Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue significa "una luna" en el espiritismo EmptyQue significa "una luna" en el espiritismo

more_horiz
Buenos y santísimo dias para todos ustedes que mi Dios Todopoderoso los Bendiga y mi Reina Maria Lionza les de fuerza y luz espiritual, acudo a uds y a su sabiduría para que me saquen de un confusion; espiritualmente hice una peticion y en un sueño un hermano de la corte india me dijo " Espera una luna" que significa a ciencia cierta esperar una luna cuanto equivale espiritualmente una luna? qué tiempo lleva espiritualmente una luna? Bendiciones para ustedes y mi agradecimiento si me sacan de este dilema



Última edición por BRUJITABEBITA el Jue Feb 25, 2016 4:48 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue significa "una luna" en el espiritismo EmptyRe: Que significa "una luna" en el espiritismo

more_horiz
criollito escribió:
muy buena y santa tarde Dios padre los bendiga. Hermana brujitabebita es muy buena fortuna que un Santo espíritu se comunique con usted  mediante un sueño y en respuesta a su pregunta una Luna significa una noche dos lunas dos noches y asi pasa con los soles un sol es un día etc y muchas veces dicen en dos lunas y tres soles va a pasar tal cosa quiere decir en el día del quinto amanecer por ejemplo.


gracias hermano criollito Dios le Bendiga espero en el nombre del señor que sea una noche no mas lo que yo deba esperar un gran abrazo

descriptionQue significa "una luna" en el espiritismo EmptyRe: Que significa "una luna" en el espiritismo

more_horiz
BRUJITABEBITA escribió:
Buenos y santísimo dias para todos ustedes que mi Dios Todopoderoso los Bendiga y mi Reina Maria Lionza les de fuerza y luz espiritual, acudo a uds y a su sabiduría para que me saquen de un confusion; espiritualmente hice una peticion y en un sueño un hermano de la corte india me dijo " Espera una luna" que significa a ciencia cierta esperar una luna cuanto equivale espiritualmente una luna? qué tiempo lleva espiritualmente una luna? Bendiciones para ustedes y mi agradecimiento si me sacan de este dilema



Buenas Hermana muchas Gracias por sus buenos Deseos, De Acuerdo a Lo que comprendo y eh vivido Cada mes Tiene una Luna Y 12 lunas hacen un año No es que diga que mi hermano esta equivocado, Solo que si hiciste una Petición quizás te toke la otra para dentro de un mes, O durante ese tiempo iras Adquiriendo Lo que pediste Sin mas nada que Aportar me despido deseandole lo mejor y que mi dios todo poderoso y mi madre reina la bendigan

descriptionQue significa "una luna" en el espiritismo EmptyRe: Que significa "una luna" en el espiritismo

more_horiz
Es interesante el tema ya que en otras religiones, no referido a la luna, sino al sol, cuando te dicen 1 sol se refieren a 1 año indiferente de que el sol salga todos los días.

descriptionQue significa "una luna" en el espiritismo EmptyRe: Que significa "una luna" en el espiritismo

more_horiz
M&K&M Studio escribió:
Es interesante el tema ya que en otras religiones, no referido a la luna, sino al sol, cuando te dicen 1 sol se refieren a 1 año indiferente de que el sol salga todos los días.


Si Amigo mio Usted tiene Razon en eso Se le ice asi Por ser el Sol En cuanto a la luna es diferente porque nuestra hermana le apareció un indio en el sueño. lo cuales ellos determinaban el tiempo segun las lunas como por ejemplo el tiempo que tardaria la yuca para cosecharla oh a cuantas lunas venia el invierno o saber a cuantas lunas los arboles de frutas estaban en su tiempo porque eso que es un mes cada LUNA Smile esta muy interezante el tema aunque es un poco confuso para varios

descriptionQue significa "una luna" en el espiritismo EmptyRe: Que significa "una luna" en el espiritismo

more_horiz
Santas buenas hermanos, y bendiciones para todos.

   Lo que yo conozco y lo que yo sé. Que sé que no lo es todo, pero creo que es algo. Cuando los hermanos me dicen algo referente a "Lunas" es en días o bien, noches. Por ej. hoy siendo martes, no puedes salir sino dentro de tres lunas. (3 días) Entonces miércoles, jueves y viernes. Saldría el Sábado. Si hacemos la analogía con noches es lo mismo. Inclusive cuando se refieren a meses, nombran más de 21 lunas, o dicen sencillamente luna llena. Esto varía según cómo se exprese el espíritu y la manera de trabajar del portal.
    Mientras que cuando se refieren a algo en sol o soles, se refieren a años. Es decir que si me dicen, tendrás a tu bebé en 3 soles. Serán tres años.
   
    Porque según lo que entiendo, para ellos el tiempo es diferente, obviamente en ese plano no hay ni hora ni fecha en calendario. La luna y el movimiento que tiene ella con la tierra, para ellos les da los días, mientras que el movimiento en relación a la tierra y el sol viene a expresar los años.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue significa "una luna" en el espiritismo EmptyRe: Que significa "una luna" en el espiritismo

more_horiz
SaNsOn escribió:
Buenas Hermana muchas Gracias por sus buenos Deseos, De Acuerdo a Lo que comprendo y eh vivido Cada mes Tiene una Luna Y 12 lunas hacen un año No es que diga que mi hermano esta equivocado, Solo que si hiciste una Petición quizás te toke la otra para dentro de un mes, O durante ese tiempo iras Adquiriendo Lo que pediste Sin mas nada que Aportar me despido deseandole lo mejor y que mi dios todo poderoso y mi madre reina la bendigan


Respetando el criterio de quienes me anteceden, coincido con usted en que se refieren a un mes, por la forma como relata el sueño. Sé que el idioma es usado por nuestros indios y que cuando hacen mención a Luna grande se refieren a un mes, Luna pequeña a una noche (o un día según se interprete). Siempre que hacen mención a un día específico entonces usan el término luna pequeña. De hecho, cuando obvian el término pequeño, hace alusión a un mes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue significa "una luna" en el espiritismo EmptyRe: Que significa "una luna" en el espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder