De mucha importancia saberlo.... ¡PRESTEN ATENCIÓN!
El "tonus vital " que los espíritus obsesores y malvados vampirizan de los encarnados (a la altura del cerebelo) también es combinado con ectoplasma, que les sirve de mucho apoyo para actuar con éxito sobre el cuerpo humano. En ciertos lugares en donde han ocurrido homicidios tenebrosos y tragedias brutales, en q la vida fue cortada súbitamente, los "cordones vitales" que a través del cuerpo etérico se conectan con el cuerpo físico, se rompen violentamente; Por sus fragmentos, y palpitante expulsan el " tonus vital " de las víctimas quedando impregnado no solo del suelo circundante sino también los arbustos, plantas y vegetales al rededor, y los espasmos de las víctimas en su lucha por no morir, proyectan igualmente fuerte saturación en la energía circundante, y solo luego de cierto tiempo el doble etérico desprendiéndose del periespíritu y el cuerpo físico, desintegra la toxicidad mórbida que satura al ambiente.
Por otra parte, los lugares más inhóspitos y de poco tránsito humano y fluido terrenal, son inmunes a las vibraciones extrañas.
Conforme explicamos anteriormente los lugares en donde el "tonus vital" que es desparramado cuando el cordón vital es seccionado ocurriendo la desencarnación brusca o violenta son por lo regular lugares con ambientes "ectoplasmizados", especialmente los sitios en donde ocurren tragedias horripilantes y crímenes.
En los lugares que llamamos " embrujados " existe una especie de cortina estero-astral de fluido ectoplásmico muy denso, y este hecho posibilita a los espíritus sufridores, vengativos, burlones o traumatizados de un campo astral bastante inferior hacer sonidos y ruidos perturbadores, hacen oír sus voces y amenazas, sus gritos o gemidos, causando pavor a los "vivos" que residen en estos lugares.
Estos fenómenos "asustadores" se hacen mucho más perceptibles a los sentidos de los encarnados si la persona o personas en cuestión que residen en dicho sitio "embrujado" como se le dice vulgarmente, es portadora de mediumnidad o es una persona altamente sensitiva.
Última edición por Alianza Naiguatá el Jue Nov 17, 2016 9:52 pm, editado 1 vez
_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.