Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA EmptyIMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA

more_horiz
Saludos a todos mis hermanos!

Este tema es de gran utilidad porque existen muchas insertidumbres con respecto a como debe comportarse un buen banco cuando algún espiritu estaba bajando a tierra. Me gustaría que algún hermano aportara sus conocimientos en este tema, ya que yo admiro la labor de estas personas pero no sé hasta que punto los bancos pueden protejer a la materia para que no sea dañada por ajentes externos cuando se encuentra transportando algún espiritu.

¿Quien de ustedes sabe algo al respecto?

Les agradezco la colaboración prestada. Luces y videncia derrame Dios y nuestros hermanos espirituales nosotros.

descriptionIMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA EmptyRe: IMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA

more_horiz
millán cheo escribió:
Saludos a todos mis hermanos!

Este tema es de gran utilidad porque existen muchas insertidumbres con respecto a como debe comportarse un buen banco cuando algún espiritu estaba bajando a tierra. Me gustaría que algún hermano aportara sus conocimientos en este tema, ya que yo admiro la labor de estas personas pero no sé hasta que punto los bancos pueden protejer a la materia para que no sea dañada por ajentes externos cuando se encuentra transportando algún espiritu.

¿Quien de ustedes sabe algo al respecto?

Les agradezco la colaboración prestada. Luces y videncia derrame Dios y nuestros hermanos espirituales nosotros.


saludos hermano con lo poco que se ya que soy banco la materia esta proteguida dependiendo del grado de enselanza que esta materia le de o le haya enseñado al banco, osea que eso depende de lo muy experto o inesperto, los dones y la capaciadad de reaccion que se tenga para resolver cualquier tipo de problemas existentes en el mundo espiritual..

En las manos del banco esta la vida de la materia ya que al elevar la materia solo cuelga de un hilo.
Esta expuesta o indefenso a cosas tanto buenas como malas..

esta labor no es nada facir ya que el banco hace lo siguiente algunas claro:

-es el que primero recibe a la entidad para luego mandarla como fuerza a la materia facilitanto la entrada de los hermanos
-proteje a la materia de malos espiritus.
- atiende a las entidades
-siempre tiene que estar rezando para garantizar una mayor proteccion posible
- es el mensajero de lo que los espiritus que quieran dar algun mensaje a los presentes y a la misma materia.
- negosea con las entidades

-toma nota de la mayoria de las cosas(de importancia)
-
-

descriptionIMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA EmptyRe: IMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA

more_horiz
millán cheo escribió:
Saludos a todos mis hermanos! Este tema es de gran utilidad porque existen muchas insertidumbres con respecto a como debe comportarse un buen banco cuando algún espiritu estaba bajando a tierra. Me gustaría que algún hermano aportara sus conocimientos en este tema, ya que yo admiro la labor de estas personas pero no sé hasta que punto los bancos pueden protejer a la materia para que no sea dañada por ajentes externos cuando se encuentra transportando algún espiritu. ¿Quien de ustedes sabe algo al respecto? Les agradezco la colaboración prestada. Luces y videncia derrame Dios y nuestros hermanos espirituales nosotros.
En el foro de Espiritismo encontrará un tema titulado La Gran Labor del Banco Espiritual, el cual fué publicado por el hermano Roberto Salas, le sugiero lo busque y lea y así, estoy seguro, aclarará sus dudas al respecto. Espero haberle servido con mi aporte. mamaita le bendiga e ilumine siempre

descriptionIMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA EmptyIMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA

more_horiz
Gracias hermano Kirre por sugerirme el tema publicado por el hermano Roberto Salas, allí encontré las respuestas a mis preguntas. Una vez mas lo felicito por su buena labor como MODERADOR. Que Dios y nuestra Reina Maria Lionza le brinde muchas luces y exitos para seguir cosechando triunfos.-.-

descriptionIMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA EmptyRe: IMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA

more_horiz
millán cheo escribió:
Gracias hermano Kirre por sugerirme el tema publicado por el hermano Roberto Salas, allí encontré las respuestas a mis preguntas. Una vez mas lo felicito por su buena labor como MODERADOR. Que Dios y nuestra Reina Maria Lionza le brinde muchas luces y exitos para seguir cosechando triunfos.-.-

Muchisimas gracias por sus bellas palabras hermano, pero recuerde solo intentamos que quien tenga alguna duda, aclararla, pues siempre habra un hermano forista con el conocimiento de lo solicitado, por esto las gracias son para todos los foristas que hacen vida en nuestro foro.
Mamaita le bendiga e ilumine sus caminos

descriptionIMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA EmptyRe: IMPORTANCIA DE LOS BANCOS CUANDO TRABAJA UNA MATERIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder