Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna

more_horiz
Buenos dias, alguien que tenga conocimiento de los espiritus antes mencionados (Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna,Jefferson el policia del espacio.) y a que corten pertenecen? Gracias.

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyRe: Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna

more_horiz
Saludos Azain


אֲדֹנָי Adonay es una palabra hebrea que significa Señor y es el nombre que se usa para Dios durante la liturgia y la oración en el Judaísmo.

Starlight y Moon Knight (Caballero de la Luna) son personajes heroicos de Marvel Comics.

En muchas religiones del mundo hay diosas de la luna.

Lunarcop o Policía del Espacio es un película del 94 dirigida por Boaz Davidson

Mediums y espiritistas difunden nombres de supuestos espíritus de los cuales no explican absolutamente nada, hay que cuidarse de los embaucadores tanto humanos como espíritus.

Felicidades

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyRe: Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Azain


אֲדֹנָי Adonay es una palabra hebrea que significa Señor y es el nombre que se usa para Dios durante la liturgia y la oración en el Judaísmo.

Starlight y Moon Knight (Caballero de la Luna) son personajes heroicos de Marvel Comics.

En muchas religiones del mundo hay diosas de la luna.

Lunarcop o Policía del Espacio es un película del 94 dirigida por Boaz Davidson

Mediums y espiritistas difunden nombres de supuestos espíritus de los cuales no explican absolutamente nada, hay que cuidarse de los embaucadores tanto humanos como espíritus.

Felicidades
Saludos y bendiciones hermanos.

Pese a lo que piensen algunos foristas, solo en el foro se menciona a esas entidades, por lo cual concuerdo con nuestro querido hermano adal.cobos, en mis años antes de iniciarme en el espiritismo y en los años que llevo dentro de este, así como en los años que tengo como materia, los que fui banco, banco principal y dueño de portal, jamas en portal alguno los he visto bajar, ni he oído hablar de ellos, solo a aprendices, recién iniciados y a aspirantes a iniciarse que están dentro de este Gran Foro, y tan cierto es que los foristas con mayor conocimiento de los tipos de entidades, cultos, practicas, etc, ni los mencionan, ni publican temas sobre ellos.

En todo caso no forman parte del Culto a la Santa Madre Reina Marialionza, ni a las cortes de este.

Saludos y bendiciones hermanos.

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyMuchas gracias.

more_horiz
Gracias por sacarme de la duda, solo pregunte por que jamas habia escuchado de esos espiritus en sesion, y alguien empezo a hablar con mucha seguridad de ellos, y como uno no lo sabe todo, decidi asesorarme por este medio, muchas gracias, y que la reina los colme de sabiduria

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyRe: Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

"adal.cobos" escribió:

Saludos Azain

אֲדֹנָי Adonay es una palabra hebrea que significa Señor y es el nombre que se usa para Dios durante la liturgia y la oración en el Judaísmo.

Starlight y Moon Knight (Caballero de la Luna) son personajes heroicos de Marvel Comics.

En muchas religiones del mundo hay diosas de la luna.

Lunarcop o Policía del Espacio es un película del 94 dirigida por Boaz Davidson

Mediums y espiritistas difunden nombres de supuestos espíritus de los cuales no explican absolutamente nada, hay que cuidarse de los embaucadores tanto humanos como espíritus.

Felicidades.

 *Totalmente de acuerdo con el hermano Adal (saludos y respetos Moderador).

tengo conocimiento que Hace 2 meses en una caravana amiga de los valles del tuy, bajo en una materia inadecuadamente canalizada y sin realizar las pautas respectivas al momento de tomar trance espiritual un burlon identificándose como "El Rey Lunar"... favor tengan mucho cuidado...

Adicionalmente tenemos que los nombres: Starlight, Moon Night y Lunacorp fueron Nombres de Ejemplares purasangres (Caballos) que hicieron ganar algo de dinero a los fanáticos del hipismo en la ultima década de los 90 y principios del 2.000;
Hay mi DIOS bendito que no salga próximamente una mente brillante que tenga conocimiento de esto y ahora empiecen a hablar de la corte de los purasangres venezolanos Shocked  

Paz y Bendiciones para todos...

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyRe: Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna

more_horiz
roberto salas escribió:
el policia del espacio no fue un policía metropolitano que fallecio y baja como policía
por que usted menciona al policia del espacio hermano?? no es del mismo que menciona el hermano AZAIN?? o solo lo puso como ej? confused

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyRe: Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Ismael24082000 escribió:
roberto salas escribió:
el policia del espacio no fue un policía metropolitano que murió y baja como policía
por que usted menciona al policia del espacio hermano?? no es del mismo que menciona el hermano AZAIN?? o solo lo puso como ej? confused

Hermano Ismael, gusto en saludarle.

Efectivamente hermano, en otro post, yo coloque que el policía del espacio no fue un policía que falleció y baja; como un ejemplo puntual de aquel post (otro tema).

*Distintamente, en este post colocan 2 nombres distintos, ya que el hermano que abrió este post (mis saludos y respetos) coloco la palabra: LunarCop o policía del espacio (el cual generaría mas confusión de la que usted tiene) porque policía lunar y policía del espacio son 2 términos distintos y si nos vamos a la correcta identificación y pronunciación de palabras tendríamos: o MoonCop (policía lunar en ingles, me disculpan si me equivoco, ya que no se muy bien ingles) o policía lunar toda la palabra en español, ya que en la palabra lunarcop mezclan palabras en ingles o en español, o sea, si explico mucho (policía espacial no es policía lunar, o me hablas en ingles o me hablas en español) es mucho Piorrr, ya que enredo mas a usted y a los que lean este post Rolling Eyes 

Paz y bendiciones a todos...

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyRe: Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna

more_horiz
roberto salas escribió:
  *Buenas noches hermanos.

Ismael24082000 escribió:
por que usted menciona al policia del espacio hermano?? no es del mismo que menciona el hermano AZAIN?? o solo lo puso como ej? confused
Hermano Ismael, gusto en saludarle.

Efectivamente hermano, en otro post, yo coloque que el policía del espacio no fue un policía que falleció y baja;  como un ejemplo puntual de aquel post (otro tema).

*Distintamente, en este post colocan 2 nombres distintos, ya que el hermano que abrió este post (mis saludos y respetos) coloco la palabra: LunarCop o policía del espacio (el cual generaría mas confusión de la que usted tiene) porque policía lunar y policía del espacio son 2 términos distintos y si nos vamos a la correcta identificación y pronunciación de palabras tendríamos: o MoonCop (policía lunar en ingles, me disculpan si me equivoco, ya que no se muy bien ingles) o policía lunar toda la palabra en español, ya que en la palabra lunarcop mezclan palabras en ingles o en español, o sea, si explico mucho  (policía espacial no es policía lunar, o me hablas en ingles o me hablas en español) es mucho Piorrr, ya que enredo mas a usted y a los que lean este post Rolling Eyes 

Paz y bendiciones a todos...

BUeno hermano tambien gusto en saludarle pre la verdad es que no le entendi fue es nada si antes estaba confundido ahora mas xDDD ajjajaja podria explicase mejor por favor en pocas palabras el policia del espacio es o no una entidad ??
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyRe: Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna

more_horiz
Hermanos

hay que tener paciencia y sabiduría para tratar estos temas...los felicito...comparto sus opiniones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyRe: Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna

more_horiz
¡Interesante!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna Emptyinvencion

more_horiz
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Very Happy bueno eh estado investigando y preguntando por estos supuestos espiritus y bueno son pura invencion en realidad no existen puede ser que espiritus burlones se identifiquen con estos nombres como el caso de un amigo que dice que hablo con el principe adonay de la luz ( cosa que despues comprobamos que era mentira y que habia sido un espiritu burlon ) y pues se aprovechan de la falta de conocimientos de la gente asi que no caigan en mentiras de plataneros y espiritus burlones antes de hablar de un espiritu no conocido averiguen para que no queden mal ni difundan lo que no es .. que Dios, La Reina y El Gran Don Nicanor Ochoa los iluminen y los protejan Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyRe: Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna

more_horiz
Novena clase: Espíritus frívolos.- Son ignorantes y maliciosos, tornadizos y burlones. En todo se meten y responden a todo, sin preocuparse de la verdad. Se placen en causar contrariedades o pequeñas satisfacciones, en urdir enredos o chismes, en inducir maliciosamente a error valiéndose de fraudes y picardías. A esta clase pertenecen los Espíritus vulgarmente designados como trasgos, duendes, gnomos o diablillos. Están bajo la dependencia de Espíritus superiores, quienes los emplean a menudo, como lo hacemos nosotros con nuestros servidores.
En sus comunicaciones con los hombres su lenguaje es a veces ingenioso y jocoso, pero casi siempre desprovisto de profundidad. Captan las extravagancias y ridiculeces de los seres humanos, expresándolas con rasgos mordaces y satíricos. Si bien es cierto que se atribuyen nombres supuestos, suelen hacerlo por malicia más que por perversidad.
A éste genero pertenecen los Espíritus que disfrutan de emular el arquetipo de la psiquis humana adoptando nombres extravagantes y respetados, dejando exhibir ciertos rasgos de su naturaleza burlona y jocosa, pero ignorado generalmente sino se pone atención al carácter racional de sus diálogos. En resumen, podrían levantar pruebas de la autenticidad de una fantasía de manera literal solo por complacerse y divertirse.
Heroico negro felipe escribió:
Lo que falta es que baje Superman o aquaman y zeus seilor moon
Bueno, los hermanos evangélicos más fanáticos hablan del Espíritu de Goku, Ben 10, etc..., podemos afirmar entonces que el problema radica en la fantasiosa manera de ser del ser humano que traspasa las fronteras para imponerse en la realidad. Infelizmente, para nosotros, para los Espíritus emular una personalidad es sumamente fácil.


Última edición por ChicoXavier el Jue Dic 05, 2013 4:15 pm, editado 1 vez

descriptionPrincipe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna EmptyRe: Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna

more_horiz
"Ismael24082000" escribio:

BUeno hermano tambien gusto en saludarle pre la verdad es que no le entendi fue es nada si antes estaba confundido ahora mas xDDD ajjajaja podria explicase mejor por favor en pocas palabras el policia del espacio es o no una entidad ?? [/quote]

Buenas tardes hermano Ismael.

jajajajajaja yo sabia que no me entenderia mi hermano, ya que aqui en este post hablan de nombres distintos ya que policia lunar no es igual a policia del espacio y para rematar mezclan terminos Spaninglish como el ingles que estudia Watchu jajajajajajaja...

Ya le he escrito a su privado hermano, tratando de ser un poquito mas explicito, si usted continua con dudas, plantemelas a mi privado y con gusto se las aclarare....

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder