Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionReciben el banco espritual y sus ayudantes parte del maleficio de un paciente durante una limpieza?? EmptyRe: Reciben el banco espritual y sus ayudantes parte del maleficio de un paciente durante una limpieza??

more_horiz
saludos a todos los hermanos bueno yo voy a dar mi opinión con respecto a limpiezas aunque estoy comenzando si he realizado limpiezas a otras personas y aunque no este en trance completamente por asi decirlo, si he podido sentir o percibir el malestar de la otra persona o bien al momento de la limpieza siento pesades, cansancio mareo, agotamiento, algunas veces termino vomitando y se me pasa todo ese malestar otras veces no vomito todo depende de la situación o el caso de la persona a la que le realizamos la limpieza saludos es mi humilde aporte.

descriptionReciben el banco espritual y sus ayudantes parte del maleficio de un paciente durante una limpieza?? Emptyrecibe el banco espiritual y sus ayudantes el maleficio de un paciente durante una limpieza

more_horiz
buenas noches hermanos : si no solo los bancos y ayudantes , si no todo el que este presente , hay trabajos muy fuertes hasta con animales o cadaveres descompuestos, por eso es que uno no debe estar de curioso , o asomado cuando se esta sacando un daño a una persona , solo deben estar los que trabajan , ahora bien un banco debe protegerse ,ponerse su velon alrrevez y fumarse sus tabacos antes de trabajar ,ponerse su velon de luz y proteccion , un banco es importante en un portal, pasa que en estos tiempos hay bancos que trabajan banquiando todo el dia todo los meses y hasta años , y con el cuento de que cada dia debe aprender mas, no se les paga o se les dan en el portal , los materiales necesarios para que se protejan y limpien, si se tienen que hacër algo lo tienen que poner de su bolsillo, eso por un lado por el otro hay guias de portales , que casi convencen al banco de que ellos son inmune, que no les llega nada , es un error a ellos se les recuestan los muertos igual que a las demas personas y son victimas de embrujos y encantamientos, un buen guia debe mas que nada cuidar a sus bancos , de ellos depende en lo espiritual ,quien se va y quien se queda ,a que has venido etc.
hay situaciones espirituales , que le dejan a uno la manera de desacerse ,de una enviacion muy fuerte para que no te reviende ,hay materias que sienten presion en el estomago,y es aviso al rato malestar luego vomito ,y eso los alivia otros les da dearrea y otros que se van por arriba y por abajo ,y es la mejor ,porque retiras el 80% de la enviacion , el resto lo complementa y termina con los don juanes .saludos hermanos
privacy_tip Permisos de este foro: