culpas volcadas a usted, esa es la verdadera consulta que presenta utilidad, y en base a eso es que usted puede llegar a trabajar. No le recomiendo que siga involucrando más Espíritus, para que disfruten a merced del dolor ajeno, sino que solicite la ayuda de un Espíritu serio o espere el amparo de uno que llegue por merecimiento, ya que en el mundo espiritual, cada quien cosecha de lo que sembró y cultivó. Si gusta, puede contactar con el grupo Umbanda Cristiana Espiritual en Youtube, vea unos vídeos, escriba al privado de ese canal, espere respuesta y se decide a apostar por un proceso de luz y naturalidad, para que empiece primero el proceso de apartar a los Espíritus perturbadores, que fortalecen el conflicto, primero desde el orgullo de su pareja, el cual jamás hubiese persistido de haber un buen Espíritu acompañando sus pasos.

descriptionAtadura Umbanda - Consulta. EmptyRe: Atadura Umbanda - Consulta.

more_horiz
MKM gracias por su bondad y tiempo para darme tremenda y detallada explicación, dios lo bendiga.



La idea es básicamente acercarla con el trabajo mencionado, para si después, hacer una limpieza, endulce y unión, y dejarlo en manos del destino. Si las cosas se dan perfecto y sino, bueno...

Entiendo lo que dices respecto de las mancias y la adivinación respecto ello, sobre este tema puntual, y no lo sabia.

Por otro lado, otra Mai conocida que tengo tambien con muchos años de experiencia me realizo en un endulce, y mientras lo hacia incorporando sus entidades que ella maneja, me llama por telefono y me dice 3 cosas que yo habia hecho y no le habia contado nada, con completa exactitud, 3 acciones mias relacionadas con esta cuestión, me quede helado.

Es también una forma de lectura de situación al trabajar con velas y entidades poder ver y enterarse cosas que yo me guarde y no conté, con tanta exactitud? pregunto esto porque fueron 3 datos concretos que esta persona me dijo que no los sabia nadie.

Gracias por tu tiempo y tu dedicación.





descriptionAtadura Umbanda - Consulta. EmptyRe: Atadura Umbanda - Consulta.

more_horiz
A mucha gente le gustaría que existiera esa salida fácil donde el destino pueda hacerse a un lado y sencillamente obtenerse lo que se quiere, pero la realidad es que el río siempre vuelve a su cauce muy a pesar de lo ingenioso e impetuoso que pueda llegar a ser un individuo al intentar controlarlo. 

Hay un caso en el cual la persona procedió así como usted aspira y tras 1 década de vivir una especie de sueño, todos eran felices, incluso el embrujado, sucede que un día se hizo un trabajo para liberar a la persona se quebró, de manera indirecta este otro trabajo y en 24 horas, 1 década de placer, amor y alegría se volvieron nada, esas personas nunca más han podido mirarse a la cara sin que haya tragedia de por medio. Los Espíritus no somos ignorantes, aunque en vigilia no sabemos si acaso pensamos tanto como presumimos, pero al dormir, toda Alma se emancipa y es capaz de darse cuenta de las cosas sucias que les hacen, eso es especialidad predominante de los que poseen la facultad de soñar, que ven todo ese tipo de relaciones que nosotros estudiamos a través de otras facultades, pero que son un hecho y de ahí se origina la enemistad desde el inconsciente en vigilia, es el porqué los amarres terminan en odio de parte del embrujado hacia el que embrujó y en excepciones se vuelve una relación feliz, pero que puede recibir la sorpresa del destino y se destruya de manera irremediable a futuro; realmente saberlo no es algo fácil, el futuro es especulativo por cuanto los sucesos que lo construirán no han sucedido aún.
Es también una forma de lectura de situación al trabajar con velas y entidades poder ver y enterarse cosas que yo me guarde y no conté, con tanta exactitud? pregunto esto porque fueron 3 datos concretos que esta persona me dijo que no los sabia nadie.

Amigo, usted se encuentra en desventaja, porque si desconoce todo lo que los Espíritus saben y comunican, usted mismo se pone la soga alrededor del cuello. Reza una afirmación de los mismos Espíritus que no existe absolutamente nada que nosotros podamos ocultarles a ellos, ellos saben desde lo que pensamos hasta lo que sentimos, lo que hemos hecho, estamos haciendo y a veces lo que vamos a hacer así que es imposible que haya algo de usted que no pueda salir a la luz aunque sea su secreto más oculto. Cuando un Espíritu quiere hablar, le da lugar, le dice nombres, le dice hora exacta y detalla lo más mínimo que hizo incluso si estaba solo y nunca nadie se enteró, y eso lo he visto yo personalmente; mejor tome precaución, piense con 3 pies por delante de los hechos, no vaya a ser que como casi siempre sucede, lo estén arrastrando a problemas mayores a futuro.

descriptionAtadura Umbanda - Consulta. EmptyRe: Atadura Umbanda - Consulta.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder