Buenas tardes foristas , alguien con conocimiento que me explique ¿ Que es el cruzamiento o "rayamiento" como algunos le dicen ? , y para que sirve . gracias
Bless all.
Bless all.
criollito escribió:muy buena y santa mañana Dios padre los bendiga. Hermano hijo de la fuerza son cosas distintas no lo dude, cruzamiendo se utiliza en el espiritismo que es para protección de la persona o del cajón y rayamiento o rayar en palo se utiliza en la paleria para otorgar protección mediante un muerto le colocan un muerto para protección y para trabajar con el muerto. Veo que usted esta lleno de dudas que no lo dejan conseguir su verdadero camino. En mi inicio un espíritu protector me dijo nunca dudes y no confíes en nadie y eso me ha ayudado y he conseguido mi camino de vida. No lo voy a decir que se meta a una religión o a otra sólo haga esto: el día jueves en la noche encienda una vela o velon blanco con un vaso de agua y pida a Dios a su Ángel de la guarda y a sus espíritus protectores que le den luz y claridad que lo lleven por el verdadero camino y que lo libren de dudas y malos caminos y que se comuniquen mediante un sueño y verá. No va a ser un espiritista ni un Palero ni un santero quien va a decidir su vida.
criollito escribió:muy buena y santa tarde hermano hijo de la fuerza, creo que mal interpretó mi decir, nunca dudes quiere decir que nunca dude de usted mismo y de la verdad y no confíe en nadie no es lo mismo que decir no confíes en nada quiere decir que no le de su confianza a un extraño a un terrenal que llegue con cuentos y encantos diciendo has esto para tal cosa ponte esto para que seas chevere en fin no dejarse llevar por caras bonitas porque el lobo viste de oveja y ahi es donde entra en juego el de nunca dudes de ti si algo no te parece es porque asi es. Dios padre lo bendiga y mi reina María lionza le de mucha luz y claridad.