Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionvisiones que tengo diariamente  Emptyvisiones que tengo diariamente

more_horiz
por favor ayúdenme a entender  porque leo palabras  donde no las hay también  leo un nombre de alguien q quiero  pero no esta en mi vida

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionvisiones que tengo diariamente  EmptyRe: visiones que tengo diariamente

more_horiz
Hermanita, sería bueno que fuese más explícita.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionvisiones que tengo diariamente  EmptyRe: visiones que tengo diariamente

more_horiz
asimismo en el techo veo palabras igual q si usted mirara a alguien y las demás personas no pueden verlo

more_horiz
maria gabriela escribió:
por favor ayúdenme a entender  porque leo palabras  donde no las hay también  leo un nombre de alguien q quiero  pero no esta en mi vida

Saludos cordiales maria gabriela. ¿Puede usted leer el significado de esas palabras?. ¿Entiende el significado de las mismas?. ¿Desde cuando le esta ocurriendo esto y le pasa constantemente o bajo ciertas situaciones?.

descriptionvisiones que tengo diariamente  Emptyvisiones que tengo diariamente.

more_horiz
maria gabriela escribió:

buenas noches ,hermana me gustaria saber que dicen las palabras , y en que idioma aparecen , o mejor tome nota escribalas y pongalas en este foro para poder ayudarla mejor , saludos sunny sunny sunny
privacy_tip Permisos de este foro: