Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCRUZAMIENTO EN EL ESPIRITISMO EmptyCRUZAMIENTO EN EL ESPIRITISMO

more_horiz
Buenas tardes foristas , alguien con conocimiento que me explique ¿ Que es el cruzamiento o "rayamiento" como algunos le dicen ? , y para que sirve . gracias

Bless all. Like a Star @ heaven
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCRUZAMIENTO EN EL ESPIRITISMO EmptyRe: CRUZAMIENTO EN EL ESPIRITISMO

more_horiz
criollito escribió:
muy buena y santa mañana Dios padre los bendiga. Hermano hijo de la fuerza son cosas distintas no lo dude, cruzamiendo se utiliza en el espiritismo que es para protección de la persona o del cajón y rayamiento o rayar en palo se utiliza en la paleria para otorgar protección mediante un muerto le colocan un muerto para protección y para trabajar con el muerto. Veo que usted esta lleno de dudas que no lo dejan conseguir su verdadero camino. En mi inicio un espíritu protector me dijo nunca dudes y no confíes en nadie y eso me ha ayudado y he conseguido mi camino de vida. No lo voy a decir que se meta a una religión o a otra sólo haga esto: el día jueves en la noche encienda una vela o velon blanco con un vaso de agua y pida a Dios a su Ángel de la guarda y a sus espíritus protectores que le den luz y claridad que lo lleven por el verdadero camino y que lo libren de dudas y malos caminos y que se comuniquen mediante un sueño y verá. No va a ser un espiritista ni un Palero ni un santero quien va a decidir su vida.

Con todo el debido respeto manito , que un espiritu me diga que no confie , pues desconfiare de su luz ! porque la confianza en este culto y en mi reina no la perdere ... simplemente son preguntas que quisa tambien puedan a aclarar la curiosidad o el querer saber del projimo .

Le envio bendiciones y luces.

more_horiz
Santas buenas, hermano. Que Dios y nuestra Reina nos bendigan siempre.

No confunda las aguas ni las corrientes, el rayamiento es un termino en paleria para otorgar un muerto protector en tu camino, donde este caminará contigo siempre y cuando tú camines con él.
En el espiritismo un cruzamiento... creo que se refiere a una cierra, es decir, una protección que cierto espíritu te coloca con la cual no te puede entrar ni coquitos, por así decirlo. Claro esta protección tratará de amortiguar cualquier energía negativa pero no por eso te librará al 100% de esta, porque si fuera así, mira. Todos vivieramos felices. Primera vez en mis años que escucho ese termino, conozco el "descruzamiento" que es para liberate de la mala energía, así que por asociación, ese cruzamiento debe ser lo que yo conozco como cierra. Sería estar cruzado, cerrado, protegido ante cualquier mala energía.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
criollito escribió:
muy buena y santa tarde hermano hijo de la fuerza, creo que mal interpretó mi decir, nunca dudes quiere decir que nunca dude de usted mismo y de la verdad y no confíe en nadie no es lo mismo que decir no confíes en nada quiere decir que no le de su confianza a un extraño a un terrenal que llegue con cuentos y encantos diciendo has esto para tal cosa ponte esto para que seas chevere en fin no dejarse llevar por caras bonitas porque el lobo viste de oveja y ahi es donde entra en juego el de nunca dudes de ti si algo no te parece es porque asi es. Dios padre lo bendiga y mi reina María lionza le de mucha luz y claridad.

ASI SI ! manito . benciones.
privacy_tip Permisos de este foro: