Primeramente dejeme darle mi mil bendiciones que el gran poder de dios todopoderoso, reina maria lionza y todas las cortes le puedan dar. Soy una joven de Venezuela he psado por mil y una en este campo espiritual ya que no he encontrado la guia necesaria donde voy me quieren enseñar pero cuando observan o se dan cuenta que en poco tiempo puede hasta superarlo comienzan a oscurecer tus luces y hasta meterse con uno. Cuando llego a esos sitios dicen lo primero que mis virtudes son de nacimiento por eso es que llevo la sed del aprendizaje. Quisiera saber como canalizar estos conocimientos, como puedo hacer una mesa de salud ya que estas personas con tanta envidea me he visto quebrantada de salud pero no han logrado tumbarme por completo. quiero y amo a mi reina maria lionza y ella lo sabe tambien siento la necesidad de llegar a su portal mayor en sorte. sueño que entro descalsa me arrodillo y hago mis peticiones. sueño muchas cosas la ultima vez soñe que una pajaro llevaba dos cosas en su pico me toco la ventana del carro desesperado porque venia una tormenta muy oscura cuando abri la ventana coloque el pajaro en el volante y vi debajo del carro habia dos pichones le dije a mi hijo que uno de los pichons habia muerto porque el pajaro lo lanzo muy duro cuando agarre el otro pichon estaba vivo y lo coloque al lado de su madre el volante y comenzo el cielo aclarar y agarrar mucha luz y claridad. Pense sera los caminos del legua que son la vida y muerte. pero hace tres dias vi una vieja amiga despues del sueño me dijo que tuvo un embarazo hace un año de morochos el cual uno vivio y el otro murio. o sera que iva a recibir una noticia o sera un mensaje. dios los bendiga.