Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue significa EmptyQue significa

more_horiz
Buenas tardes, de antemano gracias a quienes puedan postear otorgandome una interpretación, Dios les bendiga. he soñado ultimamente con mi abuela que lleva varios años muerta, en un sueño anterior que postee, me recomendaron encender una vela y así lo hice, a la tercera vela que enciendo. Sueño con ella otra ves y fue muy extraño.Ella entro a mi habitación, me despertó, (esto es el sueño) pero yo estaba con las mismas sabanas y todo, cuando ella entra venia con un platico plástico que tenía dulce y me lo dío, al lado cerca de la cama estaba un niño pequeño calculo como año y medio o dos añitos, comiendo dulce tambien. mi abuela me habló (cosa que no hace regularmente) señaló hacia mi ropa y me dijo tu vas a salir, para que me compres una camisa así (la camisa que señalaba ella era negra con flores pequeñas) estaba media sonrreida, yo le dije bueno como yo voy para un entierro yo te la traigo (realmente yo iba para un entierro ese día) yo le decía al nino del sueño que no me dejara bolsas en el suelo, el comia dulces en ese papel (no se si han visto que el dulce de tamarindo que en algunos lugares llaman pulpa viene envielto en un pedazo de bolsa así lo tenia el niño). yo intentaba despertarme y no podía y me desperte pero dentro del sueño, es decir como si eso lo hubiese soñado dentro del sueño. significará algo???

descriptionQue significa Emptysueños

more_horiz
Generalmente los sueños son orientaciones o recomendaciones que nos trasmiten nuestros espíritus guías, pienso no se que opinas tu, que puede ser que tu abuela te está previniendo sobre la presencia de duendes, te lo digo por lo del niño comiendo dulces, de todas maneras en esta ocasión te voy a recomendar que compres un atrapa sueños y lo coloques colgado en la puerta de tu habitación. Dios te bendiga.

descriptionQue significa EmptyRe: Que significa

more_horiz
Buenas tardes, mi recomendación ya que encendió la vela e hizo lo que le aconsejamos es que le realice una misa y si después de eso sigue soñando busque ayuda ya sea por espiritismo o por paleria para ver que tiene su abuela que decirle. Espero que resuelva.

descriptionQue significa EmptyRe: Que significa

more_horiz
Buenos y santos dias hermana
Concuerdo con las hermanas que me anteceden.
Al igual que la hermana camarrera y caridad, hay duendes rondando su lugar de descanso son esos pequeños, traviesos y juguetones comiendo caramelo y dejando la basura en el piso ellos son asi, pero no hacen daño, su abuela no simplemente con la luz de una vela podras ayudarla, deberas mandarle a hacer una misa, quizas 7 misas, tambien puedes hacer un rosario en tu cuarto con sahumerio de sandalo y miel, o sahumero de mirra, incienso y estoraque y en ese mismo momento el Rosario a la Virgen del Carmen.

Que ella se manifieste en tus sueño no es malo, pero lo que puedas visualizar mas alla si...

descriptionQue significa EmptyRe: Que significa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder