Buenos dias, alguien que tenga conocimiento de los espiritus antes mencionados (Principe starlight, Principe adonay de la luz, Diosa de la luna, Caballero de la luna,Jefferson el policia del espacio.) y a que corten pertenecen? Gracias.
adal.cobos escribió:Saludos y bendiciones hermanos.Saludos Azain
אֲדֹנָי Adonay es una palabra hebrea que significa Señor y es el nombre que se usa para Dios durante la liturgia y la oración en el Judaísmo.
Starlight y Moon Knight (Caballero de la Luna) son personajes heroicos de Marvel Comics.
En muchas religiones del mundo hay diosas de la luna.
Lunarcop o Policía del Espacio es un película del 94 dirigida por Boaz Davidson
Mediums y espiritistas difunden nombres de supuestos espíritus de los cuales no explican absolutamente nada, hay que cuidarse de los embaucadores tanto humanos como espíritus.
Felicidades
roberto salas escribió:por que usted menciona al policia del espacio hermano?? no es del mismo que menciona el hermano AZAIN?? o solo lo puso como ej?el policia del espacio no fue un policía metropolitano que fallecio y baja como policía
Ismael24082000 escribió:roberto salas escribió:por que usted menciona al policia del espacio hermano?? no es del mismo que menciona el hermano AZAIN?? o solo lo puso como ej?el policia del espacio no fue un policía metropolitano que murió y baja como policía
roberto salas escribió:*Buenas noches hermanos.Ismael24082000 escribió:Hermano Ismael, gusto en saludarle.por que usted menciona al policia del espacio hermano?? no es del mismo que menciona el hermano AZAIN?? o solo lo puso como ej?
Efectivamente hermano, en otro post, yo coloque que el policía del espacio no fue un policía que falleció y baja; como un ejemplo puntual de aquel post (otro tema).
*Distintamente, en este post colocan 2 nombres distintos, ya que el hermano que abrió este post (mis saludos y respetos) coloco la palabra: LunarCop o policía del espacio (el cual generaría mas confusión de la que usted tiene) porque policía lunar y policía del espacio son 2 términos distintos y si nos vamos a la correcta identificación y pronunciación de palabras tendríamos: o MoonCop (policía lunar en ingles, me disculpan si me equivoco, ya que no se muy bien ingles) o policía lunar toda la palabra en español, ya que en la palabra lunarcop mezclan palabras en ingles o en español, o sea, si explico mucho (policía espacial no es policía lunar, o me hablas en ingles o me hablas en español) es mucho Piorrr, ya que enredo mas a usted y a los que lean este post
Paz y bendiciones a todos...
Novena clase: Espíritus frívolos.- Son ignorantes y maliciosos, tornadizos y burlones. En todo se meten y responden a todo, sin preocuparse de la verdad. Se placen en causar contrariedades o pequeñas satisfacciones, en urdir enredos o chismes, en inducir maliciosamente a error valiéndose de fraudes y picardías. A esta clase pertenecen los Espíritus vulgarmente designados como trasgos, duendes, gnomos o diablillos. Están bajo la dependencia de Espíritus superiores, quienes los emplean a menudo, como lo hacemos nosotros con nuestros servidores.En sus comunicaciones con los hombres su lenguaje es a veces ingenioso y jocoso, pero casi siempre desprovisto de profundidad. Captan las extravagancias y ridiculeces de los seres humanos, expresándolas con rasgos mordaces y satíricos. Si bien es cierto que se atribuyen nombres supuestos, suelen hacerlo por malicia más que por perversidad.
Heroico negro felipe escribió:Bueno, los hermanos evangélicos más fanáticos hablan del Espíritu de Goku, Ben 10, etc..., podemos afirmar entonces que el problema radica en la fantasiosa manera de ser del ser humano que traspasa las fronteras para imponerse en la realidad. Infelizmente, para nosotros, para los Espíritus emular una personalidad es sumamente fácil.Lo que falta es que baje Superman o aquaman y zeus seilor moon